Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A todo esto, lo que tendría que hacer el Madrid con Helguera y el Valencia es poner todas las trabas habidas y por haber.

Lo que ha hecho el Valencia con el Madrid a la inversa históricamente, vaya. Ojo por ojo.

Ya, pero el Valencia no estaba interesado en traspasar a esos jugadores mientras que el Madrid ahora mismo esta deseoso de quitarse a Helguera de encima, por su alta ficha y por que no tiene sitio.

Cuando tu quieres vender pones todas las facilidades posibles, cuando no quieres, evidentemente que no.

A todo esto, lo que tendría que hacer el Madrid con Helguera y el Valencia es poner todas las trabas habidas y por haber.

Lo que ha hecho el Valencia con el Madrid a la inversa históricamente, vaya. Ojo por ojo.

Ya, pero el Valencia no estaba interesado en traspasar a esos jugadores mientras que el Madrid ahora mismo esta deseoso de quitarse a Helguera de encima, por su alta ficha y por que no tiene sitio.

Cuando tu quieres vender pones todas las facilidades posibles, cuando no quieres, evidentemente que no.

El Valencia en su día también quería vender, por ejemplo, a Mendieta para ingresar pasta y al Madrid le cobraba más que a la Lazio. A mí ni me va ni me viene pero ahora el Madrid debería torpedear el traspaso en la medida de lo posible y pagarle al Valencia con la misma moneda.

Editado por Shircko

Yo no lo veo así, además si nos tuviéramos que fijar en todos estos casos casi nunca se podria fichar un jugador. Además de ese año ya queda poca gente ahora, en los dos clubs, que eso también influye.

Yo estoy con Shircko, antes que regalarlo al valencia me lo quedo en la plantilla, ni Valencia ni Barcelona ni Atlético deberian obtener facilidades para lograr jugadores del Real Madrid, o si los quieren de verdad que pasen por caja.

Si fuera por mi desde luego al Valencia le hacia pasar por caja, ahora si es el Racing el que lo quiere pues todas las facilidades del mundo, parece mentira que le regalemos jugadores al Valencia y al Getafe le neguemos el pan y la sal. xD

Pa tener un jugador en el banquillo, q entre limpio, bruto y primas sopla unos 6 millones de euros al club pos casi q mejor regalarlo ...

Pa tener un jugador en el banquillo, q entre limpio, bruto y primas sopla unos 6 millones de euros al club pos casi q mejor regalarlo ...

"Entre limpio y bruto"? Y eso como se come? xD

Yo a Helguera o lo vendia por no menos de un par de milloncejos, o que se quede. Y al Valencia ni agua, ya nos jodieron ellos a nosotros (porque si) con varios jugadores, como para ir regalandoles gente ahora, vamos.

Hombre, si el Madrid quiere ahora mismo a Curro Torres o a David Navarro ya verás como el Valencia no pone ninguna traba. La cuestion es bien simple, cuando el jugador es un descarte y encima él tambien se quiere ir, es complicado no poner facilidades.

¿Creeis que si el Valencia fuese ahora a por Van Nistelrooy (por poner uno) el Madrid pondria facilidades? Mas claro agua...

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Hombre, si el Madrid quiere ahora mismo a Curro Torres o a David Navarro ya verás como el Valencia no pone ninguna traba. La cuestion es bien simple, cuando el jugador es un descarte y encima él tambien se quiere ir, es complicado no poner facilidades.

¿Creeis que si el Valencia fuese ahora a por Van Nistelrooy (por poner uno) el Madrid pondria facilidades? Mas claro agua...

Si, y tambien mas claro agua poner una clausula "anti-fichar por el Real Madrid"...amos venga...

18 millones de euros por lucho gonzalez, el porto dicen que no lo larga por menos de 25.

Dí que sí, que malo es el Valencia por no querer vender a

A) sus estrellas

B ) a sus rivales.

Si es por venganza histórica, el Valencia todavía tiene que robarle un delantero al Madrid xD

Editado por VicTowers

18 millones de euros por lucho gonzalez, el porto dicen que no lo larga por menos de 25.

Es que ya han pegado los dos grandes timos del verano con Pepe y Anderson por 60 'kilos'. Creo que tienen capacidad para pedir lo que quieran y que si no, el jugador se quede otro año, no creo que necesiten la pasta ya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.