Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, jugandolo todo... si... pero en este depor...

Parece ser que lo de Arizmendi se enfria, y que Caneira podria ser repescado a final de temporada. Me parece una muy buena opcion.

Del Horno fue suplente el sabado por algo o por decision tecnica???

Caneira es lateral izkierdo no??

Editado por Ziganda

Ni papa lo de Del Horno. Al chaval le ha tocado jugar enseguida despues de haber salido de la lesión, y partidos muy importantes ademas (porque no había nadie en ese puesto). Y se le ha forzado bastante. Así que no me extrañaría que se le diera un descanso.

Ojalá se enfríe lo de Arizmendi... xD

Caneira puede jugar en cualquier posición de la defensa, tanto de lateral como de central. En la selección portuguesa juega de lateral izquierdo (cuando le toca jugar), cuando es diestro.

Ni papa lo de Del Horno. Al chaval le ha tocado jugar enseguida despues de haber salido de la lesión, y partidos muy importantes ademas (porque no había nadie en ese puesto). Y se le ha forzado bastante. Así que no me extrañaría que se le diera un descanso.

Caneira puede jugar en cualquier posición de la defensa, tanto de lateral como de central. En la selección portuguesa juega de lateral izquierdo (cuando le toca jugar), cuando es diestro.

Pobre Asier, joder no pensaba que se darian tan rapido cuenta de lo malo que es!!! ha empezado a jugar en semana santa y para el primero de Mayo ya esta en el banquillo xD x lo menos tiene el tema de que no esta al 100%, la lesion y ese tipo de bullshit que suelta un tecnico cuando no le da bola a un jugador pa tapar el tema un poco.

Y el valencia pensando en repescar a Caneira xD

Blanco y en Botella!!!!

Lo siento ches ya os lo avise!!!!

Editado por Ziganda

Del Horno malo?? Pffff, para nada me parece malo... si el Valencia quiere repescar a Caneira (me extraña porque a Quique no le gusta nada), no será para el lateral izquierdo, eso te lo aseguro.

Pero... ¿es que a tí alguien del Valencia te parece malo? ;)

Pero... ¿es que a tí alguien del Valencia te parece malo? :)

Sino tuvieramos a Jorge Lopez, Angulo, Curro Torres, David Navarro, Regueiro... ;)

Te olvidas del grandísimo Butelle. ;)

Cagüen!! ;) QUe Butelle es puto crack!! Tiempo al tiempo pecador Bezoya, el Dios Butelle callara tu boca xD

La verdad es ue malo no me parece nadie... no solo del Valencia, sino de ningún equipo de 1ª división.

Quien diga que algun jugador es "malo" deja entrever su poca idea de futbol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.