Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Tiene razón en gran parte. Sobre todo en lo de Zigic, y en que si "dejamos escapar a entrenadores con los que habiamos ganado cosas, o habian hecho meritos (Ranieri, Cuper, Benitez) , por que tenemos que renovar a este que no ha ganado nada, ni hace buen juego, ni evoluciona".

EDITO: Y lo de la cruz de QSF a Sunny (como a tantos otros jugadores), tambien totalmente deacuerdo.

Editado por Nodlag

Vaya robo ayer...:S

bah, derrota por la mínima y sigo esperando a que Albiol se tire a cortar ese balón...

Albiol no puede llegar a ese balón porque Drogba va una zancada por delante, y si se tirara, no llegaría al balón, arrollaría al jugador.

si, y no nos habrían marcado ese gol.

Vaya robo ayer...:S

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? ¿Qué partido viste ayer?

La verdad, Albiol poco o nada podría haber hecho en el segundo gol del Chelsea, todo un golazo en toda regla.

No se si Quique habrá puesto ese centro del campo muchos otros partidos esta temporada, con Albelda y Marchena, pero a mi gusto con ese centro del campo un equipo poco puede hacer a la hora de atacar. Y se vio en el partido, todo pelotazos arriba o pases a Joaquin o Silva para que se buscasen la vida...

En cuanto a Zigic, yo creo que cuando salió el Valencia se empeñó en meter balones altos una y otra vez buscando su cabeza... a mi si me parece un buen jugador, totalmente válido para el Valencia, darle tiempo a que se acomode al equipo (amo)

Y en cuanto a lo que dicen de robo...para nada (amo)

joder, pero tanto cuesta entender un jugador menos, un gol menos???? yo lo habría hecho, porque sé que si el Chelsea se te pone por delante, piérdete.

Hombre, si le entra y le da, vale, evitas el gol, pero te expulsan y encima es penalti a favor del Chelsea. (amo)

Tiene razón en gran parte. Sobre todo en lo de Zigic, y en que si "dejamos escapar a entrenadores con los que habiamos ganado cosas, o habian hecho meritos (Ranieri, Cuper, Benitez) , por que tenemos que renovar a este que no ha ganado nada, ni hace buen juego, ni evoluciona".

EDITO: Y lo de la cruz de QSF a Sunny (como a tantos otros jugadores), tambien totalmente deacuerdo.

Independientemente de los resultados, han habido condicionantes que no han ayudado:

Hace dos temporadas ese barça no habia quien le tosiera, o crees que teniamos mejor equipo?

La temporada pasada con muchisimas lesiones, casi eliminamos al chelsea con del horno que no estaba ni para hacer footing, y pallardo, nacho insa y jorge lopez como suplentes, a ver como solucionas un partido contra el chelsea, a quien sacas...

aun asi, a falta de 4 jornadas aun se podia luchar la liga, pero con casi 50 partidos jugados villa y silva ya no podian ni con su alma.

Pocos equipos entrenan en primera division como el valencia (sevilla y para de contar), se trabaja mucho y bien, y ese es el camino, ya entrara la pelotita.

Por cierto, eres del Levante?

Si, soy del Levante.

y te llevas bien con los del valencia? eso no se ve todos los dias

Con los Xotos me llevo bien, hombre no con todos, pero ni con todos los del Madrid, ni Barcelona, etc...

El único que me cae mal es Villaroel :P.

Pues en cuanto a lo del robo que comentaba alguien, esta claro que no, que no fue un robo, pero a mi sinceramente me gusto mucho el Valencia, pero sigo pensando que hay un par que sobran. Arizmendi es un manta, por fin me he dado cuenta, Albelda no esta ni pa' jugar a la canasta, y vamos, Baraja ni a la petanca. Ahi hace falta savia nueva, y yo pondria en medio a Sunny/Marchena(digais lo que digais, es un puto crack) con Manuel Fernandes alternando con Edu cuando se recupere.

Tambien es bueno tener a un tio como Zigic, al que puede centrar y mandar balones largo en momento criticos. Eso si, espero que al "bueno" de Quique no se le ocurra poner a Zigic y el Moro juntos, aunque conociendole...

Me alegra ver que Villa re ha reconcialiado con el gol, que Silva sigue en sus trece, que Joaquin me enamora, el Moro cumple, y la defensa no me decepciona. Yo seguiria apostando por Hildebrand.

No puedo esperar a que se recuperen los Gavilanes, Vicentes etc. Sinceramente, estoy bastante ilusionado.

Por otra parte, con la lesion de Caneira (alguien sabe por cuanto tiempo?) se esta buscando un lateral para traer en Enero, y suena el del Monaco, Vincent Muratori, que en el FM es un poco manta, yo pillaba antes a Thomas Mangani :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.