Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues Mista tuvo mucha culpa en aquello de, como era? doblete?

Pues Mista tuvo mucha culpa en aquello de, como era? doblete?

Pero esto no quita que sea un paquete de cuidao xDD

Arizmendi, me quedo con su gran pase hacia joaquín en el partido del betis, la pelota se fúe a la segunda graderia casi...xD

Lista de convocados

Porteros: Hildebrand, Mora.

Defensas: Miguel, Alexis, Marchena, Albiol, Helguera, Moretti.

Centrocampistas: Albelda, Sunny, Baraja, Angulo, M. Fernandes, Joaquín.

Delanteros: Arizmendi, Zigic, Silva, Villa y Morientes.

Mata fuera de la convocatoria. Supongo que no jugará mas de 5 partidos para poderse ir cedido en navidades xD

Timo volverá a ser titular.

Y pensar que Estoy deseando que Cañizares vuelva a la titularidad.

Timo cada vez que ha jugado, me ha dado miedo.

El arbitro ayer, fue de lo peor que he visto en mi vida.

Para mi el valencia gano justamente (gol de Morientes anulado).

Lo del arbitro es de escandalo, si no me equivoco solo saco 2 o 3 tarjetas (amarillas) por entradas sancionables. En cambio las dieci....pico restantes fueron por por cosas raras raras (desplazar balon, protestar, minifaltas...), vease la tarjeta e Congo, la de Miguel, Morientes....

Y para uno que tenía que explulsar claro, va y no lo ve. Marchena es un p*** guarro, yo lo largaba del Valencia y de la Seleccion, porque no es la primera que hace.

Marchena por qué? Si te refieres al que le dio que le hizo un poco de sangre; fue fortuito totalmente xD

Lo que yo no entiendo es como se pusieron los aficionados del Recre (entrenador incluido) asi con el árbitro. Como si les hubieran robado o algo... mas bien al revés. Gol legal anulado al Moro, y en la 1ª parte pitó un fuera de juego inexistente a Arizmendi, que se quedaba solo con el portero.

Respecto al partido, me gusta mucho una cosa. Creo que hemos recuperado una cosa de Benítez muy importante.

Salimos la 1ª parte bastante bien, no nos hacen ocasiones, nosotros si tenemos 3 ó 4 claras... y en la 2ª pegamos un bajón aparente. Que em realidad no es así. Llevamos el partido a nuestro terreno, a donde queremos. eso es bueno. Damos sensación de equipo sólido, eso es innegable, por mucho que los 4 antiquiquistas del foro lo nieguen.

Los hechos estan ahí, 5 de 6 y lideres en Europa.

Ah, y por ahi alguien dice algo de que furon 4 gatos los que gritaron el miercoles "Quique ´quédate". Si, los mismos que gritaron !Qique vete ya". Pero claro, siempre tendemos a exagerar para intentar llevar la razón

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Lo de Marchena lo hace Materazzi y nos ponemos hechos una furia. Lo de Marchena es totalmente a proposito, uno no extiende los brazos con esa fuerza asi por las buenas.

Y Alves tambien es un guarro y es un jugador que todo el mundo querria. En los equipos hace un falta un tio un poco guarro, y ayer Marchena fue el mejor del partido, eso sin duda.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Lo de Marchena lo hace Materazzi y nos ponemos hechos una furia. Lo de Marchena es totalmente a proposito, uno no extiende los brazos con esa fuerza asi por las buenas.

Amén.

Y Alves tambien es un guarro y es un jugador que todo el mundo querria. En los equipos hace un falta un tio un poco guarro, y ayer Marchena fue el mejor del partido, eso sin duda.

Yo a Alves no le visto agredir todavía a nadie de manera tan alevosa :D

Amos hombre, ¿me estas comparando a Alves con Marchena?

Amos hombre, ¿me estas comparando a Alves con Marchena?

Claramente. Quien diga que Alves no es un p*** guarro es que no lo ha visto jugar mucho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.