Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero si sunny no tiene nada q ver con mata y arizmendi. Sunny es lo q se suele llamar en el Fm un CD.

Pero si sunny no tiene nada q ver con mata y arizmendi. Sunny es lo q se suele llamar en el Fm un CD.

Marchena y Albelda estan en esa posicion, por lo que minutos tendría pocos,los de la copa del rey ;)

Y al final qué hacen con Del Horno, ¿se lo quedan? ;)

Marchena y Albelda estan en esa posicion, por lo que minutos tendría pocos,los de la copa del rey ;)

No entiendo el " xD ", sinceramente no creo que Sunny tenga ahora el nivel para jugar en el Valencia. Por lo que he visto en pretemporada yo prefiero a Marchena y Albelda sin duda alguna. A Sunny le hace falta un añito en primera y ver como ha mejorado.

Aquí en Almería pensábamos que a Sunny Melero nos lo iban a ceder para que se foguease en primera y por ser una ciudad a 30km de su casa.

Marchena y Albelda estan en esa posicion, por lo que minutos tendría pocos,los de la copa del rey xD

No entiendo el " xD ", sinceramente no creo que Sunny tenga ahora el nivel para jugar en el Valencia. Por lo que he visto en pretemporada yo prefiero a Marchena y Albelda sin duda alguna. A Sunny le hace falta un añito en primera y ver como ha mejorado.

El xD es porque es un jugador que me gusta, y que me gustaria que tuviese minutos nada mas. Si en este equipo, jugadores del nivel de Arizmendi o Angulo (Si,no me gusta para nada) tienen minutos pues eso.

Yo a Marchena espero que le quite el sitio a Albelda, ya que tiene mas salida de balon que este, pero es bastante improvable que lo haga ;)

Yo a Marchena espero que le quite el sitio a Albelda, ya que tiene mas salida de balon que este, pero es bastante improvable que lo haga :P

Pues si tiene más salida de balón podían poner a Marchena, porque patadas da las mismas que Albelda.....MUCHAS...

El Valencia podría haber ofrecido 14 quilos por Rafael Van der Vaart.

Si sale por menos de 20 lo considero una ganga y un gran fichaje porque si buscan un organizador Lucho no lo es y Kallstrom no lo soltarán. Rafa tampoco lo es pero cumpliría.

Yo no se hasta que punto se adapta al perfil del jugador que buscan, este tio por lo poco que lo he visto es mediapunta. Trabajo defensivo más bien poco, asi que no se como se acoplaria en un doble pivote con el que juega el Valencia.

Pero vamos, que a la altura de pretemporada en la que estamos ya no te puedes poner tiquismiquis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.