Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

por eso lo digo que está cantando, que estoy viendo el partido y tela :hello:

Final, victoria y líderes :hello:

Final, victoria y líderes xD

Si hoy los del "Quique vete ya" me temo que tendrán que cambiar la canción del verano

P.D: Es un post totalmente oportunista, lo digo yo antes de que se me acuse de ello :hello:

No demasiado, yo soy antiquique y sigo queriendo que se marche :hello:

PD: Una cosa es querer que se marche una persona, otra querer que el Valencia pierda. Yo quiero que gane siempre el Valencia, solo que con Quique lo veo muy dificil de conseguir algun éxito deportivo importante

Editado por doemarin

Yo no creo en nadie soy ateo, pero empezar en la tercera jornada con cánticos orquestados me parece un disparate total, el año pasado aquí aguantamos al Cuco unos principios jodidos y luego disfrutamos de una linda temporada.

Sólo pido un poco de paciencia.

P.D: No soy Quique ni nadie relacionado con él :hello:

Yo no creo en nadie soy ateo, pero empezar en la tercera jornada con cánticos orquestados me parece un disparate total, el año pasado aquí aguantamos al Cuco unos principios jodidos y luego disfrutamos de una linda temporada.

Sólo pido un poco de paciencia.

P.D: No soy Quique ni nadie relacionado con él xD

Ya, pero Cuco era su primera temporada, mientras que la de Quique es la tercera, y lleva ademas un gasto muy grande de la temporada pasada. Es injusto, puede, pero es el mismo entrenador el que se ha ganado estas quejas :hello:

Has vuelto :hello:

No luis, lo que la gente quiere es que de 9 puntos posibles, tengamos 27... y ademas jugando como el Dream Team claro, si no no vale. Es que el Valencia como siempre ha desplegado un futbol de antologia... el nombre que tiene ahora se ve que se lo ha ganado a base de eso, de hacer filigranas en el campo... (ironia/OFF MODE)

Si vemos el percal en Europa, el Chelsea ha empatado en casa contra el todopoderoso Rosenborg!

Muy significativo... evidencia que hoy en dia no es tan facil ganar a un equipo claramente inferior ni en tu campo.

Solo digo una cosa, ha vuelto Luis :hello:

Ya he visto que has vuelto como siempre, hablando del Villarreal con Cristian xD

Yo no soy antiquique anticarboni ni chorradas de esas yo soy del Valencia, y solo digo que da vergüenza el "estilo"de juego del Valencia si es que tiene ,recordar a el_seka que tanto le gustan las estadisticas que si Quique ha clasifciado al Valencia a la Champions 2 veces seguidas (por cierto conformandose con el objetivo "minimo" segun Quique y obligatorio segun mi opinion) el Valencia del año pasado es el mas goleado de los ultimos años, con 42 goles en contra,con el mejor equipo de la historia del Valencia, otra cosa que tambien ha dicho es que tengamos paciencia...........MAS!!! JODER!!!

Que no son tres jornadas las que lleva que son 3 temporadas y el juego es el mismo desde entonces,correctos en defensa por acumulacion de hombres en el area y patadon a ver si Villa, Silva o Joaquin se inventan algo.

Tambien he de decir que yo acudo a mestalla siempre y la gente va para ver buen futbol ya que pagan por ello, no queremos ver "chorradas" "jugones" ni nada de eso,queremos que el equipo de una imagen (que la da, pero es horrible) como tercer equipo de España, gane o se pierda el partido y si el siguiente partido en Mestalla vuelven a ganar pero de forma pauperrima se volvera a escuchar las canticos orquestados,igual que si se pierde de jugando bien se animara al equipo pero eso no pasa desde............mmmmmmmmm Benitez

Editado por El_Cai21

No llevamos 3 temporadas jugando asi, eso no es cierto. Te recuerdo que este equipo ha llegado a estar 12 partidos seguidos sin perder, y jugando a un gran nivel. No siempre se puede estar a un nivel alto... eso espero que lo entiendas.

Por ponerte un ejemplo, el Barça que es el mejor equipo del mundo; tb ha tenido altibajos...

De todas formas el ultimo partido no vi mal al equipo.

Un dato de los que me gustan: de los ultimos 6 partidos se han ganado 5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.