Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi me parece una vergüneza tener de presidente al impresentable de Soler, un asqueroso niño rico que hace poco se compro un juguete nuevo. Lo que Soler esta haciendo es intolerable. Esta claro que el equipo necesita aire fresco, pero de ahi a cargarse de mala manera a dos buques insignias, hay un trecho. Lo que pasa de verdad, es que Soler es un cagao, acostumbrado a la proteccion de Papa, y como veaia que estos dos le podian plantar cara, pues ala, a la calle. Lo mismo que pasara con Vicente, desgraciadamente. Vicente fue el que se quejo del medico, que es el medico de la familia Soler, un enchufao del copon...

Enfin... para que seguir...

Pues la verdad es que pinta muy mal. Ademas de Cañi, Albelda y Angulo segun el Marca Vicente, Fernandes y Zigic tambien estan en el punto de mira. Y con este panorama no me extrañaria nada que muchos jugadores de nivel, como Silva, Villa, Joaquin y demas empezasen a plantearse salir antes que tener que aguantar cacicadas de este tipo. Vaya fichaje el de Koeman. Si tienes pensado perder esta temporada, por lo menos haz las cosas bien y cuando termine la temporada haces la limpia. Pero llegar y empezar a echar a los veteranos para demostrar quien manda (porque otro motivo no le veo) es lamentable. Aunque le salga bien, las formas de esta gente sin lamentables.

ya, pero si Koeman tiene claro q estos jugadores ya no sirven a este nivel, es mejor hacer limpia ahora y tener media temporada para ver q es lo q vale y lo q no (cantera, nuevos fichajes, etc...) q no esperarse hasta el año q viene y volver a empezar de cero, así al menos tienes media temporada para ir probando...

Y hablando seriamente, hay pocos jugadores "históricos" q hayan salido bien de los grandes equipos, es muy dificil acertar la hora de la retirada.

A mi me parece que hacer una limpieza tan a lo bestia y con esas formas lo primero desmantela un equipo, hace que muchos de dentro busquen salida, y que los de fuera se piensen dos veces venir. A parte de que dudo que los motivos sean precisamente deportivos...que los hay si, pero vamos, hay "mas" detras de todo esto.

Si estaba clarísimo que lo peor que le podía haber pasado al Valencia era la llegada al poder de ese inepto que tienen como presidente.

Ahora ya si que ha desatado una tormenta pero de las gordas.

Trae para sustituir a Quique a mitad de temporada a otro entrenador cuyo estilo no tiene nada que ver con el anterior (ahí se demuestra que Soler no tiene ni zorra de fútbol), ahora hacen la gran cagada de echar a los símbolos del club, sin ser ellos los responsables (al menos no los únicos...) de la actual situación del equipo,...

Bueno... tremenda la debacle y el caos que estamos sufriendo los valencianistas por culpa del puto presidente caprichoso este... lamentable TODO lo que ha hecho.

Albelda llorando?? Donde se ha visto eso? Me hierve la sangre de verdad. Deleznable el presidente este que nos está hundiendo en la miseria...

Para qué queremos un estadio nuevo? Para jugar contra el Ferrol, el Cordoba o cualquier equipo de 2ª?? Porque al paso que vamos... acabamos colistas seguro.

En fin, no tiene ni nombre lo que está haciendo este impresentable... tenemos que hacer algo los aficionados... por lo civil o por lo criminal, pero esto no puede seguir asi.

Estamos siendo el hazmereir de toda España y Europa con este tío.

Albelda, un tío que tenia ofertas del Madrid y del Barça que TRIPLICABAN lo que gana actualmente... y no se fue. Que lo ECHEN de esta forma? Al unico tio que siente DE VERDAD los colores, que le duelen de verdad las derrotas, que si hace falta jugar lesionao (como la temporada pasada), juega porque tienes dos cojones como dos melones...

En fin, espero que esto sea un sueño y me despierte ya, porque esto es surrealista total.

Tengo que deciros que la aficion que peor me cae es la del Valencia, nose como deciis Quique vete ya cuando el equipo no estaba tan mal, paso lo mismo con Cuper y eso que os metio en final de Champions, con Ranieri, hasta Rafa Benitez tuvo abucheos y salio mal del Valencia.

El Valencia es un gran club, pero no es el Real Madrid ni el Barça, porque no vayan primeros no es un fracaso, no se puede exigir tanto tanto.

Cuando destituyeron a Quique el equipo no iba tan mal, podria ir mejor??eso siempre, pero bueno no es como para echar al entrenador y alterar todo el vestuario.

Deberian ser mas pacientes porque habeis tenido grandes entrenadores y todos han salido por la puerta de atras.

Un saludo y que os recupereis.

El señor Benítez tuvo abucheos al comeinzo de la temporada cuando no iban excesivamente bien, y se marchó mal por discrepancias deportivas, no por problemas con la afición.

Por cierto, lamentable soler, todo lo que hay que decir, ya se ha dicho. ala, a amamarla xD

Solo decir una cosa, ¿Albelda la temporada pasada no estaba llorando cuando exigia una renovación de su contrato cuando tenia 3 años mas verdad?

Albelda ha sido un grande del valencia, pero ahora mismo solo emponzoñaba a la plantilla, por lo que su salida está justificada. Que no es el mejor momento, pues claro, pero esto lo intentó uno el año pasado y no se le permitió. Ahora es tarde, pero como dice el dicho, "más vale tarde que nunca".

ESTO ES MEJOR QUE LOS REYES MAGOS, JODER. xD

ESTO ES MEJOR QUE LOS REYES MAGOS, JODER. xD

Eso demuestra las alegrias que te dan tus dos equipos.

No, no, mis equipos ya me dan suficiente alegría, tranquilo. Aunque gracias por preocuparte.

Lo del Valencia no es alegría, sino diversión, eso también te lo digo. Es comparable a un circo, si, como el que vivió el Atleti hace ya un tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.