Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, yo ya no estoy siguiendo mucho al Valencia la verdad. Miro el resultado y leo la cronica, antes solia escucharlo en la radio y intentar verlo por internet, pero ahora...

Esta claro que Koeman poco puede hacer, aunque yo pienso que a jugadores como Hildebrand, Gavilan, Joaquin y sobre todo a Albiol, podria sacarles mucho mas partido. SOn jugadores de calidad que, no se porque, no quiere utilizar en demasia, yo pienso que si les da la confianza necesaria, son jugadores detemrinantes que puedes ganar partidos.

• 2 semanas más tarde...

Yo tampoco lo sigo ya la verdad...Quizás alguien piense que no lo sentimos o no queremos al Valencia pero es que la verdad para ver el partido y ponerme de los nervios. Los jugadores no van con las ganas que debe ir cualquier profesional y eso a mi me pone muy nervioso. El último partido que vi fúe la derrota frente al Racing y paré la tele antes de terminar el partido.

Estáis conmigo que se debe dar puerta a:

- Cañizares, Marchena, Helguera, Baraja, Angulo, QUIZÁS ALBELDA, arizmendi y alguno más que se me cuela.

Y otro tema a parte es el de las lesiones, yo no soy de esos que cree en tonterias o cosas raras pero algo raro hay...

Que os parece la noticia de que koeman ha dejado fuera a cañizares y a albelda? ¿es el comienzo de un cambio importante en el club? que pensais?

Hombre, viendo la situación del Valencia, ahora mismo ese cambio no tiene demasiado sentido. Quizás el de la portería sí, porque acabais de fichar al portero menos goleado en Alemania y con continuidad podría hacerlo bien, pero no contar para nada con Albelda quizás puede ser una decisión precipitada. De todas formas, Koeman no tiene nada que perder probando cosas con este Valencia tal y como está. Me da la sensación que está tiene que ser una temporada de transición, replantearse un poco todo y planificar mejor la temporada que viene.

Si no fuera por la ley de los 5 partidos, Albelda fichaba este invierno por el Barça seguro.

Tengo que deciros que la aficion que peor me cae es la del Valencia, nose como deciis Quique vete ya cuando el equipo no estaba tan mal, paso lo mismo con Cuper y eso que os metio en final de Champions, con Ranieri, hasta Rafa Benitez tuvo abucheos y salio mal del Valencia.

El Valencia es un gran club, pero no es el Real Madrid ni el Barça, porque no vayan primeros no es un fracaso, no se puede exigir tanto tanto.

Cuando destituyeron a Quique el equipo no iba tan mal, podria ir mejor??eso siempre, pero bueno no es como para echar al entrenador y alterar todo el vestuario.

Deberian ser mas pacientes porque habeis tenido grandes entrenadores y todos han salido por la puerta de atras.

Un saludo y que os recupereis.

Si no fuera por la ley de los 5 partidos, Albelda fichaba este invierno por el Barça seguro.

Porque lo dices Pepu? Espero que no la verdad :/

Editado por ninho

Porque lo dices Pepu? Espero que no la verdad :/

Porque el Barça lleva dos veranos siguiendo a Albelda (o eso dicen) pero claro, era muy dificil llevarse al capitan de un equipo que es rival directo, y porque Touré se va a jugar la Copa de África y la posicion se vuelve a quedar algo coja.

Desde la lejanía me parece muy bien por parte de Koeman. Está claro que la plantilla necesita un poco de aire fresco, y no ya por la llegada de jugadores, si no más bien la salida, porque es casi obvio que esta decisión no está motivada por causas meramente deportivas.

Editado por Mr. Figo

También es una forma de desviar la atención y quitar presión al equipo; todo el mundo hablando de Cañi y Albelda y nadie de la penosa forma del equipo ...

También es una forma de desviar la atención y quitar presión al equipo; todo el mundo hablando de Cañi y Albelda y nadie de la penosa forma del equipo ...

Que quieres que te diga...de presión hay la misma, porque es evidente que todo esto viene de la penosa forma del equipo, por lo tanto se seguirá hablando igual o más. Me he explicado fatal pero en fin, que la presión no se quita así. (beer)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.