Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo que se le puede achacar al Valencia es que muchas de estas lesiones son ya resabidas, Vicente, Baraja, Edú... son jugadores muy propensos a las lesiones y que no pueden aguantar una temporada entera a este nivel, es un tema que se ha comentado alguna vez por este hilo, muchas lesiones, sí, pero hay que ver de que manera.

Pero es que esta temporada no solo han sido esos tres, han sido tambien Del Horno, Gavilan, Regueiro, Morientes o ALbelda.

Lo de Del Horno ha sifo extrañísimo, creo que nadie sabe lo que ha pasado allí, a Morientes lo meto en el bote de los que he dicho antes, jugadores de cristal, los demás si que ha sido mala suerte, pero últimamente el equipo ha perdido puntos tontos con casi toda la plantilla disponible.

Lo que se le puede achacar al Valencia es que muchas de estas lesiones son ya resabidas, Vicente, Baraja, Edú... son jugadores muy propensos a las lesiones y que no pueden aguantar una temporada entera a este nivel, es un tema que se ha comentado alguna vez por este hilo, muchas lesiones, sí, pero hay que ver de que manera.

Completamente de acuerdo. A eso me refería.

Creo que tras la derrota de ayer, que supone que otro año mas no ganamos nada, es hora de que cada uno asuma su responsabilidad. Y el primero debe ser Quique. Y no me valen las excusas de las lesiones. Creo que que alguien se debe hacer responsable de que media plantilla se haya lesionado. Alguien se habrá equivocado en el plan de entrenamiento, de alimentacion... pero no me vale la excusa de la mala suerte.

También hay que ver las alineaciones del entrenador. Joaquin se ha chupado mas de media temporada en el banquillo. Hemos terminado la temporada jugando con dos mediocentros ultradefensivos, y planos en la creacion. Ha tenido muchas declaraciones (entrenador mediatico sin duda) erróneas e injustificables (lo de Sneijder ha sido de cachondeo: todos los estamentos del club trabajando para su fichaje, y llega el bocazas y dice que no es lo que necesita. Quizas necesitaba otro medio centro defensivo...)

Tambien habra que estudiar si un club de primer nivel europeao puede tener un director deportivo novel, sin ningun tipo de experiencia. Fichajes como el de Tavano son injutificbls, porque aunque el entrenador nunca le dio bola, se ha ido a la Roma y tampoco ha demostrado nada. El Valencia no puede tirar 10 millones de euros y quedarse toda la temporada con dos delanteros natos. Y además, ya que lo cedemos, se podia haber intentado fichar a otro punta, solo hay que ver como ha llegado Villa al final del campeonato...

Menos a Soler, que no se le puede echar porque es el que tiene el dinero y el club es suyo, el VCF tiene que replantearse su organigrama tecnico. Se admiten curriculums...

A mi me parece noral que seamos todos lo forofo que queramos enesta zona, es perfectamente normal, y que yo sepa, ninguno ha ido achondeandose por ahi de los demas. Ademas, hay formas de criticar el rendimiento del equipo, y formas de criticar el rendimiento del equipo.

¿Decir que el tema de las lesiones, por segundo año consecutivo, me suena a excusa es cachondearme?

Creo que al Valencia, a su dirección deportiva y a Quique se le debe exigir más. Punto.

Estos madridistas siempre diciendo que el tema de las lesiones es una "excusa"; este año con el Valencia, con el Barça esta misma temporada y hace dos años...

Ya veríamos si lo de las lesiones sería una excusa si hubieran tenido 4 ó 5 mesecitos en la nevera a Van Nistelrooy, Casillas y Sergio Ramos.

Porque dices madridistas cuando en realidad quieres decir shircko? venga lesoleil... animate... ve de frente, q a mi no me gusta q me metan en sacos donde no pinto nada.

