Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi me parece bien, está demostrando que eso de las rotaciones no fue una milonga, y que el año pasado no las hizo por falta de efectivos.

Mañana supongo que sacara un once así:

Cañizares/Hildebrand

Miguel----------Albiol---------Helguera----------Moretti

Joaquín--------Baraja---------Sunny----------Mata/Silva

Morientes-----------Arizmendi

Aunque tengo la duda de si jugaran Villa y Silva, que vendrán de la selección algo cansados. Pero lo lógico es que viendo el rival y cual es el siguiente partido, no jueguen.

Y para que ficharon a Zigic? Para no ir convocado? Sigo pensando que ha sido uno de los peores fichajes de toda la Liga.

Tienen a Arizmendi :rolleyes:

Zigic jugó con Serbia con algunas molestias, y el entrenador ha preferido no convocarlo para que se recupere del todo

Zigic jugó con Serbia con algunas molestias, y el entrenador ha preferido no convocarlo para que se recupere del todo

Pero realmente crees que ha sido un fichaje útil, inteligente? El valencia juega normalmente con un solo delantero, y ese es Villa. Pagar 20 kilos por un tio que va a jugar cuatro ratos no lo veo por ningun lado el buen fichaje.

Pero realmente crees que ha sido un fichaje útil, inteligente? El valencia juega normalmente con un solo delantero, y ese es Villa. Pagar 20 kilos por un tio que va a jugar cuatro ratos no lo veo por ningun lado el buen fichaje.

POr supuesto que no, me parece que este verano el Valencia ha hecho bastante el ridículo con los fichajes :rolleyes:

Pagar 20 millones por el tercer o cuarto delantero es ridículo, mas habiendo gastado antes 7 en Arizmendi

Lo primero es que dudo mucho que Zigic haya costado 20 millones, yo me inclinaria más por una cifra cercana a los 15. Pero este año la prensa esta excesivamente interesada en meter mucha mierda del Valencia. En el Marca hablan de esas cifras para que las cifras que paga el Madrid parezcan menos estratosfericas. El As y todo el grupo Prisa esta muy interesado en desprestigiar ya que el Valencia no le vendió sus derechos a Sogecable. Y como el Valencia no hace ofical las cifras de sus traspasos, pues pasa lo que pasa, todo especulaciones.

Y lo segundo es que no es el cuarto delantero, es uno de los cuatro delanteros de la plantilla, al que veo con opciones de ser titular en muchos partidos.

No se, a mi Zigic me parece un jugadorazo, si no marca goles da asistencias y si no da asistencias provoca penaltis. Además, es un delantero que incomoda constantemente a la defensa, que a un tio como Villa le puede abrir muchos espacios, esos que no tiene cuando juega Silva.

Ibra supongo q el racing tendra algo q decir en eso y aunque el valencia no lo haga publico ellos si (por hablar, q no lo se).

Q os parece q quique amenace a del horno para q no hable?

Ibra supongo q el racing tendra algo q decir en eso y aunque el valencia no lo haga publico ellos si (por hablar, q no lo se).

Q os parece q quique amenace a del horno para q no hable?

Me suena a la amenaza del año pasado al presidente de los árbitros :rolleyes:

Me suena a gitano:

"¡¡Ay payo, como abras la boca te raaaajo!!"

:unsure::rolleyes: :rolleyes:

Me suena a gitano:

"¡¡Ay payo, como abras la boca te raaaajo!!"

:hello:xD xD

Pues no será porque el payo no es gitaneras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.