Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Doblemente lamentable. Si no hay dimisión por parte de Quique (imposible), seria una estupidez no cesarlo. Al principio de temporada aun se podía aguantar, pero es que el equipo no ha dado ni un mísero síntoma de mejora.

Este año el Valencia huele mal (desde el respeto :P ). Zigic no está rindiendo, Arizmendi es un manta, Fernandes no juega, etc. La verdad que era mi 1ª opción para el campeonato y se está diluyendo rápidamente. Espero que mejore el equipo, pero la única buena noticia parece ser que Vicente vuelve a las andadas....

:P :P Y suerte que parece que la necesitarán ¡¡¡

la verdad es que al oir que jugaban de titular zigic y arizmendi pense que era imposible

la verdad es que al oir que jugaban de titular zigic y arizmendi pensé que era imposible que el sevilla perdiese :P

Por Dios que alguien eche a Quique! Y si, yo lo defendia antes, pero es que ahora se le ha ido la pinza. Este equipo asi no va a ningun lado.

Hombre, realmente la temporada es salvable aun. Con el equipo que hay, si contratan un entrenador de primer nivel aun puede hacer algo. Lo único bueno es eso, que aunque el equipo da pena, está en puestos de Champions y a cuatro del líder.

Pues Quique está citado para cuando aterrice en Valencia de aquí a un ratito para una reunión en Mestalla... ¿Quién creeís que vendrá? ¿Lippi, Mourinho,...?

:P

A las 3.52 han destituido a Quique. Ahora a esperar que fichen a un entrenador.

Todos vamos a decir que traigan a Lippi, Mou, etc etc ect, a que se traen a Abel Resino :P. Yo, si os digo la verdad, me da igual el mister que venga, pero que le guste jugar al ataque, que el Valencia tiene equipo como para jugar al ataque.

Saludos :P

El Valencia no puede jugar al ataque con la defensa que tienen ahora. Casi me pongo a llorar viendo a Albiol cometer errores de juvenil (la temporada pasada no le vi ni uno) y a Caneira recordarnos todo el tiempo que Miguel es bastante mejor.

Baraja solo la juega atras, Joquin sin Miguel no hace nada, Arizmendi, Angulo y Zigic estan mas perdidos que un pedo en un jacuzzi. Por Dios, porqu eno metio a Vicente, Morientes, Miguel o quien quiera que sea! Que manera mas tonta d ejugarsela a lo tonto y salir perdiendo Quique.

Rezo por ver aqui a Mou!

pd: un bravo pa soler que no se ha cortado. Yo me heubiera imaginado todavia dos o tres partidos mas con el.

Editado por salva_bs

Pues no me esperaba que destituyeran a Quique.Doemarin debe de estar contentisimo :P

:P :P :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.