Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Totalmente Wayne Rooney. Para que el Valencia sea líder ya tiene que pasar algo raro. Igual que para que el Madrid haya ganado las 2 ultimas ligas, sobretodo la última tan sobrado... siendo un equipo sin nada en especial.

Pero bueno, me refiero al nivel en general, el partido de ayer fue una muestra mas de lo penosa que es esta nuestra liga.

Pues yo creo que Seka tiene mucha razon. El nivel de la liga espanola ha bajado desmesuradamente, no se puede ni comprarar con el de la inglesa. Y el lider es el Valencia, que no esta haciendo un futbol de nivel alto.

En 4 jornadas el líder podría ser hasta el Numancia o el Sporting de Gijón. He dicho.

O el Atletico de Madrid que es peor. :)

P.D: Antes que nada pido perdón a el_seka por escribir "Madrid" en la zona Ché.

Editado por Bezoya

Que si, que si, que lo del Numancia ha quedado muy chulo y todo eso, pero el nivel de la Premier sigue estando a anyos luz de la liga BBVA.

Yo he llegado a la conclusión de que sí, la Premier tiene a sus grandes equipos en un escalón superior que los de Primera, pero los de 8º puesto para bajo no valen un pepino y la mayoría de los equipos españoles de Primera le dan un repasito. Así que no sé si el nivel medio será superior... yo creo que está igualado o del lado de la Primera, pero los de arriba de la Premier tiran mucho.

Moi, te sugiero que vs esta temporada algún partidito del West Bromwich, del Sunderland, del Hull, del Wigan o hasta el Stoke. Equipos de nivel "bajo" que juegan al fútbol de puta madre.

El dinero está llegando en grandes cantidades a las islas y eso se nota, como por ejemplo que el West Bromwich se gaste 20M en fichajes.

La liga inglesa está llegando a un punto en el que cualquier equipo le da un repaso a un spañol, sólo tienes que mirar los colistas, Tottenham-Sporting, o Málaga-Newcastle.

Estoy cnvencido que la Premier nos está comiendo terreno en todo, y lo peor es que va a seguir creciendo, poderoso caballero es Don Dinero.

¿Pero es que en algún momento la Liga ha sido mejor que la Premier?

Hombre, yo creo que hace varios años no habia color... pero al reves. Los Rivaldo, Figo, Zidane, y compañía... estaban ahi. Que si, que cracks aquí ahora también hay, pero no se que pasa que el nivel no es el mismo.

Se ven muchísimos fallos impropios de jugadores profesionales, en un palabra: el nivel de futbol, es muy escaso. Solo el Barça o el Villarreal nos dejan pinceladas de buen futbol.

Ah, y no estoy de acuerdo con Moi. Eso de que solo los primeros de la Premier tiran... yo creo que eso es un mito. Es lo que dice vale, hay equipos como el Hull o el Sunderland; que juegan con una intensidad y una velocidad... no se, se ve ritmo. Y también tienen muchísima calidad, no es solo correr y ya está. No hay mas que ver los que ocupan los ultimos puestos ahora mismo.

Aquí lo que falta es eso, intensidad, ritmo... porque calidad también hay, me niego a pensar que no hay.

Por eso mi conclusión es esa que los jugadores aquí se acomodan, lo tienen hecho ya

Si, a ver, el Tottenham puede estar ahora de colista (accidentalmente) y el Sporting puede parecer un equipo de broma por las dos últimas goleadas encajadas, pero ni el primero va a terminar ahí al final del curso ni el último va a mantener un rendimiento tan malo toda la temporada.

Se puede pensar lo que quiera, pero al final, en donde cuenta, en las competiciones europeas los equipos españoles (medios-bajos) suelen pasarle el trapo a los ingleses y, de hecho, los equipos españoles llegan a fases finales de UEFA (por ejemplo) con suma facilidad. Ni que olvidar al Sevilla... o al Getafe el año pasado. ¿Qué hicieron los ingleses ahí? Comerse los mocos... hace 2 años envió al Tottenham a una final frente al Sevilla... y le cayó la del pulpo y la del calamar, hace tan solo 1 año se enfrentaron Sevilla-Espanyol en la final. Y si hay alguna competición para medir la fuerza de los equipos "medios", esa es la UEFA. ¿Qué pasará este año? Vete a saber...

Podrán hacer un fútbol más vistoso (de hecho, casi por definición, el fútbol inglés es mucho más atractivo de cara al espectador, sea de Premier o de First), desplegarán unas condiciones físicas asombrosas... pero siguen teniendo defensas de chiste y un posicionamiento táctico bastante blandengue. El fútbol no es solo corazón, también inteligencia.

Por varias razones creo que los Espanyol, Sevilla, Valencia, Deportivo, Getafe, Racing & Cía se pasan por la piedra a los Hull, West Ham, Wigan, Sunderland, Tottenham, Everton o Blackburn.

Cosa que no quita que los Manchester United o Chelsea se puedan follar bien follados a los Madrid y Barça de aquí.

Edit: Ni tampoco quita que a mi también me guste más la Premier por todo lo que comentan ustedes. Pero vamos, también me gusta ver a Las Palmas Atlético en 2ªB porque juegan de fábula... y no por ello considero que jueguen mejor al fútbol (en el sentido amplio, no solo en vistosidad). Parece que España se está "acalciotando" (por decirlo de alguna manera :)) y la tendencia que se ve claramente es que los cracks se van para Inglaterra ahora... es normal, después de tantos años de vivir por encima de nuestras posibilidades y con deudas ultramillonarias, ahora los equipos comenzarán a caer uno tras otro, entre ellos mi querida Unión Deportiva (que por suerte, ese trance ya lo pasó con éxito y ahora ni deudas ni leches).

Editado por MoiSeSioM

No se, no estoy de acuerdo. Acabo de ver el "Pompy" vs Tottenham (ha ganado el Pompy 2-0), y pienso que ganaría al Valencia. No lo reventaría, pero si ganaría. Ya no te digo a equipos de un nivel mas bajo que el del Valencia, como Mallorca, Racing y demas...

Y bueno, el Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal ya estan a otro nivel... ahora mismo veo únicamente al Barça como equipo que les podría plantar cara. Al Villarreal puede que también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.