Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No es por nada pero Quique quedate lo cantaron cuatro gatos es decir el gol gran, y lo de vete ya fuimos 3/4 partes del campo de Mestalla pues eso que pienso que la gente estara contenta de que un equipo de media tabla nos encierre en nuestra area, y otra cosa ahora quites lo que quites del Valencia en ataque te puedes quejar,porque Silva no crea peligro Villa tampoco y Morientes menos.

El caso no es tener una buena plantilla,sino con lo que tengas sacarle provecho y creo que Quique en 2 años no lo ha hecho,que no tenia mediocampo dime a quien teniamos en la epoca de Benitez,era mejor o peor, teniamos a Baraja con cuatro años menos y ya!! que por cierto jugaba al nivel de los grandes de Europa , mas que nada por la manera de jugar de ese Valencia,pero dime otro mediocentro mmmmmm De los Santos! el año pasado contabamos con Baraja, Edu y Hugo Viana (que para mi gusto es un jugador con mucha clase al cual Quique lo tenia marginado).

El_Seka te vuelvo a repetir que hables siempre de ti,no descalifiques a la gente por opinar diferente "nadie de Valencia entiende de futbol" eso no es verdad, es mas pienso que los unicos equivocados sois tu y Quique.

David Navarro hoy Quique Flowers le ha puestouna cruz este ya no vuelve al Valencia,nuestro gran entrenador que mira por el bien del VCF en vez de su bienestar

Bueno Amunt Valencia

yo flipo y paso de contestar...

¿Estamos ganando?

a mi, me sirve.

de momento, a mi tambien me sirve pero no hay que conformase solo con eso

Editado por El_Cai21

El caso no es tener una buena plantilla,sino con lo que tengas sacarle provecho y creo que Quique en 2 años no lo ha hecho,que no tenia mediocampo dime a quien teniamos en la epoca de Benitez,era mejor o peor, teniamos a Baraja con cuatro años menos y ya!! que por cierto jugaba al nivel de los grandes de Europa , mas que nada por la manera de jugar de ese Valencia,pero dime otro mediocentro mmmmmm De los Santos! el año pasado contabamos con Baraja, Edu y Hugo Viana (que para mi gusto es un jugador con mucha clase al cual Quique lo tenia marginado).

Teníamos a Baraja y Albelda con 4 o 5 años menos, eran de las mejores parejas de centrocampistas, ahora estan más quemados que la moto de un hippie. Y luego teníamos a Aimar que yo allí ya no voy a entrar porque me pongo de los nervios....ppfff AIMAR ES DIOS

Y que Benitez es mejor que Quique está claro. No mezclemos las cosas.

Editado por Emre01

Ahora tenemos una banda derecha bestial con Miguel y joaquin, a Silva como un genio del Balon, y la efectividad de Villa. Algo mas?

Esperemos que Manuel Fernandes se adapte y tendremos un gran medio cel campo con Marchena/albelda y Manuel Fernandes.

Esperemos que Albiol y Helguera se compenetren y en breves tendremos otra pareja de centrales grandísima.

Moretti en la banda zurda siempre ha rendido a un grandísimo nivel.

¿no crees que te olvidaste de eso?

Y la porteria tambien esta muy bien cubierta. Y no hayq ue olvidarse de los Zigic, Morientes, Vicente, Gavilan tc ^^

Ya .... era por los que decian que hace 4 años teniamos mejor equipo que ahora

Con Mista de delantero asustábamos a todas las defensas rivales

xD

Tal y como hace ahora en el atleti.

Con Mista de delantero asustábamos a todas las defensas rivales

xD

Bueno le ha sustituido Arizmendi, y ademas seguimos con Angulo xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.