Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

joder 0-3 ya a ver si koeman puede arreglar algo...

Quique vete yaaaaaaaa

Ah no, me equivocado, que lo que se oye son óles. sisi1.gif

Editado por Wayne_Rooney

Madre mía el presidente Soler.... Me parece que en el Valencia se van a tener que ir todos porque desde luego lo que le han dejado hacerle al Madrid hoy no tiene nombre, que desastre. Me jode porque prefiero mil veces al Valencia que al Madrid que hoy me parece que ha hecho un partido globo, es decir parece que han hecho mucho más de lo que ha sido el partido ya que el planteamiento del Valencia esta noche ha sido lamentable en defensa. Pero en fin, Quique ya se ha ido y desde luego Koeman va a tener que currar mucho muchísimo porque supongo que la moral la tendrán por los suelos.

Quique vete yaaaaaaaa

Ah no, me equivocado, que lo que se oye son óles. sisi1.gif

Tssssss mira el moredador, a ver quien le contesta, asi cualquiera :hello:

Madre mía que debut de Koeman...

0-2 y la cosa se complica. En fin, vamos a darle tiempo a Ronald, que sin duda es un buen entrenador.

Bueno, es un equipo totalmente destrozado el Valencia ahora mismo.

Un equipo de un nivel tan inferior como es el Rosenborg, deja bien a las claras las carencias afectivas del equipo a dia de hoy.

Es imposible que de la noche a la mañana se "pase" tanto de jugar al futbol.

No hablamos de lo estrictamente deportivo (el futbol vaya), es algo que va mas allá, parece que juegan (si se puede utilizar esa palabra, aunque no es la correcta) a otro deporte.

Espero que Koeman le de un vuelco a esto porque el ridículo que estamos haciendo es ESCANDALOSO.

Yo no soy como los aficionados de por ahi que quieren que ganemos la liga, la Champions y la Intercontinental.

Yo solo exijo que un equipo del nivel del Valencia, este ahí siempre; jugando mejor o peor, pero que no haga el ridículo y que respete a la afición. No se puede tener esa falta de actitud en un campo de futbol, y menos cuando es un club profesional.

Hay que tener respeto por la gente que va al campo, los aficionados y por ellos mismos, que no se hacen ningun favor arrastrandose como lo hacen, y poniendo el nombre de Valencia CF en la capital del RIDÍCULO.

Yo por mi, que se eliminen de la Champions, pero que tampoco se clasifiquen para la UEFA, asi se centraran en la liga, que es lo que importa en estos momentos.

Saludos :ph34r:

Juerr... despues del partido del Rosenborg no quiero ni pensar si hubieran jugado con equipo grandes entonados como el Arsenal del 7-0 o el Liverpool del 8-0 que cada chut era medio gol...

• 3 semanas más tarde...

Pues retomando la "gran" Zona Ché, el Chelsea quiere intercambiar a Paulo Ferreira contra Miguel. Que se han creido estos ingleses? Ahora, yo de Soler y de M.A Ruiz ya me espero de todo. Estoy dejando de creer en mi equipo... buh...

Si... como querer, yo quiero cambiar a Arizmendi por Messi... pero esta gente de qué va? En fin... dejalos, que de ilusiones tb se vive.

El partido de hoy ha salido mal, como está saliendo mal toda la temporada. Claramente es una temporada de transición, de saber qué es lo que quiere y a qué aspira este equipo realmente.

Lo que no se puede hacer es echar a un entrenador en la jornada 9 cuando el equipo en cuanto a resultados va bien. Sigo diciendo que con Quique de entrenador, este equipo pasa a la siguiente fase de la Champions.

No quiero decir que Koeman sea mal entrenador, no ha tenido tiempo para hacer nada aun; pero no se puede planificar asi una temporada... está hecho que ni adrede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.