Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues el Valencia ha contratado a Miguel Angel Ruiz como director deportivo, quien no se quien es, y al parecer fue jugador del Atletico de Mandril. El caso es que a ver si se lleva bien con super caprichoso Quique...

Juraría que ese estuvo en el Tenerife.....

Tiemblen.

es el mismo director deportivo del año del doblete del Atletico.

Juraría que ese estuvo en el Tenerife.....

Tiemblen.

uno o dos años, después pasó a la federación, donde fue profesor de Carboni

Tambien fue el del año del descenso del Atleti, y viene para ser una marioneta en las manos de Quilon y Quique, nuevos dueños del Valencia

a que mola¡¡¡¡¡

xD xD xD xD xD

Ale, ya esta presentado oficialmente Alexis, un gran central.

Ale, ya esta presentado oficialmente Alexis, un gran central.

Buen fichaje sin ninguna duda. Y lo que de verdad es asustante a la par que bueno, es que el Valencia solo ficha españoles. Me parece en parte acertado, ¿para que irse fuera a buscar cuando en casa hay buenos jugadores?

Pero por otro lado, tampoco esta de mas traerte a alguien de fuera con ganas de jugar en España.

¿Cual es el tanto por ciento de españoles en la plantilla del Valencia?

JUSTIFICA LO DE AYALA POR LA ELEVADA COMISIÓN QUE EXIGÍA SU REPRESENTANTE

Carboni asegura que echó en falta más apoyo del club

Amedeo Carboni, ex director deportivo del Valencia, aseguró que echó en falta un mayor respaldo por parte de los dirigentes del club y aclaró que la marcha del argentino Fabián Ayala estuvo motivada por la desorbitada comisión que exigía su representante para poder renovarle. El italiano realizó sus primeras declaraciones, tras ser destituido la pasada semana, a la televisión autonómica valenciana Canal Nou, un día después de que el entrenador Quique Sánchez diera una rueda de prensa para evaluar la temporada y su conflictiva relación con Carboni.

"Creo que no ha sido la mejor relación, pero no empezó demasiado mal. Al inicio parecía que todo iba por buen camino pero después las cosas cambiaron y la verdad es que estoy un poco molesto con las declaraciones de ayer", indicó. "Ayer se demostró que era algo mas que un tema deportivo, el hecho de volver a recuperar ahora Caneira cuando se rompió el verano pasado, para mi demuestra que hay algo más que una opinión futbolística diferente", agregó.

Carboni reconoció que la renovación de Ayala fue uno de los temas que más desgaste le produjo, aunque explicó que el club quería renovarle y que fue la demanda de una alta comisión económica por parte de su representante lo que truncó la operación y propició que el internacional argentino acabara en el Villarreal. "El contrato de Ayala ya estaba hecho pero el representante me dijo que había un pequeño problema por el dinero que se tenían que llevar ellos. Cuando llegó (Gustavo) Mascardi me dio cita en Villarreal lo que me generó ya muchas dudas. Me pidió tanto dinero como para por lo menos el club le dijera que no", explicó.

"El problema de Ayala tenía que haber sido con su representante y no con el club que quería renovarle. El problema fue la comisión, con la que prácticamente fichábamos dos futbolistas y jugaba uno solo", añadió. Además, el italiano comentó que no consideraba a Ayala un ejemplo de profesionalidad y recordó sus dos intentos de abandonar el club cuando el equipo se jugaba la fase previa de la Liga de Campeones.

"Ayala nos dejó tirados"

"Ayala es un jugador impresionante y un defensa muy bueno, pero por profesional entiendo a otras personas. Ayala nos dejó tirado en dos previas de Champions que eran fundamentales para el club, primero con Benítez y luego con Quique, para negociar su traspaso. Después le ves salir el día de la presentación del equipo besando el escudo. ¿Estos son los profesionales que queremos?", se preguntó.

Por otra parte, el ex director deportivo indicó que su trabajo "no se ha valorado hasta el 31 de agosto que es cuando se tenía que valorar. Todo el mundo estaba ilusionado con la plantilla, luego otras cosas ya no dependen de la secretaría técnica como el resultado de los partidos o las muchas lesiones que sufrió el equipo", apuntó.

"Me da mucha pena dejar el puesto porque es un trabajo que me gusta muchísimo. He estado muy a gusto en este club, aunque al final no he tenido demasiado respaldo públicamente. Se tomaban decisiones importantes y cuando tenía que salir en público y tenía que dar la cara no tenía respaldo. Ahora lo más importante es el club y espero que vaya mejor porque así era complicado", recalcó. Carboni también señaló que muchas de las cosas que el club ha hecho desde su salida ya estaban previstas cuando el todavía era director deportivo.

"Muchas cosas que salen ahora ya se habían planteado antes, como la renovación de David (Albelda) y de otros compañeros. Había que esperar a junio por el desgaste económico del estadio, pero muchas cosas de ahora ya se habían planteado cuando estaba dentro", recordó.

Sobre Miguel Ángel Ruiz

Sobre su sustituto, Miguel Ángel Ruiz, quien fue su profesor en los cursos de dirección deportiva de la Federación Española, señaló que es "la persona justa para un cargo importante" y quiso dar las gracias a "todo el mundo del club por darme esta posibilidad" y "por trabajar con gente tan super profesional como la secretaria técnica".

Sobre su futuro, el ex jugador italiano afirmó: "ahora es momento de reflexionar y seguir trabajando más porque no quiere alejarme de este mundo que me encanta. Haré algo seguro y trataré de mejorar mi experiencia. Ahora no tengo trabajo fijo y tendré que trabajar mucho más y mejor".

La semana que viene saldran mas partes de la entrevista, donde habran algunas perlas mas. Como que tenia cerrado por 6 millones a Trezeguet...

Ni que no se supiera que iba a pasar eso, lo que pasa que tenia ganas de hablar en vez de jugar durante toda la temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.