Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Me acabo de enterar que Emana jugó en las categorias inferiores del Valencia

Emana se reencuentra con los García, su familia valenciana

Emana vivirá hoy y mañana un reencuentro especial. Vuelve a Valencia, donde dio sus primeros pasos en España entre 1999 y 2000 cuando sólo era un proyecto de futbolista y recaló en la cantera del club levantino. Allí se forjó como jugador y como persona y en este último campo le ayudó mucho su familia valenciana. Los García, como él los llama, le acogieron como uno más y la estrella bética les devuelve el agradecimiento cada vez que puede.

En 1999 llegó Emana a Valencia en un lote formado por cuatro cameruneses. No pagaron por él, sino por el mayor de sus compatriotas. Su situación era difícil puesto que al ser extracomunitario no podía jugar y sólo entrenaba con los juveniles o el B. Ganaba un millón de pesetas y recíbia el cariño de Ranieri, pero Cúper prefería a los argentinos y tuvo que volver a emigrar, esta vez a Francia. Allí hizo carrera con el Toulouse y regresa ahora a Mestalla con el Betis.

«Valencia significa mucho para mí y tenía muchas ganas de jugar allí. No estuve mucho tiempo y no pude jugar nada, aunque Raineri me citaba. Luego Cúper ni nos miraba. No estuve mucho tiempo pero pude conocer a mi familia de allí, mi familia adoptiva. Son los García. Ellos son muy importantes para mí. A Pepe le llamo Papi y a María del Carmen, Mami», relata emocionado Emana.

http://www.abcdesevilla.es/20081129/deport...0811282340.html

Albiol es el mejor central espanol :medescojono: :medescojono:

Madre mia, que sufrimiento. Nos empatan y nos quedamos con un hombre menos. Menos mal que hemos marcado el tercero para llevarnos la victoria.

Terceros y la semana que viene a visitar el Camp Nou

Que locura de partido... la verdad es que no se qué coño les pasa. Después de hacer una 1ª parte bastante buena, no entiendo como pueden desmoronarse de esa forma en la 2ª.

Entiendo que el rival también juega y que reaccione ante una mala 1ª parte... pero no se puede bajar tanto el nivel. Las pájaras del Valencia en las 2ª partes son brutales... sobretodo en Mestalla. Es un misterio por descubrir ese. El segundo gol que recibe es de chiste, el colmo de la desgracia y el caos.

Ya veremos si nos clasificamos para Europa este año, teniendo esas lagunas en momentos puntuales que te cuestan partidos. Y gracias que tenemos a Villa y a Mata, que si no no se donde estariamos ahora mismo.

Gran Baraja, de las mejores noticias del partido.

Y recuerda que Silva vuelve la semana que viene. Seguramente ya pueda jugar contra el Brujas. Una buena noticia tras las lesiones de hoy, han salido tocados mata, alexis y edu.

A ver quien se pone de central tras la expulsión de Marchena y la lesión de Alexis. Casi seguro que contra el Brujas Unai probará con Maduro de central

Si... fácil que contra el Brujas haya una revolción, que por tanto tengamos menos posibilidades de ganar. Se habla de dar descanso a Miguel (por Ximo Navarro del filial), dar entrada a Maduro, Del Horno y cia. Marchena tb jugará seguro logicamente por haber sido expulsado hoy y no poder jugar en el Camp Nou.

Lo de Alexis, lo mas seguro es que pueda jugar contra el Barça... ya veremos.

Por cierto, una verguenza de la UEFA... como jugamos el jueves partido de UEFA, y el sabado partido de liga?? En fin, asi van las cosas... Unai se ve obligado a hacer una revolucion contra los belgas

Racing - Valencia en la Copa. Ante el primer equipo que nos ganó en Liga. Será una eliminatoria entretenida, siempre hay goles entre nosotros ;)

Thiago Carleto: "Si Unai dice que he de jugar mañana estoy preparado física y mentalmente"

El lateral dice que la comparación con Roberto Carlos "es más un orgullo que una presión"

2 de diciembre de 2008

LUIS FURIÓ.-

Pongamos un supuesto: imagínese que su entrenador le dice que tiene que jugar ya, el jueves contra el Brujas, y que la normativa le permite hacerlo...

-Si el míster Unai me dice que he de jugar mañana, estoy preparado para hacerlo.

-¿Sin problemas?

-No tendría ninguno. Física y mentalmente estoy preparado. En lo físico, estoy perfecto, y por ganas, más todavía.

-¿Cómo se define Thiago Carleto como futbolista?

-Me considero un jugador muy disciplinado tácticamente, que procura hacer lo que le dice el míster.

-¿Sabe que le comparan con Roberto Carlos?

-Sí, claro (dice riendo).

-¿Tienen razón para hacerlo?

-Me siento feliz cuando lo dicen. Combino el juego ofensivo y el defensivo y me caracteriza un don que Dios me dio, un disparo muy fuerte. Ojalá pueda construir aquí una carrera tan importante como hizo él.

-¿Es una presión que le comparen con él?

-Es un orgullo y una responsabilidad más que una presión. Pero tengo los pies en el suelo y sé que aquí en Valencia, en Europa, hay que trabajar mucho para triunfar.

-Ha firmado hasta el 30 de junio de 2014.

-Y espero estar muchos más años. Venir al Valencia era un sueño.

-¿Desde cuando sabía del interés del club?

-Todo fue muy rápido. Había posibilidades de venir a España a Italia e incluso de seguir en Brasil, en otro club...

-¿Y por qué se decidió por el Valencia?

-Porque es un gran club. Estaba en mi casa, era ya de noche, y cuando mi representante me habló del Valencia, no lo dudé. Dije que adelante. Y en dos días ya estaba sentado en el avión.

-¿Cuando regrese después de Navidad se traerá a su familia?

-Sí, vendrá mi mamá y mi hermanito.

-¿Y su novia?

-No, Fernanda no viene ahora.

-¿Es cierto que llevan seis años de noviazgo?

-Sí. Ella ahora tiene 18 años y ha de estudiar más en Brasil. Tal vez la traeré el año que viene, por marzo o abril para realizar un sueño.

-¿Qué sueño?

-Casarnos en Valencia.

-Vive la vida muy deprisa, ¿no?

-No. Soy un chico normal que adora la familia y su trabajo y trata de mejorar cada día.

-¿Quién es su intérprete en el vestuario: Edu, Renan, Miguel...?

-Todos me han ayudado a comprender al míster Unai. No conseguía entenderle mucho porque habla valenciano.

-¿Cómo valenciano...?

-Él habla muy rápido. Pero ha tenido mucha paciencia conmigo y además Morientes y Silva que estaban a mi lado me lo explicaron todo muy bien.

-Caetano Veloso, su hermana María Bethania... ¿Qué música lleva Thiago en su ipod?

-Me gusta mucho Belo. En otro tipo de música más moderno, Samba Pagode.

:DxD Unai habla valenciano, si que se acopla rápido a la ciudad xD

Jodo.

Promete en cuanto a que se vaya a hablar de él, y no por lo futbolístico precisamente :D

Un fiera.

Mucha familia y poco alcohol y fiestas leo yo ahí.

Parece un NO brasileño. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.