Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Quien es el presentador inútil de Canal 9? Ese que habla en castellano.

No tiene mucha idea de fútbol no?

Lo acabo de escuchar en el partido que el Valencia esta jugando en Suecia decir cosas como: "Sunny no lleva la manija del centro del campo, esta demasiado atrás, no da pases arriesgados"

Y Sunny esta jugando como siempre, de medio centro defensivo, dando salida fácil al balón de una banda a otra con pases fáciles y cortando mucho juego yendo al suelo.

A mi me da que el tío ese se cree que Sunny con 18 años es igual que Gerrard o algo así, que corta, lucha, distribuye y remata.

En Canal 9 me da que los puestos de locutor los regalan a los amiguetes...

Entre "SoloVeoElValenciaQueEsLoMás" Picorney (que hoy por lo menos no esta) y este....

Es Rovira de Radio 9. Que ha sustituido a Picornell

Bueno el partido ha terminado con victoria, pero con una imagen bastante pobre. El mejor del partido para mi ha sido Sunny. Goles de Helguera (que se estrena) y Villa

Editado por doemarin

Tramite completado. ¿En que bombo quedara el Valencia?

En el segundo, por milésimas detras del Chelsea y Manchester, pero en el segundo. Estaremos en el grupo de la muerte si o si xD

Y el Ajax a la UEFA xD

Bueno... grupo con Chelsea Shalke 04 y Rosenborg... Deberiamos pasar aunque fuera como 2º sino seria una gran decepcion. Como veis el grupo??

Bueno... grupo con Chelsea Shalke 04 y Rosenborg... Deberiamos pasar aunque fuera como 2º sino seria una gran decepcion. Como veis el grupo??

yo para el valencia este grupo lo veo muy dificil

El Rosenborg es una bakalá, pero del Schalke no me fio ni un pelo. Aun con todo apuesto por Chelsea y Valencia.

Es la Champions, no nos va a tocar un grupo de cojos. El grupo és de los más duros peró no es ni mucho menos para comernos la cabeza, no pasar seria un fracaso total.

Deberiamos pasar si, aunque no va a ser facil. Al Schalke le tengo ganas por robarnos a Nikon Jevtic, o Belic, la temporada pasada. Al Chelsea tambien le tengo ganas, y lo bueno es que no hay muchas probabilidades de cruzarnoslos despues. El Rosenborg es a priori el mas debil, y espero que no haya problemas para derrotarle.

En mi opinion, el que lo tiene mas facil es el Sevilla. El Arsenal sin Henry, esta, en mi opinion, por debajo del Sevilla e lo que a nivel se refiere. Y Steaua y Slavia ni punto de comparacion.

Otra duda que tengo, habiendo echado a Del Horno, se ha planteado la posibilidad de traer otro lateral, o se queda el equipo asi?

Otra duda que tengo, habiendo echado a Del Horno, se ha planteado la posibilidad de traer otro lateral, o se queda el equipo asi?

Creo que no, tengo entendido que la plantilla se va a quedar así:

Porteros: Hildebrand, Cañizares y Mora.

Centrales: Alexis, Marchena, Helguera, Albiol y Caneira.

Lateral derecho: Miguel, Caneira y Alexis.

Lateral izquierdo: Moretti y Caneira.

Medio defensivo: Albelda, Sunny y Marchena.

Medio ofensivo: Baraja, Fernandes y Edu.

Extremo derecho: Joaquin, Angulo y Arizmendi.

Extremo izquierdo: Vicente, Gavilán, Silva y Mata.

Mediapunta/segundo punta: Silva, Mata y Arizmendi.

Delantero centro: Villa, Morientes y Zigic.

Sinceramente, creo que sobra Mora y falta un lateral izquierdo, pero vamos, que tampoco es algo escandaloso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.