Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Por ultimo sigo diceindo que no entiendo tanata alabanza a Quique con una temporada, que bajo mi punto de vista ha sido simplemente aceptable. No quiero decir que Quique haya estado mal, pero si que creo que la plantilla del Valencia da para mas, y mas con el nivel de Madrid y con un Barcelona terrenal.

Hombre, alabanzas aqui no han habido, lo que si que han habido a mi juicio son criticas exageradas. Culpando unica y exclusivamente al cuerpo tecnico de la trayectoria del equipo, cuando el tema de las lesiones seria una mala planificación de la plantilla que otra cosa.

Una pena lo de Vicente, yo creo que ya no va a poder volver a competir al maximo nivel.

Hombre, alabanzas aqui no han habido, lo que si que han habido a mi juicio son criticas exageradas. Culpando unica y exclusivamente al cuerpo tecnico de la trayectoria del equipo, cuando el tema de las lesiones seria una mala planificación de la plantilla que otra cosa.

Una pena lo de Vicente, yo creo que ya no va a poder volver a competir al maximo nivel.

Me puedes explicar eso?? Me quieres decir, que la culpa de las lesiones es del que planificó la plantilla?? :medescojono::/

Ya se ha hablado paginas atras, se han fichado jugadores muy propensos a las lesiones y simplemente han cumplido con el papel. Mas los "tocados" q ya quedaban en el club.

Es como si en milan se sorprendiesen porque se lesionase ronaldo.

Cuando planificas una plantilla con Vicente, Baraja, Morientes, Edu, etc, si, es una mala planificacion.

Cuando planificas una plantilla con Vicente, Baraja, Morientes, Edu, etc, si, es una mala planificacion.

Si quieres contar con ellos de titulares sin tener un sustituto de minimas garantias, si.

Me puedes explicar eso?? Me quieres decir, que la culpa de las lesiones es del que planificó la plantilla?? :medescojono::/

Si, te lo explico. Paginas atrás se comenta que no saben por qué se sorprenden tanto los valencianistas por las lesiones, cuando tienes en tu plantilla jugadores tan propensos a sufrirlas como Baraja, Vicente, Edu o Morientes.

Estos cuatro jugadores son casi claves, porque Vicente cuando juega lo hace mas que bien, Baraja y Edu son los dos unicos medios organizadores y Morientes el unico ariete puro.

Por lo tanto, si eran tan "sabidas" esas lesiones, la culpa yo se la echo a la dirección deportiva y no al entrenador que simplemente dirige al equipo.

A mi si que me vale como justificación a una temporada no tan buena como se pronosticaba al principio el hecho de haber tenido 5 o 6 lesionados todas las jornadas hasta llegar al punto de tener 12. El hecho de que una plantilla parta con 4 zurdos de garantia deportivamente hablando (Silva, Regueiro, Vicente y Gavilán) y que al final haya tenido que jugar casi todos los partidos el canario, es bastante grave. Que haya tenido que jugar Curro Torres de lateral izquierdo varios partidos por la falta de los dos jugadores en su puesto (uno fichado ya lesionado). Que en la delantera no haya tenido más opción que Villa-Morientes-Angulo y otra vez Silva. Que haya tenido que jugar sin medio creador, ante la ineptitud de Hugo Viana y la ausencia de los dos medios creativos. Para mi sí es justificación para realizar una temporada normalita, cumpliendo los objetivos.

Ahhh y contar con que el superfichaje de Carboni (Joaquin), no ha empezado a rendir hasta Marzo.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Si quieres contar con ellos de titulares sin tener un sustituto de minimas garantias, si.

Pues eso.

Pues eso.

No robes :medescojono:

Parece que las cosas se calman entre Amedeo y Quique, este ultimo ha dicho que pueden continuar los dos perfectamente. Yo personalmente los echaba a los dos, me traia a Wenger o alguno de esos "amigos" de estrellas ( xD ) y tomar. Y quiero a Subirats de vuelta YA!

Parece que las cosas se calman entre Amedeo y Quique, este ultimo ha dicho que pueden continuar los dos perfectamente. Yo personalmente los echaba a los dos, me traia a Wenger o alguno de esos "amigos" de estrellas ( xD ) y tomar. Y quiero a Subirats de vuelta YA!

Pues yo creo que Quique le ha visto las orejas al lobo y se ha bajado los pantalones de una manera asombrosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.