Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Toma toma, pastilla de goma :DxD

Toma toma, pastilla de goma :DxD

Que joputa. ;):DxD xD

¿El año que viene seguiréis justificando la ausencia de títulos con el tema de las lesiones o la excusa será otra? xD

PD: Apuesto a que no sigue el sobrino de Lola el año que viene.

Editado por Shircko

Hombre, no creo que la gente haya ido a cachondearse de que el Espanyol haya perdido la UEFA en vuestro post...

Es q en esta zona se han visto declaraciones muyyyyyy forofas, y lo q es peor, se han extendido por otras zonas.

De todas formas, el espanyol ha jugado la final de la UEFA, mandaria wevos ir a cachondearse de eso siendo del valencia xD

A mi personalmente, gustandome mucho la filosofia q lleva el club en fichajes, es un club q me esta cayendo cada vez mas gordo.

Mientras hubiesen posibilidades claro que podíamos decir que íbamos a ganar la liga... ¿o no? Matemáticamente era posible...

Por otro lado, yo nunca he ido a la zona de otro equipo a reirme de sus males, y eso que he tenido oportunidades. Simplemente cuando me he pasado por otras zonas ha sido para dar mi opinión.

Si bien es cierto que el Valencia tiene una filosofía de fichajes excelente y muy buena, en mi opinión, somos el club con más problemas internos de toda primera división, y también el club con el entrenador más prepotente de la división.

Y desde cuando vamos nosotros por ahi tocando los cojones? xD

Hombre, no creo que la gente haya ido a cachondearse de que el Espanyol haya perdido la UEFA en vuestro post...

¿Cachondeándome de qué?

Cuando estaba Ranieri porque era año de transición y estas dos últimas temporadas la excusa son las lesiones. ¿O es mentira? xD

El Valencia tiene un equipo cojonudo y no ha optado de manera real por ninguno de los tres títulos importantes esta temporada.

Vamos, a ver si opinar sobre el rendimiento del Valencia se va a considerar como una provocación...ni luis en sus años mozos... xD

Editado por Shircko

A mi me parece noral que seamos todos lo forofo que queramos enesta zona, es perfectamente normal, y que yo sepa, ninguno ha ido achondeandose por ahi de los demas. Ademas, hay formas de criticar el rendimiento del equipo, y formas de criticar el rendimiento del equipo.

A mi me parece noral que seamos todos lo forofo que queramos enesta zona, es perfectamente normal, y que yo sepa, ninguno ha ido achondeandose por ahi de los demas. Ademas, hay formas de criticar el rendimiento del equipo, y formas de criticar el rendimiento del equipo.

¿Decir que el tema de las lesiones, por segundo año consecutivo, me suena a excusa es cachondearme?

Creo que al Valencia, a su dirección deportiva y a Quique se le debe exigir más. Punto.

Estoy de acuerdo que se le debe exigir mas, con el platillon que ha tenido sobretodo, pero este ano, reconoce por lo menos que las lesiones nos han jodido bien, amos, hemos tenido una plaga, hay que etsar ciego para no verlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.