Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No, no, mis equipos ya me dan suficiente alegría, tranquilo. Aunque gracias por preocuparte.

Lo del Valencia no es alegría, sino diversión, eso también te lo digo. Es comparable a un circo, si, como el que vivió el Atleti hace ya un tiempo.

¿Que director deportivo tenemos en este momento? xD

Mira de donde salió y te responderas tus preguntas :laugh.gif

Si o mejor.

"Me he quedado sin argumentos y salgo con una gilipollez como un castillo"

Así si. xD

AMUNT, AMUNT. xD

Ya ves... nos hemos dejado 36 kilos en 2 jugadores como Fernandes y Zigic... con esas pasta tenemos a 2 tios buenos, pero de verdad.

Otro que no se salva es Ruiz.

Dicen que Cañizares ha firmado un contrato con Mercadona como probador de botes de colonia. :/

Jajaja Bezoya ---> Puto :/ Que chispa tienes ;)

36 kilos por Zigic y Fernandes, y 7 por Arizmendi, que Miguel Angel Gil lo tuvo que mandar con un lacito de regalo y todo ^^

El Ruiz este apesta la hostia. Voto por la vuelta de Subirats YA!

Las peluquerias de Valencia se van a manifestar en contra de la venta de Albelda y Cañizares, sus ingresos van a bajar en un 50% ;)xD

Yo no se qué puta gracia os hace a los valencianistas todo esto, porque yo llevo 2 dias sin dormir con la imagen de Albelda en la rueda de prensa rondando por la cabeza...

Yo no se qué puta gracia os hace a los valencianistas todo esto, porque yo llevo 2 dias sin dormir con la imagen de Albelda en la rueda de prensa rondando por la cabeza...

Es tan sencillo como que jugadores hay miles que pasan por tu club, unos seran mas importantes que otros, pero son solo eso jugadores. Yo soy del Valencia, no del UD Albelda, o del Cañizares CF y por eso tampoco se me cae el mundo que estos jugadores no sigan. Ademas que su rendimiento estaba siendo bastante dudoso, y solo buscaban el dinero. Por mas que reclame de su valencianismo el señor Albelda, no se me olvida que el año pasado pasó del mismo en el momento en que queria mejorar sus condiciones económicas de un contrato que tenia por 3 años mas. Por eso, a mi que un jugador diga que es de un equipo, pues como que si dice que es la Reina de Inglaterra, poco me importa.

sólo es futbol ...

No, para mi no es sólo futbol el ValenciaCF... es un sentimiento.

Por eso que LA BANDERA del equipo, sea asi de menospreciado... se me cae la cara de verguenza de ser valencianista.

Un tío que se pudo ir al Madrid o al Barça y no se fue... si se hubiera ido, habría sido un Judas no?

Respecto a lo del sueldo, normal. Si eres el líder del equipo y no cobras lo que te mereces... es lógico pedir un amumento, para eso lo vales.

Se dice cada tontería... q pa flipar

Acabo de leer que el Valencia esta a puntito de cerrar el fichaje de Banega por 18 millones de €. Alguien sabe algo?

Pd: De donde saca Soler las pelas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.