Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Juraría que ese estuvo en el Tenerife.....

Tiemblen.

En Tenerife dio una de cal y otra de arena, aún así fue una lástima que no tuvo apoyo suficiente y vivió una época complicada para el club en lo institucional.

Trajo a Paunovic (tal vez el mejor jugador del Tenerife en los últimos años), pero también a David Charcos, Óscar Álvarez o Bino...

Sí, pero tenía problemas internos, tipo Carboni y Quique ;)

El Valencia hace bien fichando jugadores de España porque si te traes jugadores de fuera no saben jugar al ''futbol español'' como le pasa a Robinho, Cannavaro, Shevchenko...

El Valencia hace bien fichando jugadores de España porque si te traes jugadores de fuera no saben jugar al ''futbol español'' como le pasa a Robinho, Cannavaro, Shevchenko...

¿A Shevchenko? ::D

Tu prefieres un equipo que sepa jugar al futbol español (?) o a otro que no sepa jugar al futbol español y gane la Liga? ::D

Con uno que juegue al futbol espanol y este en Champions, vamos mejor que "otros" Cristian xD

Editado por salva_bs

Asier del Horno transferible

Yo pongo el titular, seguro que Ziganda gustoso argumenta la noticia xD:PxDxD:):)

La madre que lo pario, ya me lo veo, cerrando los bares de Gallarta y a ostias en las fiestas de Las Carreras.

Yo que en 2005 estab tan feliz con mis 12 kilitos bajo el brazo, viendo como le meaba Messi, en el 2006 como Essien de lateral en Mestalla parecia un hibrido el Cafu del 94 o el Josimar del 86 llegando hasta el area pequeñapor la autopista de la banda izkierda..

Me lo veo en Bilbao en serio. No sera que yo no adverti!!

Proxima estacion??? Atletico,?? Real Sociedad? Poli Ejido??? Nos libraemso de este cojo.

Notese que el colega ha esatdo lesionao hasta Semana Santa, para el 1 de Mayo ya era suplente, ha durao 4 partidos de titular.

Y hay gente por aki que dice que no es malo.

Libranos el el Jehova xD

Con uno que juegue al futbol espanol y este en Champions, vamos mejor que "otros" Cristian :P

...pero si acabasteis a cuatro puntos de nosotros y acojonaos, que me estas contando xD

Asier del Horno transferible

Yo pongo el titular, seguro que Ziganda gustoso argumenta la noticia xD  xD  xD  xD  xD  xD

La madre que lo pario, ya me lo veo, cerrando los bares de Gallarta y a ostias en las fiestas de Las Carreras.

Yo que en 2005 estab tan feliz con mis 12 kilitos bajo el brazo, viendo como le meaba Messi, en el 2006 como Essien de lateral en Mestalla parecia un hibrido el Cafu del 94 o el Josimar del 86 llegando hasta el area pequeñapor la autopista de la banda izkierda..

Me lo veo en Bilbao en serio. No sera que yo no adverti!!

Proxima estacion??? Atletico,?? Real Sociedad? Poli Ejido??? Nos libraemso de este cojo.

Notese que el colega ha esatdo lesionao hasta Semana Santa, para el 1 de Mayo ya era suplente, ha durao 4 partidos de titular.

Y hay gente por aki que dice que no es malo.

Libranos el el Jehova xD

xD:):):(:(:PxDxD .No me has decepcionado ni un apice xDxD xD xDxD

Editado por Wayne_Rooney

Preguntas a los que viven por Valencia: ¿que se dice acerca de donde puede acabar Butelle cedido este año?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.