Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que grande David Silva, sublime. Yo todavía tengo la sensación de que se le está dando menos reconocimiento del que se merece este pibe...

Esque no es Brasileiro. xD

Ni costó 20 millones de Euros. xD

Ni lo quiere fichar en Madrid. xD

Tiempo al tiempo xDxD

Pronto diran en Marca que es madridista de pura cepa, y sacarán un tioabuelo que es del Madrid, y diran que a el le viene de ahi su madridismo xDxD

Que grande David Silva, sublime. Yo todavía tengo la sensación de que se le está dando menos reconocimiento del que se merece este pibe...

Esque no es Brasileiro. xD

Ni costó 20 millones de Euros. xD

Ni lo quiere fichar en Madrid. xD

No va a tardar mucho una noticia diciendo que el Madrid quiere que Silva lleve la batuta del equipo la proxima temporada etc etc etc etc...

Villa no fallaba un penalti desde hace dos anos y medio xD

Por cierto, tengo buenas sensaciones para este fina de liga, en parte porque vuelven casi todos los lesionados.

Pd:Pedazo de final de temporada de Carlitos Marchena xD

No creo, más bien se lamentarán de haberlo descartado "por bajito". El Madrid pudo ficharlo antes de ir al Valencia... así que no creo que Silva esté muy por la labor.

Yo a lo que me refiero es que, quitando a la prensa, veo que los propios aficionados valencianistas le reconocen algo menos los méritos que a otros jugadores. O sea, si hubiera sido Vicente (o Villa por ejemplo) el que en su primera temporada como ché hubiera jugado a este gran nivel, hubiera sido convocado para la Selección y hubiera metido goles importantísimos... estaríamos ante una corrida monumental.

Es más, hasta hoy muchos ponían en duda que fuera mejor que Aimar. Y no me olvido de que por muy poco que haga Joaquín, ya se le pone en un escalón por encima al de Arguineguín.

No sé si se me entiende... xD

Ni mucho menos, a mi parecer a la mayoria, ya nos ha hecho olvidar a Aimar. Por lo menos es lo que yo veo por Valencia. xD

No creo, más bien se lamentarán de haberlo descartado "por bajito". El Madrid pudo ficharlo antes de ir al Valencia... así que no creo que Silva esté muy por la labor.

Yo a lo que me refiero es que, quitando a la prensa, veo que los propios aficionados valencianistas le reconocen algo menos los méritos que a otros jugadores. O sea, si hubiera sido Vicente (o Villa por ejemplo) el que en su primera temporada como ché hubiera jugado a este gran nivel, hubiera sido convocado para la Selección y hubiera metido goles importantísimos... estaríamos ante una corrida monumental.

Es más, hasta hoy muchos ponían en duda que fuera mejor que Aimar. Y no me olvido de que por muy poco que haga Joaquín, ya se le pone en un escalón por encima al de Arguineguín.

Pasate por mis posts de principios de temporada, donde digo que ya ha hecho olvidar al Cai y todos se rien de mi. Pasate por mis cuatro ultimos posts xD

Adoramos a David Silva!!

Ya te digo yo, que por aquí por Valencia, la gente le tiene como un crack. Es más, aun no he escuchado un comentario malo sobre él.

Yo sigo diciendo que su peinado no em gusta

xD xD xD

Yo sigo diciendo que su peinado no em gusta

xD xD xD

Hombre, viando a Canete, tampoco esta tan mal xD

La peña quiere justificar el gasto de joaquin a toda costa. Y sigo diciendo, es un buen jugador, pero no vale lo q pagaron por el ni de coña.

La peña quiere justificar el gasto de joaquin a toda costa. Y sigo diciendo, es un buen jugador, pero no vale lo q pagaron por el ni de coña.

+1

Yo sigo pensando que prefiero gastarme los 23M en Joaquin que 15 en Simao o 50 en CR...

Y este final de liga de Joaquin, alucinante B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.