Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, reactivando este zona, el Valencia ha dejado de lado a Lucho para retomar ah Sneijder.

Ademas, el fichaje de Ivan Helguera esta casi cerrado, que pensais de este fichaje?

pues que las tiendas de ropa van a ganar mucho dinero a partir de ahora en Valencia xD:);):):/

En cuanto a lo de Sneijder me parece de putísima madre.

Y Helguera incluso me parece que os sale gratis, ¿no?

Si me parece que, al haberse portado bien en Madrid y tal, el club le hace ese favor y nos lo da por O lebros. No se, yo pienso que nos rascabamos un poco mas el bolsillo y sacabamos bastante mejor.

Pues a mi Helguera me parece un muy buen fichaje para el Valencia, sobre todo teniendo en cuenta su coste 0.

A mi también me parece perfecto el fichaje de Helguera. Y si nos traemos a Lucho o Sneijder...:/

No falta un lateral derecho también?

E izquierdo pues Quique no cuenta con Del Horno...

Ahora me viene a la cabeza lo de Moretti, llegó sin hacer ruido, la gente se reía de él y aqui lo tienes, de los que más cuenta para Quique

Y a gran parte de la afición le parece uno de los mejores del Valencia. A mi me encanta.

Una pregunta. Que es de Miguel?

Pues desde que salio aquella noticia de que se queria ir para ganar mas pelas, solo ha salido una portada del SUperdeporte en la que se decia que Miguel estaba a gusto y no pensaba irse, pero bueno, a ver quien se cree cual...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.