Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Convocatoria del Valencia para el partido de mañana ante el Getafe

Lista de convocados

Porteros: Hildebrand, Mora.

Defensas: Miguel, Alexis, Marchena, Albiol, Moretti, Helguera.

Centrocampistas: M. Fernandes, Albelda, Sunny, Angulo, Joaquín, Baraja, Mata.

Delanteros: Villa, Silva, Morientes, Arizmendi, Zigic.

Aun faltan dos descartes. Primera convocatoria de Zigic para el partido, y se presupone que Timo volverá a ser titular por segunda vez consecutiva

Y una mala noticia para mi ;)

Quique y Soler hablan de futuro

Presidente y técnico se han reunido para tratar su renovación, pero han sido charlas informales. Se quiere esperar un par de meses para zanjar el futuro.

Quique y Juan B. Soler ya han mantenido varias reuniones en las que se ha abordado la renovación del técnico, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio, aunque de momento han sido contactos informales y hasta que no avance más la competición -allá por el mes de diciembre- no se quiere tomar una decisión definitiva, ya con García Quilón presente. La buena sintonía que tienen ambos ha quedado plasmada en un principio de curso bastante complicado por la relación con la grada, con el estadio de Mestalla vociferando el «Quique vete ya», nunca han perdido la calma los dirigentes y siempre se ha tenido fe ciega en el trabajo del técnico, de ahí que si el inicio de curso se ve refrendado con buenos resultados y buen juego, la ampliación contractual de Quique va a ser un hecho.

«Soler y Quique hablan continuamente, lo importante ahora es que el equipo está ganando sus partidos y cada jornada que pasa se ofrecen mejores sensaciones», apuntó García Quilón a SUPER, antes de advertir que la renovación de Quique «no es ninguna urgencia ya que acaba de empezar el campeonato. En un par de meses se harán las pertinentes valoraciones tras ver la evolución del equipo y dar el empujón definitivo a la buena sintonía que tienen las partes». Los últimos gestos del técnico con sus futbolistas, con la célebre cena del pasado jueves, han devuelto las buenas sensaciones a un vestuario dispuesto a pelear hasta el final por los títulos. La ambición del técnico, consciente de que en su tercer curso como inquilino de Mestalla debe conquistar un título, así como las formas de trabajar con el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, son aspectos que agradan al Consejo que encabeza Juan B. Soler. Si todo sigue igual? no habrá trabas a la renovación.

Ya son 3 años aguantando al inutil este, que no aumente por favor xD

Estaria bien que ahora Quique cojiera la puerta y se fuera.

Habrías dejado escapar ya a Benitez y a Quique.

Lo ibais a llevar claro para encontrar a otro entrenador que se acercara al nivel de estos dos :unsure:

Editado por sergi

Otra victoria...

A mi Quique me pone nervioso con los cambios como tambien me pasaba con Rafa pero bueno...vamos ganando, porque quejarse?

Pero como comparas a Quique con Benitez!!por dios que asco de partido,yo te lo cambio a pelo por Aguirre pero ya,con lacito y a ver si despues de una temporada dices lo mismo.

Pues sras el único que lo cambiarías... porque yendo colideres no creo que haga falta ningun cambio, sino todo lo contrario; una renovación.

Sobre el partido, bien en la 1ª parte, sin mas. La 2ª otra historia. El equipo ha bajado de 3 o 4ª marcha a 1ª... con la tranquilidad que le daba el 2-0 y claro, así hasta un equipo de Tercera te mete en tu area.

Por lo demás bien, a pesar de que el partido ha sido muy normalito por parte de ambos equipos. Pero lo que nos interesa a los valencianistas, que el equipo sigue sumando victorias y llevando el partido segun le conviene, que es lo importante. 7 victorias de 8 partidos no está nada mal

Me parece que el unico que quiere que se renueve eres tu,no se a que viene tanto amor por este entrenador, que ha hecho??,clasificarse para la champions dos veces seguidas con la mejor plantilla de la historia del Valencia,menudo logro, el Valencia ha quedado cuarto o en mejores puestos en infinidad de ligas, no se ahora cuantas en realidad pero son muchas, pero claro antes solo iba uno a la champions el campeon.

