Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ya se que es algo que no van a hacer, pero que me pareceria muy interesante. El tema es que es el momento de ir a por Chivu.

El Barça con Milito, el Madrid con Pepe, el Inter que parece que ya no quiere al jugador porque no quiere ser segundo plato de nadie. Y por la Roma no lo quieren ni ver despues de todo el tema del traspaso.

Se que no lo van a contratar, pero vamos, que yo creo que es el momento perfecto.

Estaría bien

Si que seria una gran opcion para el Valencia, ya que el fichaje de, ya no uno sino dos centrales en obligatorio.

La duda que tengo es si Chivu dejaria la Roma para irse al Valencia. El salto cualitativo es bastante minimo.

La duda que tengo es si Chivu dejaria la Roma para irse al Valencia. El salto cualitativo es bastante minimo.

Ya, pero parece ser que el jugador prefiere España, de hecho fue una de las causas de decir no al Inter.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1017376.html

Ya lo tienen de apestado , no va ni al Stage de pretemporada:mrgr:

Pobrecillo, han visto que es un pakete en mes y medio.

3,600.000 euritos cobra la criatura.

Pero que malo es el tio, es veneno puro.

Apuesto a que te toca sufrirlo en San Mames el año que viene... xD

No por favor, existe la liga Qatari xD

No te gusta como fichaje para el Athletic!!! xD

Chico, mejor que Casas o Amorebieta...

Editado por Pepu

Ya, pero parece ser que el jugador prefiere España, de hecho fue una de las causas de decir no al Inter.

el problema es la peazo de ficha q pide el figura ...

Hombre, el representante a los 2 primeros equipos que rechazó fue a Barça y Madrid, diciendo que Chivu quería seguir en Italia...

A todo esto, lo que tendría que hacer el Madrid con Helguera y el Valencia es poner todas las trabas habidas y por haber.

Lo que ha hecho el Valencia con el Madrid a la inversa históricamente, vaya. Ojo por ojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.