Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

muchos me llamareis loco pero ¿que os pareceria un cambio juande por quique?

Lopera lo firma seguro. ¬¬

Bueno, yo lo que veo que está claro es que lo importante es ganar y asi es como se puede mejorar mas facil. Si pierdes y te hundes en una crisis y todo es tan negro... es mucho mas complicado (acusando al entrenador y pitando en Mestalla no se ayude... vamos creo yo). Así que el sector de Mestalla que grita lo de Quique, me parecen unos incultos del futbol.

Ahora empataremos mañana contra el Betis (o perderemos, cosa que puede pasar, no es ningun descalabro) y ya otra vez, que este tio no vale (Quique, curiosamente siempre es el entrenador, este quien este) y demas.

Te vuelves a equivocar no fue un sector de Mestalla fuimos 3'999999999/4 partes del campo, no podemos estar equivocados todo el mundo menos tu. Y yo lo siento pero cuando te tocan la cartera para ver a tu equipo hacer el ridiculo con equipos supuestamente de la zona baja de la tabla pues te cabreas y mucho, asi que somos incultos por protestar algo que nos ha vendido Quique y el presidente durante la pretemporada. Yo si me venden una pizza de 4 quesos y me la traen con solo tres ¬¬ ,protesto lo siento pero es asi.

muchos me llamareis loco pero ¿que os pareceria un cambio juande por quique?

Donde hay que firmar.

Editado por El_Cai21

Alineación Valencia

Timo

Miguel - Albiol - I. Helguera - Moretti

Joaquin - Marchena - M. Fernandes - Silva

Arizmendi - Villa

Comienza en 10 minutos, segun parece hace un poco de calor en Sevilla, se habla en la radio de 38 grados ¬¬

Me gusta ese medio campo, creo que es el que más nivel puede ofrecer ahora mismo en el Valencia. Me parece también correcto mantener la misma linea defensiva del ultimo partido, que no estuvo mal.

Marchena sobra. ¬¬

Marchena sobra. ¬¬

Ve y diselo a Quique :Blurp_anim.gif

me rindo ante miguel, por llevar mi nombre y por marcarle al betis ¬¬

realbetis.png Betis 1-2 Valenciavalencia-1.png

goal-2.png 0-1 Miguel (68')

goal-2.png 0-2 Joaquin (82')

goal-2.png1-2 Sobis (86')

Buen partido pero sigue sin gustarme la defensa tan atras , no me gusta nada y siempre pasa algo para que estemos pidiendo el final, se tiene que saber como se cierra un partido y eso se entrena... ¬¬

Partidazo de Timo. ¬¬

Partidazo de Timo. ¬¬

Y luego te preguntas porqué estás siempre en el top-20 de posteadores del día... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.