Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo lo que no veo es lo de la "liga mediocre", pero en fin, pa' gustos...

Y en la jornada 9 se acaba la racha. Derrota en Mestalla ante un Racing que lleva tres años seguidos siendo nuestra bestia negra. Partido feo, un campo impracticable,y que el racing ha sabido llevarse con un juego mas práctico.

2-4 y poco mas que decir xD

Y en la jornada 9 se acaba la racha. Derrota en Mestalla ante un Racing que lleva tres años seguidos siendo nuestra bestia negra. Partido feo, un campo impracticable,y que el racing ha sabido llevarse con un juego mas práctico.

2-4 y poco mas que decir xD

Lo que era impracticable es el juego ¿No? Mi no entender cómo puede estar un campo impracticable...

Por otro lado, el Valencia no creo que haya merecido perder, pero tampoco ha hecho tanto por ganar. Tarde o temprano iban a dejarse los tres puntos en el camino.

PD: Doe, no te lo tomes como algo personal, pero es que estoy hasta los huevos de escuchar toda la tarde la misma expresión... y no tiene ningún sentido.

Editado por Ibrahimovic

que como puede haber un campo impracticable?? mira la Rosaleda hoy, para jugar al Rugby perfecto,para el futbol....

que como puede haber un campo impracticable?? mira la Rosaleda hoy, para jugar al Rugby perfecto,para el futbol....

Creo que no lo has entendido, estoy criticando el mal uso del castellano.

Un campo no puede estar impracticable. Un campo está en un estado en el que el juego se hace impracticable, pero jamás es el campo el que está impracticable.

Será lo que tu quieras, pero el campo es igual para ambos.

Será lo que tu quieras, pero el campo es igual para ambos.

¿Y quién ha dicho que no? xD xD

Solo ha sido una puta crítica a la puta incultura de los medios de comunicación que repiten frases sin sentido.

A ver si así lo pillas:

El campo estaba impracticable___________________MAL

El fútbol era impracticable en ese campo___________BIEN

De verdad crees que está mal??

*Este campo (se refiere al césped del campo) es impracticable (para el desarrollo del juego)

*Este juego es imposible (de jugar o de solucionar)

*Este coche es increible (increible de bonito)

Tal vez la expresión que tu utilizas sea más expresiva/entendible porque no omite nada, pero la de "El césped está impracticable" no es incorrecta

Editado por Bezoya

De verdad crees que está mal??

*El campo (se refiere al césped del campo) está impracticable (para el desarrollo del juego)

¿Un campo se puede practicar? No, lo que se puede es practicar deporte en él.

El vaso no está bebible. Mal, estás confundiendo contenido con continente. Aquí estás confundiendo el lugar con la actividad que se realiza en él.

Lo que no se puede es practicar fútbol en el campo, no practicar el campo.

La oración debería ser: El juego es impracticable.

Editado por Ibrahimovic

Tienes razón. xD

Pero es una expresión coloquial más que otra cosa y que todos entendemos. Más rabia me dan los comentarios del Esteva, falle o no falle. xD

Parad ya, que ya tengo bastantes clases de lengua. xD

El Valencia se acabará arrepintiendo de perder puntos como los de hoy, estos son los que al final cuentan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.