Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tampoco te pases majete ;)

Al final va a costar más que el mismísimo Alves.

Si alguien da 18 kilos por Miguel voy a la sede del club que lo compre haciendo la croqueta campo a través. xD

Lo malo de la posible venta de Miguel,sería a quien te traes despues, a mi Ruz no me parece que esté para jugar de titular en el Valencia todavia, como suplente si lo veo, pero como titular no...

¿Y Curro Torres qué? :PxD:PxD xD xD xD xD

Bueno, viendo la ilimitada lista de laterales derechos en el mercado, sin duda, hay varios jugadores que gustan y mucho. A pesar de que Cicinho me encanta, lo descarto porque aún no se sabe a qué nivel estará tras su larga lesión. Los jugadores que barajaría serían Iraola, Cicinho, Valera, Javi Flaño, Zabaleta...

Saliendo de España, Revelliere es un jugador que em encantó cuando estuvo. Zaccardo me gusta, aunque no demasiado. Finalmente, Eboué y Traoré me encantan. También cabría destacar que otros jugadores interesantes podrían ser Willy Sagnol, Lahm...

Si bueno, pero somos el Valencia y a Lahm, Sagnol, Eboue o Zaccardo los fichas en el FM xD

Yo tampoco veo algo asequible que mejore lo que hay, Iraola es mas o menos un bluf, Cicinho es del Madrid, Zabaleta, demasiado ofensivo para Quique, Vaera, el del Atleti? y finalmente el de Osasuna Flano si me gusta pero no creo que mejore a Miguel ni mucho menos.

Yo no se que le veis de malo a Miguel como para querer echarlo, a mi me parece que esta entre los 3-4 mejores laterales derechos de Europa. Si bien no ha rendido de forma espectacular, tampoco es que el Valencia en conjunto sí lo haya hecho, pero yo creo que ha cumplido de sobra.

Lo q pasa es q el tipo ya ha declarado q quiere largarse, ni mas ni menos xD

¿Dónde ha dicho eso? xD

Es eso, que si el tio se quisiera quedar, pues le acogeria con brazos abiertos porque es la polla, pero como quiere pirarse, ajo y agua...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.