Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno ha costado demasiado, y sin hacer un buen fútbol se ha conseguido la primera victoria de la Liga. Ahora solo espero que el juego del equipo mejore y gane con mas claridad xD

De los peores partidos que ha jugado el Valencia en los ultimos años... asi de simple. La 1ª parte... para olvidar. Nos podian haber metido 3 fácil. La 2ª, tenemos la suerte que en el primer minuto marcamos (en el primer tiro a puerta) y el resultado refleja un increible 0-1. Nos empatan en un corner donde Negredo remata mas solo que la una (incomprensible).

Después tenemos la suerte de en una falta donde Dios perdió el gorro, que la peine Arizmendi y Moretti la empuje a dentro.

La conclusión es que el Valencia se encuentra con una victoria donde mereció perder claramente. Jugaban sin ganas, la ley del mínimo esfuerzo.

La imagen dada es preocupante.

Un partido dominado por el almería donde el Valencia tuvo 3 ocasiones pero tuvo la suerte del "campeón". Les doy la enhorabuena y mucha suerte, espero que aprovecheis los 3 puntos mas que nosotros.

De un almeriense.

Saludos!

En este equipo faltan ganas,ambición... No sé si es problema de Quique o no pero así no vamos a ninguna parte. Ayer sin Villa y Joaquín me imagino un equipo nulo en ataque porque sólo jugaba Silva y claro, jugando Angulo que resta, pues ya compensa...

Y ahora, la selección de los cojones para cortar el rollo.

En este equipo faltan ganas,ambición... No sé si es problema de Quique o no pero así no vamos a ninguna parte. Ayer sin Villa y Joaquín me imagino un equipo nulo en ataque porque sólo jugaba Silva y claro, jugando Angulo que resta, pues ya compensa...

Y ahora, la selección de los cojones para cortar el rollo.

En mi opinión algo de culpa de la no ambición del equipo la tiene quique, ya que si un entrenador no es capaz de hacer que el equipo tenga ganas de ganar, mal vamos. Es decir, el entrenador a de ser algo psicólogo.

Pues yo empiezo a pensar que a Quique hay varios jugadores que quieren hacerle la cama. El año pasado tenian que apoyarlo para que echaran a Carboni y pudieran renovar tranquilamente. Una vez fuera Carboni, parece que ya no estan al 200% con el tecnico como decian el año pasado.

Aun así yo espero que el equipo mejore, es trabajo de Quique saber que es lo que pasa y hacer lo oportuno para solucionarlo.

Yo no vi el partido, pero escuché que Alexis jugó fatal. ¿Es verdad?

Los centrales no fueron los que peor lo hicieron ya que no les ganaron la espalda nunca debido a la acumulación de hombres en la frontal de área, el peligro del Almería fue al juego por bandas Moretti no estuvo a su nivel y Caneira estuvo también muy discreto, lo peor sin duda los jugadores del centro del campo y la distancia entre líneas del equipo en general.

VICENTE: "HE PERDIDO LA CONFIANZA EN EL MÉDICO"

...

"Nadie podrá nunca decir que no trabajo como el primero, ni hago lo necesario o que no doy un paso adelante para jugar. He renunciado voluntariamente a parte de mi descanso para hacer trabajo preventivo, pero por lo que parece el trabajo no vale para nada si no se hace bien."

...

Pobre chaval y vaya crack estamos desperdiciando

Pues si. Este iba para mejor jugador del mundo (si no lo era ya el año del doblete). Increíble como se esta echando a perder...

VICENTE: "HE PERDIDO LA CONFIANZA EN EL MÉDICO"

...

"Nadie podrá nunca decir que no trabajo como el primero, ni hago lo necesario o que no doy un paso adelante para jugar. He renunciado voluntariamente a parte de mi descanso para hacer trabajo preventivo, pero por lo que parece el trabajo no vale para nada si no se hace bien."

...

Pobre chaval y vaya crack estamos desperdiciando

Hombre desperdiciando, si estuviera para jugar y estuviera en el banquillo sería desperdiciarlo, pero estando toda la temporada renqueando de lesiones musculares que no se detectan, poco mas puede hacer el club

Y es una pena, porque el Vicente del doblete sería candidato a mejor jugador del mundo, era imparable

Y si está bien fisicamente, seguro que vuelve a ser el mismo. Solo hay que ver lo poco que pudo jugar el año pasado y cuando lo hizo marcó 4 goles y dio 6 asistencias. Si juega, rinde, y eso es esperanzador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.