Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Horrible el partido la verdad, yo creo que mucho tiene que ver el campo también. Estaba horroroso.

Lo que no puede ser es que venga un equipo como el Sporting (con todos mis respetos), y que simplemente por echarse atras te cree tantos problemas y ademas te gane en tu casa.

Lo que digo desde siempre, NO TENEMOS UN 8. Eso es imprescindible, nos falta un tio que sepa dar ya no el ultimo pase... sino saber leer el partido, un "Xavi" digamos. Pero como el comer.

Y la defensa horrible, Marchena y Albiol.. puffff que se lo hagan mirar. Marchena viene de una lesion, pero Albiol... lo de este chaval no tiene nombre ya.

No entiendo eso que citas Moi. Yo no he escrito eso, aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

Que ahora gane el Sporting significa que hay mas nivel? Precisamente, si un equipo de los punteros palma contra uno tan modesto... el nivel es ese, muy bajito.

Es de cajón joder. Cómo un equipo sin tener nada, te puede ganar en tu estadio? Simplemente con echarse atras y encontrarse un gol en una jugada aislada; ya te crea tantisimos problemas? Que le pase eso al Manchester o al Chelsea, o al Liverpool o al Hull, o al Sunderland... me da igual, el que quieras.

Lo que me refiero es que un equipo como el Valencia, que se supone que este año esta dispuesto a luchar ahi arriba, tenga tantos problemas para ganar a un equipo que lo unico que hace es encerrarse atras. Eso me demuestra mucho del nivel que hay aqui en España.

Pues mira el Numancia-Barça o el Barça-Racing

Joer... no hay mas ciego que el que no quiere ver...

ESTE TARDE SE PRESENTA LA NUEVA WEB DEL CLUB ‘VALENCIACF.COM’ EN EL PALCO VIP DEL CAMP DE MESTALLA

20/11/2008 11:49

Este jueves, 20 de noviembre, el Valencia CF presenta la nueva página web oficial del club, ‘valenciacf.com’, en el Palco VIP del Camp de Mestalla a partir de las 20:00 horas. En el acto, estará presente el presidente del Valencia CF, Vicente Soriano, junto con el Consejo de Administración y una representación de la primera plantilla. Además, importantes ex jugadores de la entidad asistirán al acto de presentación donde se descubrirán todas las novedades de la nueva web.

A la del Zaragoza también le podían dar un buen meneo, que aunque no sea cutre, podría estar mejor. Bastante mejor...

La del Valencia la verdad es que está desfasadísima. Es una web de hace mas de 8 años, y no ha sido actualizada desde entonces su formato.Da asco entrar a ver las noticias. A ver si aciertan con el formato, y no hacen una cagada

¿Palco VIP del Camp de Mestalla? ¿El presidente del club? ¿El Consejo de Administración? ¿Representación de la plantilla? ¿Importantes exjugadores?

¿Estamos hablando de una página web? ;(

¿Palco VIP del Camp de Mestalla? ¿El presidente del club? ¿El Consejo de Administración? ¿Representación de la plantilla? ¿Importantes exjugadores?

¿Estamos hablando de una página web? ;(

Eso parece. Este presidente es de hacer cosas asi, a lo grande. Ya hicieron la gilipollez de celebrar el mejor comienzo del Valencia en la historia, y se perdió el primer partido en Liga. No aprenden..... seguro que cuando pongan la web se cae el servidor

;( La Web está caida, la web está caida ;(

Mira que sabia que esto iba a pasar ;(

;( ;(

Es que parece que estuviéramos hablando de la presentación de Cristiano Ronaldo. Me parece surrealista montar todo eso por la página web del club, pero bueno, a lo mejor es que se la pidieron a Gates o algo ;(

Te diré. Pero bueno, son los directivos del club, que se tienen que hacer notar. 8 meses esperando la web, para que sea una pequeña actualización. Yo esperaba un cambio drástico, ya que era una mierda total, pero el diseño es parecido. Aun no he podido entrar pero he visto algunos screens.

0-0 en el Pizjuan. Partido aburrido, muy aburrido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.