Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Amunttttttttttttttttttt Valencia!

Amunttttttttttttttttttt Valencia!

Joder Amunt Amunt.

Vaya suerte le has traído al Valencia justo dos horas antes de la catástrofe.

Jajajaj que bueno ¬¬

Da igual hombre, mientras la segunda parte no se vuelva a repetir. Sino este Valencia ilusiona. A ver que nos trae Soriano el 26-27. Y quitaba a Baraja ya de una vez, por M. Fernandes. Yo estoy contento.

A mí me gustó el Valencia en los dos partidos, o más bien me lo esperaba mucho peor, la verdad es que me sorprendieron grátamente. Lástima la segunda parte del Bernabéu, pero bueno, sólo queda mejorar un poco.

Por cierto, no cuentan con Maduro?

Que va, a Maduro tambien lo quieren largar, cesion de preferencia, y el quiere quedarse en la liga espanola. Sonaba el Mallorca. Yo con Albelda estoy cotento, y Marchena de segundo medio destructor, pero central titular. Al que quitaba de en medio es a Baraja y e quedaba a Banega. Por cierto espero que no pongan la opcion de compra de 10M que he oido que van a poner :s

Ojalá se fuera Albelda, Edú y Baraja(Pesetero, Lesiones, y viejo) y se quedaran Banega y Maduro..

Se está hablando de que el Moro se puede ir al Galatasary por 3'5M de €.

Que estan entre los 8 delanteros Huntelaar, Arshavin y Payvulencko(O como se diga).

Y eso

Pavlyuchenko xD

Arshavin y Huntelaar son inaccesible. Yo apostaria mas por "Pavlyuchenko" o Milito. La venta del Moro si que no la entiendo. Un tio que cumple, esta callado, no tiene un salario desmesurado... Para que venderlo? En cuanto a Edu yo me lo quedaba. Y Albelda tambien. El VCF nunca ha perdido un partido con Albelda y Vicente de titulares xD

Pues yo leí no hace mucho que estaban pidiendo bastante por Pavlyuchenko, una burrada vamos.

Lo que no entiendo tampoco es cómo se quieren quitar de encima a Zigic...

EDIT: Pavlyuchenko ya ha confirmado que se marcha a los Spurs de Juande.

Editado por Mr. Figo

Enhorabuena a todos los chés que después de un verano en el que 4 jugadores de su plantilla han sido campeones de Europa han conseguido renovar a Silva y Villa, dos de los mejores jugadores que hay ahora mismo en Europa.

Se rumorea que el Valencia tiene fichado a un tal Nacho Gonzalez, uruguayo de 26 tacos, mediocentro, que estuvo una temporada en el Monaco sin jugar y que no conoce ni su madre. Si lgun alma uruguaya caritativa tuviere la bondad de aclararnos quien es este tio, le estaria muy agradecido. Yo flipo, ceden a Banega, y quieren fichar al tio este. En fin.

Amunt Valencia y Koeman seleccion!

Buen partido del Valencia, jugando bastante bonito y dandole un repaso al Mallorca (muy mal Mallorca por cierto). Me ha sorprendido verlos haciendo tiki-taka, buenos tiempos se avecinan con Emery. Además se ha recuperado a Manuel Fernandes, que para mi gusto ha jugado un partidazo.

A ver si este año tenemos otro aspirante a que luche por el título.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.