Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues yo flipo cuando se decía que era un "delanterito" ,¡ pero si con 20 años era ya pichichi en segunda y en el Zaragoza también se hinchó a meter goles!

Yo siempre le he visto venir como uno de los mejores delanteros españoles y del mundo.

Lo de "delanterito" me refiero a un jugador bueno y que haga goles (tipo Guiza por ejemplo), pero eso... que no sea muy regular ni un crack mundial. Yo creo que nadie esperaba que tuviera este nivel... ni los propios del Zaragoza. Muchos periodistas deportivos le denomiaron asi (delanterito) cuando lo fichamos... de la SER y demas...

A mi siempre ha sido un jugador que me ha gustado, desde que estaba en el Sporting. Cuando lo fichó el Zaragoza me jodió, poruqe escuché que ya entonces el Valencia se había fijado en él, pero no quería apostar por un jugador que solo había despuntado en Segunda División. Por suerte, dos años despues lo fichamos y está demostrando que es un magnífico jugador.

Confirmado por la web oficial, el Valencia ha fichado a un tal Thiago Carleto del Santos. Lateral izquierdo. Y yo me pregunto. No hubiera sido mas acertado fichar un lateral derecho? Para que un izquierdo si con Asier y Moretti vamos que chutamos :s

Habeis visto lo del subnormal ese del Rosenborg? Los cursos de castellano... que lastima de gente. A ver si les metemos tres...

Si, me acabo de enterar de lo del lateral. Un traspaso en silencio, algo que no se veia desde la época de Carboni.

Supongo que se habran cansado de esperar a que Del Horno se vuelva a hacer futbolista, lo malo es que le quedan bastantes temporadas cobrando una pasta que aumenta año a año.

Lo del Rosenborg es una gilipollez,espero que Villa les muestre lo malos que son los delanteros, y les meta 5

Ya era hora de fichar a un lateral izquierdo. Moretti lo juega todo. Del Horno no está... lesionado constantemente, fatal fisicamente, con problemas personales... no está para competir en un equipo de 1ª. Por eso hacía falta un lateral, de los que le gustan a Unai; ofensivo. Vamos a ver como sale.

¿Por la derecha, aparte de a Miguel, a quién tenéis?

O para suplirle pone a laterales reconvertidos como Alexis etcétera...

Alexis es 1000 veces mejor como central que como lateral. Yo lo descartaría para el lateral.

Alexis es 1000 veces mejor como central que como lateral. Yo lo descartaría para el lateral.

Ya, yo también.

Sólo que desconozco lo que en la práctica hace Unai.

Por lo que leí por aquí de mejor que lateral izquierdo podrían fichar un derecho.

Para nada, un lateral izquierdo hacía falta como el comer. Por la derecha se puede poner a Alexis incluso a Angulo; por la izquierda a quién pones? A nadie. No hay nadie. Moretti no tiene recambio.. lleva 3 años jugandolo todo, y eso no puede ser.

Rosenborg 0-4 Valencia

Goles de Mata, Pablo H., Baraja y Joaquin

Medio pase conseguido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.