Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Quique es buenísimo. No es verdad que se piraron 12 internacionales con la seleccion?

El Madrid ganó la liga jugando todo el año así y tan contentos.

Dejad trabajar un poco a Quique que estamos en septiembre aun, no esperareis que jueguen como el Ajax de los mejores tiempos... por que es imposible.

En los 2 años que ha estado Quique, los 2 a la Champions... Benítez (al que todos adoramos y es el mejor) un año terminó 5º si no recuerdo mal.

No pensemos que podemos ganarlo todo... con entrar en Champions ya es mucho para un equipo como el Valencia. Las obligaciones de ganar títulos se las dejamos a Barça y Madrid mejor; esos sí estan obligados a ganar titulos.

En fin, siempre me ha parecido lamentable la afición del Valencia, no entiende nada de futbol. Son unos borricos: si no juegan bien, ale: Quique vete ya. Tendria que entrenar cualquier aficionado tonto de esos que critican a Quique, a ver que hacian. Hundía al Valencia...

Si con eso lo explicas todo, mal vamos :P

Sabes que con eso no lo explico todo. "Todo" viene en el mensaje... ahora bien, si quieres barrer hacia tu opinión y citar una frase, que unicamente es la apertura del mensaje... como quieras, pero no te engañes.

Si pensamos en positivo, nos damos cuenta de que jugando tan mal, hemos remontado un partido (que si, contra el Valladolid y lo que tu quieras); cosa que no haciamos desde hace casi 2 años.

Que jugando tan mal estamos en zona Champions, a 3 del superpoderoso Madrid (que lo vi jugar el otro dia contra el Almería... y tela. Luego nos quejamos del Valencia. Pero bueno ese es otro tema que no nos incumbe a los valencianistas).

Que ganar de la forma que sea, y mas remontando; te da una moral de la ostia.

Gritando "Quique vete ya", lo único que se consigue es que los jugadores esten tocadísimos, que no tengan confianza y que ademas de jugar mal, pierdan.

Coño, no se esta jugando muy bien? Tranquilos ostia! Ya se jugará mejor. Lo que no puedes hacer es en la jornada 3 y con 6 puntos, gritar eso.

La afición muestra una fidelidad pésima.

Yo soy Quique y dimito, me daría asco entrenar a un equipo con esa afición... que siendo el Valencia; tenga que jugar bien, arrasar, ganar 5-0 y ganar todos los partidos.

Me parece una exigencia extrema, y una gran falta de conocimiento de futbol por parte de la afición, que en vez de apoyar al equipo lo que hace es desestabilizarlo y hundirlo.

Primero de todo, al Valencia si que se le tiene que exigir ganar algo, o al menos pelearlo hasta el final, ya que tiene el tercer mayor presupuesto de España y a priori una plantilla lo bastante equilibrada para luchar por todo, y hasta el momento en las dos temporadas anteriores no ha habido ningun momento en el que pareciera un equipo campeon, y hasta el momento esta temporada tenemos a nuestro favor que hemos ganado al Almeria, Valladolid y Efsborg, mientras que el único rival de algo de entidad que ha jugado contra nosotros nos ha metido un 0-3 en casa.

Segundo, el juego del Valencia en cansino y no parece que tenga señales de mejora. Un entrenador que lleva 3 años con una plantilla debe saber cual es su punto fuerte y saber manejarlo, mientras que yo solo veo que el Valencia juegue a patadon arriba y que Villa haga algo.

Tercero, ¿¿gritar quique vete ya jode?? Pues que mejore y haga que el equipo funcione, ya que te recuerdo que hemos remontado ante el Valladolid, recien ascendido, y de coña, que merecimos perder ante el Almeria, y contra el Valladolid lo mismo.

Pero si tu quieres vivir en el mundo de las piruletas donde todo está perfecto muy bien. A mi no me gusta como se estan haciendo las cosas en el Valencia, y voy a continuar quejándome, tanto si gana como si pierde. Ya que si va perdiendo se tilda de oportunista, pero ¿y si va ganando? Pues que no es fiel y demas chorradas.

Quieras o no, este Valencia no es como el Madrid de Capello, ya que el Madrid tenia a Capello, un entrenador que ha gando la mitad de las ligas que ha competido, mientras que nosotros tenemos a Quique, quien tras la derrota ante el Chelsea, queria que fuera este el campeon para que dignificara la derrota en Mestalla con todo a favor.

Si, soy un cabron porque quiero que mi equipo juegue bien a futbol, y no solo gane los partidos, pero que se le va a hacer, tengo 20 años y no creo que cambien mi posicionamiento en este criterio

PD: Siento el tocho :hello:

Todos queremos que el equipo juegue bien y gane todos los partidos, pero la realidad es otra. No hay mas que mirar a los demas equipos...

