Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Entonces son 15 millones, el sueldo lo cobran todos lo meses los jugadores fichados y los que ya estan aqui

Ya pero saliendo la noticia de marca parece que sea mas de lo que vale. NO hacen lo mismo con otros fichajes de otros clubes.... :hello::P

Entonces son 15 millones, el sueldo lo cobran todos lo meses los jugadores fichados y los que ya estan aqui

Ya pero no se por que al Marca le ha dado por decir que son 20 con los matices que puse antes... Son 15 señores!!!.

Gran fichaje sin duda alguna, y además creo que es un buen precio, acorde con el mercado actual.

Por otro lado está el tema del mediocentro, que la verdad es que hay que admitir que la estan cagando. Lucho no se si es el jugador que se necesita, y Sneijder aunque los "antiquiquistas" digan que es la salvación no creo que sea el perfil de centrocampista que hace falta el Valencia.

A mi la mejor opción siempre me ha parecido Kallstrom, creo que si que es lo que necesita el Valencia, lastima que Carboni no lo tuviera en cartera para cuando llegara Ruiz.

Gran fichaje el de Zigic, si senor. Lo que yo no entiendo son los rumores de traspasar a Morientes. Yo al Moro lo quiero en Valencia, y en Valencia se va a quedar.

Gran fichaje el de Zigic, si senor. Lo que yo no entiendo son los rumores de traspasar a Morientes. Yo al Moro lo quiero en Valencia, y en Valencia se va a quedar.

Yo tambien quiero que se quede, pero si se tiene que fichar un mediocentro de garantias hay que vender...

El club ya dejo claro que no se vende el Moro y el tambien dijo que no acepto una oferta del O.Lyon, menos va a aceptar una del Atletico añadio que cuando vino a Valencia lo unico que buscaba era asentarse en un club y ayudar en lo maximo al club.

Porteros:Cañizares,Hildebrand,Mora

LTD:Miguel, Caneira

LTI:Moretti,Del Horno

Centrales:Marchena,Alexis,Helguera,Albiol

Pivotes Defensivos:Albelda, Sunny

Medio Organizador:Baraja,Edu, Fichaje

MPI:Vicente,Gavilan

MPD:Angulo,Joaquin

MPC:Silva,Mata

DLC Area:Morientes,Zigic

DLC:Villa,Arizmendi

Eso es lo que estaba buscando el Valencia tener dos jugadores por posicion aunque pienso que el que tiene mas opciones de irse cedido es Arizmendi asi seran 25 jugadores.

Por otra parte, a Edu hasta el mercado de invierno no le dan ficha o a Sunny le ponen con ficha del Valencia Mestalla.

Editado por Dr.Zaius

Yo creo que el que se marchará cedido es Mata, ya que Arizmendi es un fichaje de Quique, que ha costado 7millones, y no creo que quiera dejarlo marchar, porque sería otro punto en su contra.

Y ahora mismo te aporta mas cosas al equipo Arizmendi que Mata. Para mi hoy por hoy es mejor jugador. A Mata le hace falta foguearse en Primera como a Silva, Gavilan o Albiol.

Yo en los amistosos que he visto ha dado mucho mas Mata que Arizmendi que no ha hecho nada.Hace dos dias escuche en Radio Nou que Mata tiene una clausula para que el Valencia lo incluya entre los 25 inscritos en el primer equipo, pero si el jugador esta de acuerdo en marcharse cedido se podria ceder..De todos modos, Quique ya ha dicho que cuenta con Mata.

Yo me quedaba con Mata y Arizmendi, y cedia este ano a Sunny. La verdad es que con Morientes, Zigic, Villa y Arizmendi delante, vamos sobraos, demasiado, pero bueno. Tenemos todos los puestos bien cubiertos, incluso el mediocentro organizador si Edu esta forma y lejos de las lesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.