Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi tampoco me ha parecido tan malo el partido. El Valencia sabia a lo que venia. Sabe que le cuesta encontrar puerta fuera, pero que las que tuviera las meteria, y asi ha sido.

Pablo muy mal, Fernandes un poco perdido y Miguel muy timido.

Villa y Mata geniales. Albelda en su sitio. La defensa genial.

Vaya pases largos mete Albiol!!

También es verdad que si no se podía jugar del todo bien era por parte, culpa del terreno de juego, que está de hace un par de meses que da asco. Otra cosa que tenemos que mejorar.

Bueno el partido ha sido malísimo, insufrible. Se ha ganado, pero sin nada de futbol, ninguna propuesta... sin actitud y sin ir a por el partido. Parecía que el empate era buen resultado.

El que mas la ha tocado del Valencia ha sido Renan, y no precisamente por tener mucho trabajo... sino con los pies. Todo el rato balón atras y pelotazo de Renan. En fin, un desastre. Somos los líderes de la liga, con eso queda claro el nivel que tiene este campeonato. Muy flojita la liga española...

Cagon la puta seka, vete a Paterna y ponte a dar clases de Vale Tudo con los jugadores a ver si se ponen las pilas, venga macho.

Editado por Bezoya

Bueno el partido ha sido malísimo, insufrible. Se ha ganado, pero sin nada de futbol, ninguna propuesta... sin actitud y sin ir a por el partido. Parecía que el empate era buen resultado.

El que mas la ha tocado del Valencia ha sido Renan, y no precisamente por tener mucho trabajo... sino con los pies. Todo el rato balón atras y pelotazo de Renan. En fin, un desastre. Somos los líderes de la liga, con eso queda claro el nivel que tiene este campeonato. Muy flojita la liga española...

no podes decir que la liga española es flojita... van 4 fechas... siemper hay algun equipo sorpresa....

pero vamos... que el madrid y el barca e incluso el altetico de madird son los mayores candidatos a ganar esta liga...

No, si no lo digo sólo por estas 4 últimas fechas... sino por los últimos 2 años. En España se vive muy bien, los jugadores se acomodan y pasan... y eso se nota en el campo. Hay muchos jugadores que no tendrían que estar ni en 2ª división, y estan siendo titulares en sus equipos.

Yo hace tiempo que he dejado de seguir con frecuencia la liga española, ya no veo los resumenes siempre, como hacía antes. El nivel ha bajado un mundo.

Por cierto Bezoya, sigue hablando sólo... xD (perdón por los 2 post seguidos)

En España se vive muy bien, los jugadores se acomodan y pasan... y eso se nota en el campo.

Aplastante argumento.

Por esa regla de tres la liga camerunesa debería ser la hostia, porque allí seguro que no se acomodan.

Sí señor.

Por cierto, existe el botón de editar.

De nada.

En efecto. Yo prefiero ver un partido de la liga camerunesa porque por lo menos le ponen huevos y se ve acción... un partido de la liga BBVA es un suplicio... y yo lo tengo que sufrir cada vez que juega mi equipo. Aquí los tios van andando, sin calidad, tiran de fuera del area y se va fuera del estadio, o al corner...

En efecto. Yo prefiero ver un partido de la liga camerunesa porque por lo menos le ponen huevos y se ve acción... un partido de la liga BBVA es un suplicio... y yo lo tengo que sufrir cada vez que juega mi equipo. Aquí los tios van andando, sin calidad, tiran de fuera del area y se va fuera del estadio, o al corner...

Nada, chicos, tenemos aquí de incógnito a Julio Maldonado "Maldini".

Vé partidos de la liga camerunesa, en la cual por lo visto hay mucha acción...

No, si no lo digo sólo por estas 4 últimas fechas... sino por los últimos 2 años. En España se vive muy bien, los jugadores se acomodan y pasan... y eso se nota en el campo. Hay muchos jugadores que no tendrían que estar ni en 2ª división, y estan siendo titulares en sus equipos.

Yo hace tiempo que he dejado de seguir con frecuencia la liga española, ya no veo los resumenes siempre, como hacía antes. El nivel ha bajado un mundo.

Fijate si ha bajado el nivel que el Valencia hasta es lider y todo.

En fin...

Fijate si ha bajado el nivel que el Valencia hasta es lider y todo.

En fin...

Como las tiran por aquí :)

Yo es que en lo que va de temporada no he visto otras ligas, pero del Atlético hay de cal y otra de arena, buenos partidos (4-0 al Schalke, 4-0 al Málaga, 0-3 al PSV...) y auténticos petardazos como el del Getafe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.