Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Banega es un gran jugador. Yo creo que representará un buen fichaje para el Valencia, más allá de su alto precio. En mi opinión, fue el mejor del Mundial Sub20 de Canadá, donde demostró su valía. Jugando por Boca, en la Liga Argentina, también la rompió. Ya veremos si responde en España.

Saludos.

Habeis fichado a un gran jugador,solo hay que verlo en el football manager lo bueno que sale ;) YO esperaba que se fuese a un equipo de mas renombre como Inter o Chelsea que estaban pujando por él,pero viene a España,ya tengo ganas de verlo.

El que vió el Mundial sub-20, para establecer algo imparcial, para que no digan que los hinchas de Boca mentimos, ahí se vió gran parte de la calidad de Banega.

Saviola también hizo un mundial sub-20 de la polla y ahí lo ves, chupando banquillo q da gusto ...

De mas renombre que el Valencia? Cagüen ;)

Me sorprende que para algunos el baremo buen - mal jugador se establezca por el FM.

Yo pedía a Banega para el Atleti pero se no adelantaron. Grandisimo jugador aunque bastante caro para su edad y haber jugado solo una temporada en la mayor de Boca.

Eso si, acostúmbrense valencianistas a sus regates en plena defensa y mediocampo con tres tíos delante. Al chaval le gusta el riesgo ;)

Editado por sergi

En Marca dicen que ya se ha hecho el fichaje.

Veremos cómo responde el jugador, aunque lo tendrá complicado porque como supongo viene para ser titular ya, y nada menos que para suplir a Albelda. Además de que no ha hecho pretemporada con el equipo.

Aún así tengo ganas de verle en España.

Ya solo os falta fichar a huntelaar y libraros de zigic, que aqui le estamos esperando con los brazos abiertos. Aunque hasta la proxima semana no se concretara nada, ya que zigic ha rendido bien en los ultimos 3 partidos y puede que komean se lo piense ahora 2 veces antes de venderlo, pero por lo demas, lo de zigic ya estaba hecho hace casi un mes.

De todas formas, creo excesivo el coste de banega, los intermediarios en el futbol son lo peor que hay, seguro que alguno se llevo un buen pellizco.

Ya solo os falta fichar a huntelaar y libraros de zigic, que aqui le estamos esperando con los brazos abiertos. Aunque hasta la proxima semana no se concretara nada, ya que zigic ha rendido bien en los ultimos 3 partidos y puede que komean se lo piense ahora 2 veces antes de venderlo, pero por lo demas, lo de zigic ya estaba hecho hace casi un mes.

De todas formas, creo excesivo el coste de banega, los intermediarios en el futbol son lo peor que hay, seguro que alguno se llevo un buen pellizco.

Huntelaar es para la próxima temporada. Zigic no se mueve de Mestalla en lo que queda de temporada (bueno si,para ir a jugar a los partidos de fuera xD xD )

Pues vaya a Huntelaar lo necesitariamos ahora. De todas maneras parece que se haran todavia uno o dos fichajes mas. A mi me gustaba la idea de Aurelio, aunque con la llegada de Banega se le cierren la spuertas, pese a que el primero fuera de corte mas defensivo.

Se busca tambien un lateral izquierdo y el delantero. De doonde saca las pelas Soler? Vaya mafia xD

Y Huntelaar tendria que venirse ahora. Donde se ha escuchado que sea para la temporada que viene?

Yo he escuchado qeu tiene un precontrato para la próxima temporada, para ahora antes me traia un defensa central con presencia que un delantero

Increible el fichaje de banega... la plata que gasto en un jugador del monton... la verdad qu eme sorprendio, tal vez me equivoque... pero lo veo como un pesimo fichaje... por el bien de ustedes ojala que me equivoque, no tengo nada contra el Valencia, pero no lo veo como un buen fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.