Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Luis estará de vacaciones porque no se le ve el pelo. xD

Espera...al igual que a Doemarin

A Andreiii tampoco,eh.

Que casualidad, el único que ha dado la cara ha sido koxy y porque es rapero y por consiguiente no tiene verguenza. xD

Editado por BeZoYa^^

Que pensais de la vuelta de Albelda? Le vendra bien al equipo?

Albelda ha sido el alma del equipo durante muchos años y uno de los bastiones en el centro del campo. Si se deja a un lado todos los problemas extradeportivos que ha sufrido y vuelve a ser el que era, es un recurso muy importante para el Valencia.

Albelda ha sido el alma del equipo durante muchos años y uno de los bastiones en el centro del campo. Si se deja a un lado todos los problemas extradeportivos que ha sufrido y vuelve a ser el que era, es un recurso muy importante para el Valencia.

+1

A día de hoy no veo el centro del campo Ché sin él, a menos que se piense en algún refuerzo para esa parcela.

Si, la verdad es que Maduro dejo mucho que desear.

Aparte de reforzar la porteria con Moya, Andujar u Ochoa, no se deberia reforzar el lateral derecho, o fichar un central mas, ya que Alexis juega de lateral tambien?

Y delante como lo veis? Se quedaran Silva y Villa? Joaquin?

Silva yo tengo la sensación de que va a acabar en el Barcelona o la Roma. Villa dependerá de si el Real Madrid ficha o no a Cristiano Ronaldo, si no puede fichar al portugués la afición se va a poner de uñas y necesitarán un golpe de efecto, y Villa por 35-40 millones es una posibilidad para apaciguarles.

Joaquín se queda, más que nada porque nadie quiere pagar lo que el Valencia pide por él.

En cuanto a lo de Albelda, me parece lamentable que siga en el Valencia. A día de hoy no es ni la cuarta parte de lo que fue en su época, pero aún así sigue siendo el mejor medio defensivo de la plantilla. Sin embargo, el ambiente con Albelda está muy muy viciado, él no es capaz de pedir perdón por denunciar al club en medio de una temporada, no es capaz de admitir que si no jugó la Euro fue porque no quiso.

Si Albelda está ahora mismo más dentro que fuera es gracias a la entrada de Soriano, que creo que son amantes. Yo creo que en ningún momento han tenido intención de venderlo, salvo cuando estaba Azkargorta que salió una oferta del Fenerbahce. Era todo una mierda de estrategia para al final poder decir: "Es que es el mejor medio de la plantilla y ahora ya no estamos a fechas de poder conseguir un recambio en condiciones". Solo digo una cosa: Mehmet Aurelio gratis al Betis y Makelele gratis al PSG.

Nada, un año más con la misma mierda y los mismos acomodados de siempre. Cuándo se dará cuenta la gente que el problema no es el entrenador, son los jugadores...ese vestuario no da para más. Hay una plantilla descompensadísima.

Con respecto a los jugadores, creo que tanto Villa como Silva se marcharán, y si Joaquín no se va es porque no hay un club tan tonto como para pagar algo por él. Y como ese dinero no va destinado a fichajes, sino a pagar plazos del estadio y gastos inmediatos, no creo que refuercen mucho salvo el portero. Y si se va Villa, ficharán algún delantero de medio pelo que no te asegure ni 15 goles por temporada.

Lo dicho, al Valencia con esta gestión le esperan unos añitos de luchar por la UEFA...

Editado por Ibrahimovic

Que casualidad, el único que ha dado la cara ha sido koxy y porque es rapero y por consiguiente no tiene verguenza. xD

Habló el del Atlético y Elche xD Por cierto, aprende a poner diéresis xD

Que pensais de la vuelta de Albelda? Le vendra bien al equipo?

Rotundamente no.

Y delante como lo veis? Se quedaran Silva y Villa? Joaquin?

Creo y espero que se queden los dos primeros. El tercero, lo regalaría.

el ambiente con Albelda está muy muy viciado, él no es capaz de pedir perdón por denunciar al club en medio de una temporada,

¿Pedir perdón por denunciar lo que le hizo el club? Vaya...

Espero que nunca tengas problemas de acoso de la empresa en tu curro.

El que esta ahora tocando los cojones es Joaquin. De que va este tio? Como se atreve a pedir mejora de sueldo desues de las dos cutres temporadas que ha hecho? Gracias tendria que dar de haber pagado 25M pa sacarlo del Betis. A ver si lo venden prontito.

el ambiente con Albelda está muy muy viciado, él no es capaz de pedir perdón por denunciar al club en medio de una temporada,

¿Pedir perdón por denunciar lo que le hizo el club? Vaya...

Espero que nunca tengas problemas de acoso de la empresa en tu curro.

Ostia, creo recordar que estamos hablando de un tipo que gana 3 millones de €, que jamás ha sufrido acoso y que no se le dio la razón en nada de lo que acusó. Lee la sentencia del juicio, verás qué fácil es guiarse por lo que te dicen en MARCA o AS cuando salían llorando estos tipejos y lo que cambia cuando ves una información no distorsionada.

Lo que se le hizo a Albelda, es lo mismo que se le hace a otros mil jugadores de fútbol: decirles que no cuentan con ellos y que se busquen equipo. Koeman se lo dijo a mediados de diciembre y tenían un mes para buscar ofertas. Albelda tenía una oferta para irse cedido al Chelsea hasta final de temporada y no perderse la Euro, la rechazó porque si se iba quería cobrar íntegramente su contrato y no salir de España, así que no venga con la milonga de que se perdió la Euro por culpa del Club.

¿Acoso? Es que esto sí que tiene huevos, un tío que cobra íntegramente su sueldo y que jamás le ha faltado un plazo por cobrar. Que puede utilizar las instalaciones del club para entrenarse a diario y que encima, aún no estando obligado el club, entrena con todo el grupo. Es un jugador al que el entrenador decide no volver a convocar más porque cree que no lo necesita, punto, no hay más.

Un ejemplo rápido: llega Koeman, decide no contar con Gavilán y éste se va cedido al Getafe. ¿No es algo normal del fútbol?

¿Verías normal que por ejemplo, Cesar, con el cual creo que Marcelino no cuenta, denuncie a tu equipo por impedirle desarrollar su profesión? Pues es lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.