Y las comparaciones con Benitez me hacen vomitar, en que se le parecen? en nada, Quique no sabe motivar a los jugadores, coge mania a jugadores validos por yo que sé,casos Del Horno (ahora estamos sin lateral izq.. y rezando para que no se lesione Moretti), Viana , Carboni,con Mata etc etc...pone a amiguitos en el once aunque esten destrozados fisicamente (Cañizares, Albelda),tiene un ojo exquisito para los fichajes "Sneijder no da el perfil", Arizmendi 6 kilos.

Utiliza dos cambios y mal,ayer en vez de quitar a Villa o a Silva que llevan no se cuantos partidos entre semana y liga, no!!, el utiliza los cambios para quitar a Baraja que se supone que esta fresco (aunque no se note),quita a Joaquin,este cambio esta bien,pero si quiere dar descanso tiene que empezar a hacer cambios en el minuto 15, no en el 40 de la segunda, y joder pon a Zigic aunque sea a falta de 10 minutos pero no el vayamos ganado o perdiendo llueva o truene es cambio es en el minuto 90 para perder tiempo.

Pues eso que igual que Benitez

Me parece que el unico que quiere que se renueve eres tu,no se a que viene tanto amor por este entrenador, que ha hecho??,clasificarse para la champions dos veces seguidas con la mejor plantilla de la historia del Valencia,menudo logro, el Valencia ha quedado cuarto o en mejores puestos en infinidad de ligas, no se ahora cuantas en realidad pero son muchas, pero claro antes solo iba uno a la champions el campeon.

Y las comparaciones con Benitez me hacen vomitar, en que se le parecen? en nada, Quique no sabe motivar a los jugadores, coge mania a jugadores validos por yo que sé,casos Del Horno (ahora estamos sin lateral izq.. y rezando para que no se lesione Moretti), Viana , Carboni,con Mata etc etc...pone a amiguitos en el once aunque esten destrozados fisicamente (Cañizares, Albelda),tiene un ojo exquisito para los fichajes "Sneijder no da el perfil", Arizmendi 6 kilos.

Utiliza dos cambios y mal,ayer en vez de quitar a Villa o a Silva que llevan no se cuantos partidos entre semana y liga, no!!, el utiliza los cambios para quitar a Baraja que se supone que esta fresco (aunque no se note),quita a Joaquin,este cambio esta bien,pero si quiere dar descanso tiene que empezar a hacer cambios en el minuto 15, no en el 40 de la segunda, y joder pon a Zigic aunque sea a falta de 10 minutos pero no el vayamos ganado o perdiendo llueva o truene es cambio es en el minuto 90 para perder tiempo.

Pues eso que igual que Benitez

100% de acuerdo :hello:

PD: Cuando se puede realizar el cambio Quique-Aguirre, Quique allí no duraba ni el trayecto Barajas-Calderon

con la mejor plantilla de la historia del Valencia,

Lleva dos temporadas jugando sin centro del campo, así de claro...

Y lo de comparaciones con Benitez solo he dicho que sus cambios me recuerdan a los de Benitez, que me ponían de los nervios. Pero claro, seguro que vosotros no lo criticabáis en esa época. El cambio de ayer de Joaquín me hace gracia porque si lu hubiera hecho como decís, a falta de 20 minutos ahora estarías criticando que quitó al único que podía crear peligro...en fin, es el futbol.

Pero qué decis de Aguirre? El Atletico juega mejor o va delante de nosotros?? Yo flipo...

El caso es quejarse

Por cierto estuve en Mestalla el miércoles y se oyó: Quique quédate... en una semana se pasa del blanco al negro? Me parece un poco extraña esta afición. Eso denota el poco conocimiento futbolistico que tiene.

Porque acaso hemos hecho un cambio radical de juego? No... pero claro, como vamos ganando partidos, la gente se contenta. Vamos, que los que antes querían que Quique se fuera y ahora quieren que se quede; se contradicen de manera absurda.

En fin... -_-

Que humildad, segun tu nadie en mestalla tiene ni idea de futbol y tu siempre llevas la razon.

Hombre, no creo que haya querido decir eso, pero todos sabemos que la aficion del Valencia es una de las mas dificiles. Viendo como han estado criticando a Quique ultimamente, y que ahora, como se gana, se cmabien de bando y digan que Quique es muy bueno pues... sobran las palabras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.