Objetivo cumplido

El Valencia CF a dos jornadas de terminar el campeonato de Liga ya puede darlo por concluido. Las victorias de Real Madrid y FC Barcelona imposibilitan que el Valencia pueda , en las dos fechas que restan, ganar la Liga e incluso es ya matemáticamente imposible alcanzar la segunda plaza que garantiza la clasificación para la Champions League sin pasar por el purgatorio de la fase previa. De forma que, a diferencia de la temporada pasada en la que se viajó en la última jornada a Pamplona con opciones de ser segundos, los últimos dos partidos no sirven absolutamente para nada. Pero esta es , evidentemente, una lectura catastrofista de lo acontecido en la última jornada de liga. Es, sin ningún lugar a dudas, un análisis de los que “no suman” porque lo que verdaderamente suma es deducir que la derrota del Zaragoza a pies del Sevilla clasifica matemáticamente al Valencia para disputar la Fase Previa que dará paso a la Liga de Campeones. Lo que verdaderamente suma es valorarlo como una gran gesta habida cuenta de la cantidad de lesiones que el equipo ha sufrido en la presente campaña; Lesiones que se han producido por un mal fario caído del cielo y NUNCA por el deficiente trabajo del cuerpo técnico.

No acabo de entender que, ante tamaña heroicidad, haya quien cuestione al entrenador del Valencia CF. Es más, no entiendo cómo esta misma noche el valencianismo no se ha lanzado a las calles a festejar ese “OBJETIVO CUMPLIDO” peluca en ristre. Y es que… el aficionado del Valencia es de una crueldad inhumana. Aún se puede luchar por ser terceros y así igualar la clasificación del año pasado lo cual, con Morientes para sustituir a Mista, la incorporación de David Silva y con Joaquín corriendo la banda que corría Rufete, es como para alquilar de nuevo el autobús cabriolet y darse un buen paseo triunfal por la ciudad de Valencia aprovechando que las próximas semanas sirven de bien poco.

Porque hubo decepciones, sí las hubo. Pero estas se produjeron por culpa de: las lesiones, y de los periodistas que no suman, de Francesco Tavano, de la niebla , del viento, de las salidas nocturnas de algunos jugadores (las de otros son merecidas), del horario de algún partido, de Mejuto “¡Bah… Mejuto!”, del cuerpo médico, de los fallos de concentración de algún jugador, del calentamiento global, del precio del barril de petróleo, del cambio climático, de la Operación Malaya, de la Operación Triunfo, del índice Nikkei, de la Guerra de Irak, de la burbuja inmobiliaria, de la tristeza del naranjo, del empedrao y por encima de todo… por culpa de ese personaje demoníaco llamado Amedeo Carboni.

Pero eso es agua pasada. Afortunadamente, el trabajo bien hecho de los que “suman” ha sido suficiente para contrarrestar las fuerzas del mal y alcanzar el ambicioso objetivo de quedar cuartos o, si el Sevilla pierde sus dos partidos y el VCF los gana… ,¡TERCEROS!. Todo un sueño.

Enlace

Gran artículo :blink:;)

Articulo forofista donde los haya.

¿Por qué no habla de la Champions? Donde ha hecho un papel bastante bueno, que de no ser por el hecho de que durante muchos meses han tenido que jugar los mismos 11-12 de siempre y su correspontiente bajon fisico, podria haber pasado a semifinales.

Lo que pasa es que mucha de la afición del Valencia (por lo menos la que va a Mestalla), que quieres que te diga, es bastante lamentable. En vez de animar se dedican a pitar por cualquier cosa. Si el equipo no está jugando bien, en vez de animar para enchufar a los jugadores no, les pitan. Es en cierta manera "chaquetera", cuando las cosas van bien y van ganando, los tios animan, pero en los momentos regulares (no hace falta ni que sean malos) ya empiezan a pitar o a desentenderse.

Y de verdad... pensar que la "mala" temporada del Valencia es culpa de Quique... no es ser objetivo del todo.

Tranquilo, que echaran a Quique, vendra Schuster o cualquiera y al año que viene estaras criticando a otro.

PD: Ah por cierto, si como dicen en otros posts, las lesiones de algunos jugadores ya eran mas que sabidas, ¿no es esto culpa del señor Carboni y la mala planificacion de la plantilla?.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Estos madridistas siempre diciendo que el tema de las lesiones es una "excusa"; este año con el Valencia, con el Barça esta misma temporada y hace dos años...

Sí. Es más, me han dicho que ya no está Ochaíta al frente de Ultra Sur, sino que están Ziganda y Butulia... xD

Ya veríamos si lo de las lesiones sería una excusa si hubieran tenido 4 ó 5 mesecitos en la nevera a Van Nistelrooy, Casillas y Sergio Ramos.

Equivalentes por calidad y posición:

* Van Nistelrooy - Villa. (¿Cuántos meses ha estado Villa en la nevera?)

* Casillas - Cañizares

* Sergio Ramos - Ayala (Mismas preguntas).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.