Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

No pasa nada hombre... se entiende que hay veces que se desvíe el tema del post... eso es lógico, no hay que ser cuadrao, para eso somos personas y tenemos libre elección.

Bueno, líderes en liga y cogiendo forma poco a poco el equipo de Unai Emery. Sigo pensando que nos falta un "8" tipo Xavi, que reparta el juego bien, sea rápido de mente, visión de juego... Banega nos iría que ni pintado, pero no entiendo como no le ha gustado a Unai y lo ha cedido al Atlético.

Es el único pero que le veo al equipo. La defensa subirá el nivel estrepitosamente cuando Marchena se recupere (que ya casi está).

Creo que a Iago le dieron más bien la patada, aunque no estoy seguro, pero leí por ahí que a Luis Enrique no le gustaba el chavalillo.

Creo que este artículo es bastante interesante: Iago Falqué, el último talento 'fugado'

Esa insistencia en querer que el Barça la cague, birlandoles otros equipos a "supuestas" promesas... es porque al Madrid siempre le pasa no?

El tal Iago ese quíen es? Ha demostrado algo (no digo en los juveniles, ahi puede ser el nº1).

Mata, por poner un ejemplo, ya ha demostrado cosas en 1ª... pero ese chaval, que si, que puede ser muy bueno, pero si no iba a jugar de titular en el Barça B (en segunda B)... no seria tan bueno, digo yo, no se

¿Como Cesc o Piqué, no?

Iago tiene aún 17 años y junto a Bojan era la mejor perla que tenía la cantera del Barça.

A los que ha dicho Shircko le sum Dani Pacheco, que ya ha debutado con el primer equipo del Liverpool y dentro de unos añitos los culés se estarán tirando de los pelos.

Ya tenia que decir algún nombre el tio Shircko... ahi se ve tu pro-madridismo y anticatalanismo... esta claro que al Barça se le ha escapado algun gran jugador, pero pon en un balanza los que se les ha escapado a ellos y los que se han ido del Madrid, a ver qué pasa... xD

¿Anticatalanismo? ¿Pero qué coño dices, subnormalazo? ¿Dónde ves tú el anticatalanismo, payaso? No mezcles churras con merinas y procura pensar antes de decir la primera parida que se te ocurra. No hables de lo que no sepas y no esnifes pegamento, que eres más tonto que un zapato y no haces absolutamente nada por disimularlo. A ver si no ser culé y, de vez en cuando, comentar algo en "contra" del Barça va a ser anticatalanismo. Qué hostias te van a dar como vayas por la vida demostrando ser tan imbécil...

Anticatalana tu puta madre. Y ahora, reportas mi post y que me suban la barrita, idiota.

Editado por Shircko

Joder, Shircko, y eso que lo has modificado, a saber que decía el original... xD

Joder, Shircko, y eso que lo has modificado, a saber que decía el original... xD

Lo debe haber modificado por alguna falta ortográfica, porque cuando he leído el original era igual de duro. xD

Tampoco hacia falta ponerse así, ahora que el foro se había animado un poco con la vuelta de Shircko, nos lo quitarán algunos días.

Lo mismo, sólo corregí faltas y demás.

Me da igual, como si me largan del foro tres meses...no tolero que nadie se permita semejantes lujos. ¿Quién es este cortito para llamarme a mí "anticatalán" y por qué? Si no sabe ni por dónde le da el aire, hombre. Si el chico es tonto que lo aguanten en su casa, yo no voy a aguantar sus pajas mentales. Que le den por culo.

Si me banean es con toda la razón y yo soy el primero en apoyar la decisión que tomen. Pero mi reacción es natural, muy poco sosegada, pero muy natural. Puedo debatir de todo, de fútbol, de política, incluso de si las bragas de mi madre están pasadas de moda...pero con argumentos. Que me tomen por el pito del sereno y se tiren el moco de catalogarme de nada que no sea, no. Por ahí no paso. Yo me cago en su puta estampa y que me castiguen el tiempo que merezca del foro. Así son las cosas. Disculpas a los demás, por el lenguaje chabacano y soez, y listo. A otra cosa.

Editado por Shircko

Bueno, ha quedado demostrado ante todo el mundo lo vulgar que eres, y por supuesto que no me voy a poner a tu nivel.

Por supuesto que tengo argumentos para decirte lo que te digo... no me lo invento. Y no te los voy a decir porque son evidentes y los ve todo el mundo. Aunque veo que siendo tan corto de mente, poco ibas a entender.

De todas formas es una pena ponerse asi por un post... si me dijeras que nos vemos las caras y tal... entonces te podias poner como quisieras. Iba a enseñarte por qué estoy toda la vida haciendo Vale Tudo. Pero claro, por aquí todo es muy fácil. Es muy simple darle al teclado y decir tonterías.

Eso si, tengo un minimo de educación y a Belén Esteban no la veo tanto como tu.

En cuanto a lo deportivo.. Marchena capitán, mi favorito; ya que Albelda no quiere serlo.

Me parece bien, lo que no entiendo es qué hace Vicente de tercer capitán... será valenciano y todo lo que querais, pero cuantos minutos acumula en todo el año...?? 400?? y repartidos... y al 40%, despues de recaidas y demás. No se, yo hace tiempo que he dejado de creer en él en lo deportivo, por eso no entiendo de hegemonias, tronos y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.