Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y hablando de banos, el que nos han dado hoy los franceses del Paris St. Germain. A mi personalmente, que nos meta un 3-0 un equipo tan cutre como este, que no es ni mucho menos, la sombra de lo que era antes, me parece una verguenza, del estilo de la derrota del betis contra el Ceuta...

Y hablando de banos, el que nos han dado hoy los franceses del Paris St. Germain. A mi personalmente, que nos meta un 3-0 un equipo tan cutre como este, que no es ni mucho menos, la sombra de lo que era antes, me parece una verguenza, del estilo de la derrota del betis contra el Ceuta...

He visto el partido y para más inri, el PSG ha jugado con un equipo B, con varios jugadores jovenes, eso si de una calidad tremenda ;)

Hombre, yo vi el partido y se pueden sacar varias conclusiones, pero tampoco muchas debido a ciertos factores.

Lo primero es que una defensa formada por Lillo, Lombán, Marchena, Moretti no se va a dar en toda la temporada. Es más, el unico que va a jugar ahi es Moretti.

Otra cosa a comentar es el poderio fisico que tenia el PSG, que eso es indudable. Sobretodo porque la liga Francesa comienza este finde semana.

Otra cosa a destacar es que el centro del campo Sunny-Albelda no es que no tenga mucho juego, es que no tiene nada de juego, así es imposible jugar. Y si encima como segundo punta juega Arizmendi y no Silva, mucho menos vas a sacar el balón jugado. Pero no creo que se repita ese centro del campo, que más que nada se puso por necesidad, por que no hay otro medio ofensivo que no sea Baraja.

Y otra cosa que me gustaria destacar es lo verde que está Sunny, que deberia ser cedido al menos una temporada a un primera. Parece que le queme el balón en los pies, siempre la devuelve hacia atrás, nunca mira hacia arriba. Y a la hora de robar, lo veo que va demasiado acelerado, va a la presión como si quisiera comerse al jugador y deberia esperar un poco más y estar mejor colocado.

A ver si contratan a Kallstrom, no confio en que lo traigan, pero seria un fichajazo. Yo lo he visto algo, no mucho, pero que sea uno de los jugadores que Monchi ha querido llevar al Sevilla y no ha conseguido es buena señal.

Yo iba a decir lo mismo q ibra sin haber visto el partido, a estas alturas un equipo de segunda francesa se come al madrid titular con papas.

Y mas el PSG q se ve q saco a velocistas en vez de futbolistas, contra eso no se puede luchar. Encima agregale q estan en plena forma para comenzar el campeonato y q el valencia saco esa defensa...

Y a 30 de Julio seguimos sin el mediocentro tan necesario. Y pensar que por no poner un millon mas no tenemos a Sneijder ya en el Valencia. Si es que....

EL LATERAL VOLVERÁ A ENTRENARSE CON EL RESTO DE LA PLANTILLA

Sánchez Flores otorga el indulto a Del Horno

Quique dio marcha atrás a una de las decisiones más comprometidas de la pretemporada. Después de haber mantenido apartado a Asier del Horno en Paterna, entrenándose en solitario, el técnico decidió reintegrar al jugador. Se lo comunicó el martes personalmente en la ciudad deportiva de Paterna y el jugador aceptó la decisión.

El entrenador le dijo que para él empezaba de cero, sin ningún lastre por lo ocurrido con anterioridad y que le había llevado a descartarlo. Esta decisión frena las negociaciones que había abierto el director deportivo, Miguel Angel Ruiz, que el mismo lunes había estado reunido en Paterna con Claudio Vigorelli, agente de Boumsong, central de la Juventus que quería fichar Quique.

El entrenador del Valencia, que explicará en su momento los motivos del indulto, de este modo equilibra la plantilla que tendrá, si no cambian las cosas, cuatro laterales (Miguel, Caneira, Moretti y Del Horno) y cuatro centrales (Alexis, Albiol, Helguera y Marchena), teniendo en cuenta que éste último le gusta más al técnico como centrocampista defensivo.

Para mi eso es una mala noticia sin duda. Eso significa que no le han podido encontrar ninguna salida y ningun relevo interesante.

Además, me parece que a Asier no le venia mal este "tiron de orejas". Sobretodo para que sepa que si no lo da todo y está centrado, tiene los dos pies fuera.

Eso si, a mi me sigue pareciendo necesario otro central, sobretodo porque Marchena a mi me gusta mas de mediocentro, nunca me ha gustado en la defensa. Ojala que ese central no sea Boumsong, que me parece patetico, es de los peores centrales que he visto.

Centrales ahora mismo serían Alexis, Albiol, Helguera y Canerira, o mandarías a Caneira al lateral, donde no rinde igual que de central??

Entonces si se cuenta con Caneira como central sigue faltando un lateral derecho. Pero teniendo a gente polivalente como el mismo Caneira, Marchena o Moretti, pues la defensa podria estar completa.

Otra cosa es que se trate de una defensa competitiva, aunque yo creo que si.

Yo la verdad es que flipo con el payaso del presidente. Al acabar la temporada dijo que si habia que ponerlos los ponia (los millones). Eso si, cuando ha habido que subir un poco la oferta para llevarse a alguno de los jugadores que ha querido no ha soltado un duro.

Si Kallstrom es el jugador que ahora mismo necesitan, y yo creo que sí, que suelten 15 o 16 millones si hace falta. ¿Por un millón más o menos vas a dejar de fichar al jugador que quieres?

Ya,pero diselo al presidente, no hay nada que hacer, tuvimos a Sneijder por 14 millones, y ofrecimos 13 y no aceptaron. Uno menos, Lucho se marchaba a los 20 y tantos, y fuera y Kallstrom, ya veremos, el Lyon no parece que necesite dinero, y no será barato. Y todo asi.

Escuché que Quique queria utilizar a Alexis como lateral derecho, como si fuera Sergio Ramos, pero no creo que tenga el mismo recorrido que el madridista.

¿Que fue de Manuel Ruz?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.