Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si con eso Figo se referia a que no era una "Venta" al haberse ido gratis, entonces si, lo siento por haber dicho la palabra incorrecta, no sabia que estaba tan mirado con lupa :ph34r:;)

Si con eso Figo se referia a que no era una "Venta" al haberse ido gratis, entonces si, lo siento por haber dicho la palabra incorrecta, no sabia que estaba tan mirado con lupa :ph34r:;)

A eso me refería ;)

A eso me refería ;)

Tiquismiquis que eres, melon :)

A eso me refería ;)

Tiquismiquis que eres, melon :)

Es que como dijiste:

"Pues viniendo gratis, gran central, mejor tras la venta de Ayala."

Daba la impresión de que el hecho de que Helguera viniera gratis era un plus en su contratación, en vista de la "venta" de Ayala (suponiendo que pensaras que se habían llevado dinero por el traspaso).

Pero me equivocaba :)

Me referia a "mejor tras la venta de Ayala" a que despues de que Ayala se fuese, esta bien la contratacion de otro central veterano, nada mas :ph34r:

Me referia a "mejor tras la venta de Ayala" a que despues de que Ayala se fuese, esta bien la contratacion de otro central veterano, nada mas :ph34r:

Bien bien, ahora te entendí.

A mí también me parece una buena contratación ;) ;)

Me referia a "mejor tras la venta de Ayala" a que despues de que Ayala se fuese, esta bien la contratacion de otro central veterano, nada mas ;)

A mí también me parece una buena contratación ;):)

Pero...Ayala no fue tambien otra contratacion? :ph34r:

Me referia a "mejor tras la venta de Ayala" a que despues de que Ayala se fuese, esta bien la contratacion de otro central veterano, nada mas ;)

:):(;(

Iba a decir fichaje, pero por si acaso... xD

:):(;(

Iba a decir fichaje, pero por si acaso... xD

Ah, entonces si xD

A mi tambien me parece un buen fichaje xD xD

Podriamos etsar horas asi xD

On-topic: Tan bueno es el Del Horno este para fichar por el Barca, pero tan malo como para que el Valencia no lo quiera? No entiendo a este chaval ni lo que le pasa, la verdad.

Vuestro debate es interesante y rico en sabiduria chicos, enhorabuena :ph34r:

En cuanto a Del Horno, me parece que si tiene nivel para ser suplente en Barça o Valencia, pero en el Barça no le necesitamos. Abidal y Sylvinho, aparte de la opcion de Zambrotta son mas que suficientes.

Ah, entonces si :ph34r:

A mi tambien me parece un buen fichaje ;) ;)

Podriamos etsar horas asi :)

On-topic: Tan bueno es el Del Horno este para fichar por el Barca, pero tan malo como para que el Valencia no lo quiera? No entiendo a este chaval ni lo que le pasa, la verdad.

Sobre el tema Del Horno es tan simple como ver quien es su representante para saber porque no está en la concentracion de Ermelo. Ya que al temporada pasada pasó lo mismo con Mista, pero como Quilon es quien lo lleva, pues KK se lo llevó para entrenar. A del Horno como no lo lleva Quilon, pues kk tiene todo el permiso para marginarlo (como dice Marca) y devaluarlo tanto como quiera.

Si ya lo dijo Carboni, Quique hace muchas putadas en contra del equipo que le paga. Ya que no puede dejar así a un jugador que cobra el tope salarial, y que el año pasado jugó 4 partidos. No se como puede decir si le sirve o no, sin saber como juega de verdad. Ya que no creo que Del Horno nada mas salir de la lesion diera el 100 por 100 de si mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.