Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si, la verdad es que te entiendo, esta demostrando ser un tanto caprichoso y cabezota la verdad, y tampoco es que pueda permitirselo. SI hubiera ganado algo, todavia...

Y no será mas facil que pongan a Quilon de Secretario tecnico del Valencia, asi seguro que el 100% de los jugadores que llegaran al equipo serian peticiones de Kike xD

Yo creo q tiene las miras puestas en el banquillo de la seleccion xD

Lo dicho de coña, pero ahora q lo leo no suena ni descabellado o.O

Yo pienso que si, que quiere ser seleccionador. Eso si, dudo que fuera campeona de algo con este entrenador xD

PD: Aunque ahora tampoco es que seamos campeones de nada :ph34r:xD

Editado por doemarin

Si, la verdad es que te entiendo, esta demostrando ser un tanto caprichoso y cabezota la verdad, y tampoco es que pueda permitirselo. SI hubiera ganado algo, todavia...

Yo, desde fuera, ficharía:

- Un portero con experiencia, nivel de mejora, calidad, etc: Hildebrand a coste cero me parece un fichaje cojonudo.

- Un central de buen nivel para acompañar a Raúl Albiol ahí, confirmada la baja de Ayala: Alexis, Jarque, etc. Chivu serían palabras mayores.

- Un lateral izquierdo. José Enrique del Villarreal me parecería una buena incorporación.

- Un mediocentro (mínimo). Urge rejuvenecer y meter a gente nueva en esa parcela. Sneijder me ofrece dudas, pero está claro que hay que fichar ahí.

- Un tío de banda derecha que siente a Joaquín. No me gusta nada el rendimiento del andaluz. Creo que seguís teniendo un problema en esa banda y 25 millones de euros menos.

- Un delantero que sepa suplir con garantías o alternar con Morientes en la delantera: Trezeguet, si fuera posible, creo que formaría una dupla tremenda con Villa.

La base del equipo creo que es buena y hay dos jugadores que personalmente me parecen excelentes: Silva y Villa.

Editado por Shircko

La mayoria de fichajes estan hechos o muy cerca... Timo, Alexis, Sunny (pienso que se va a quedar en el primer equipo). La banda derecha, el fichaje, por mucho que no me guste, es el de Arizmendi, con mucha probabilidad, mientras que faltaria un mediocentro creador, Sneijder, y un delantero, Mata no creo que sea ahora lo que necesitemos.

Mata es interior zurdo o mediapunta. Similar a Silva en posiciones en el campo. No sé hasta qué punto Mata jugará en el primer equipo el próximo año pero yo optaría por una cesión al Getafe, o algo así.

La banda izquierda y la mediapunta del Valencia me parecen posiciones cubiertas.

De todas maneras tengo entendido que todavía no hay nada firmado con Mata aunque sí hay un principio de acuerdo verbal. ¿Qué se dice por allí?

Editado por Shircko

Yo mas que reforzar el lateral izquierdo, reforzaria el derecho, que Curro Torres ya deja demasiado que desear, y con Moretti y del Horno no vamos tan mal. Lo de Alexis parece que esta cerrado, pero si es verdad que ficharia a otro. En las bandas lo veo bien. Me gustaria a Sneijder en el centro y un delantero, pero no tengo la mas minima idea de quien. Luis Garcia? :unsure:

Hace mucho que no se dice nada de él, lo que indica que está cerrado, es como con Timo, en Febrero, salió la noticia se dijo que lo habia fichado, y ninguna noticia mas del jugador, ni ofertas de otros equipos ni nada, por lo que indica que si está cerrado (Justo hoy ha llegado a Valencia, pero no me he enterado para que :unsure: )

La banda izquierda con la recuperación de Gavilan, está bien cubierta, seguramente, Regueiro salga este verano del Valencia.

Y Del Horno parece que no está seguro que seguirá, si se va Carboni, y se queda Kike, como algunos medios dicen, lo mas posible es que Del Horno salga del equipo, ya que su relacion con Kike no es muy buena.

Timo... con ese nombre en españa llegara muy lejos :unsure:

Es mas fácil decir Timo que Hildebrand :unsure: :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.