El futbol tiene cosas inexplicables, que ni siendo el mejor entrenador del mundo te garantiza nada. Los entrenadores saben como esta cada jugador, como entrena y tal.

Luego nosotros (que no tenemos ni idea realmente), nos dedicamos a rajar. "Por qué pones a este aqui, o a este otro allá!" Eso lo sabrá el entrenador que para eso esta dia a dia entrenando al equipo.

Entonces que pasa, me estas diciendo que el Valencia tiene que jugar como Brasil del 70? Por que tiene que ser asi ahora? Es que no lo entiendo... cuando el Valencia nunca ha desplegado un juego que digas: bufff es el Barça (por ejemplo). Que es lo que nos gustaria a todos los valencianistas? Por supuesto, a mi el primero.

Pero bueno, si está de moda gritar "Quique vete ya", adelante. Seguid desestabilizando al equipo.

Lo que está claro es q ningun equipo está al 100% en septiembre, te vuelva a nonbrar al Madrid (porque es el lider mas que nada).

Así que vamos a dejar trabajar a la gente, que todos sabemos que este equipo tiene potencial para dar mas.

Pienso que le forofismo de algunos es extremo, y no razonan que por haber ganado 2 ligas con Benitez; tenga que estar obligado a ganar mas... pero en fin

Pues nada, tu sigue con la venda en los ojos y ya está. Yo solo te digo que el equipo no está trabajado tácticamente, y que cuando lleguen equipos de envergadura seguramente nos comamos los mocos. Me importa un pepino lo que hagan el Madrid, el Barça o el Alcoyano, a mi lo que me importa es que el Valencia está jugando de culo, no tiene ni los cinco minutos de buen juego que puedan tener el resto de equipos.

Pero nada, Amunt Valencia y nada mas. Aqui todo el mundo calladito, que decir cosas está mal visto :hello:

En fin, siempre me ha parecido lamentable la afición del Valencia, no entiende nada de futbol. Son unos borricos: si no juegan bien, ale: Quique vete ya. Tendria que entrenar cualquier aficionado tonto de esos que critican a Quique, a ver que hacian. Hundía al Valencia...

Una cosita, eso ocurren en TODOS, absolutamente TODOS las aficiones de España. Si la cosa va mal, todos los afcionados nos quejamos de las decisiones que toma el entrenador y creemos que ni siquiera merece tener el título que lo acredita como entrenador, sin embargo si la cosa va bien, viva la madre que parió al entrenador. Un claro y fácil ejemplo es Capello el año pasado, cuando el Madrid no jugaba se pedía su cabeza y cuando empezó a ganar (no a jugar bien) toodo el Bernabeú (que pedía su cabeza bajo cualquier coste) animaba al equipo. Esto no creo que cambie nunca en España, en Inglaterra, Argenina, Italia, etc. la afición durante el partido anima al equipo y cuando acaba el partido muestra su descontento con el juego de su equipo, y es así como debería hacer siempre, pero al final va a ser verdad que "Spain is different".

:hello:xD Y el Valencia está en mis apuestas para salir campeón, con o sin Quique.

yo estoy totalmente de acuerdo con el_seka1...

Bien diego! BIEN! :hello:

Si dj_vit0 eso pasa en todos lo equipos. Lo que no pasa es que en el tercer partido de liga, el estadio pida la cabeza del entrenador (habiendo ganado 2 partidos).

Yo es que no me lo explico, pero en fin, está claro que si no juegan todos como Ronaldinho, no mola.

Cañizares

Miguel - Albiol - I. Helguera - Moretti

Angulo - Albelda - Marchena - Silva

Villa - Morientes

Barraca al canto xD

Doble pivote defensivo xD

Cañizares sigue en la porteria, ¿cantará? :hello:

A sufrir hoy

Editado por doemarin

Cañizares sigue en la porteria, ¿cantará? :hello:

Ostias si está cantando...

PD: Min:62 Schalke 04 0-1 Valencia...Quique vete ya!

Editado por diego_soydelxe

Comentarios de Marca

19' [Ocasión gol]

¡Fuera el cabezazo final de Asamoah! Falta lateral que toca de cabeza un jugador del Schalke, Cañizares canta y el ghanés Asamoah remata en el segundo palo, forzado, fuera.

49'

Canta Cañizares en un balón aéreo. Afortunadamente, sin consecuencias.

52' [Ocasión gol]

¡Otra que se come Cañizares por arriba! Está mal el guardameta del Valencia en los balones aéreos. La jugada ha estado cerca de terminar en gol, pero ha salvado la defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.