Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Cuando reciba el transfer. En Brasil estan de vacaciones y hasta el 10 creo que no lo envian......

Ganaremos algun dia al Racing? Van 5 años ya...

La verdad es que no tenemos plantilla... os imaginais si estuvieramos jugando la Champions? Donde hay que rotar, dar descanso a los jugadores y demas... para la UEFA llega (de momento) contra equipos contra los que hemos jugado. Pero en unos octavos de Champions, incluso en la liguilla... lo veo muy chungo, la verdad.

Tenemos un once para acabar entre los 4 primeros, pero de plantilla vamos justitos. No quiero pensar si no se hace algun buen fichaje, la temporada que viene como será (si nos clasificamos para Champions).

Dinero no hay, a no ser que fichemos algun jugador tipo Carleto, y tengamos suerte y salga bien; lo vamos a pasar mal para ser competitivos... falta competencia en el equipo, no hay cambios de garantias.

Pues yo no lo veo para tanto...

Yo tampoco. Quizas hacen falta un par de cambios, como un lateral derecho mas, y un sustituo mas a la altura de Villa, porque el Moro... :s Y deshacerse de gente como Angulo, Hugo Viana o Curro Torres, incluso Baraja si me apuras. Traer a Banega, Zigic, David Navarro y subir a Michel y Lomban del filial. Yo una platilla asi si la veo competente en Champions.

Por cierto, que ida de olla de Vicente y Miguel. Lo de Miguel lo entiendo un poco, fue una expulsion injusta y estaba calentito, pero lo de Vicente? xD

Vicente ve que ya no es imprescindible en este Valencia y está más quemado que la pipa de un indio.

Era aquí donde los jugadores que no son violentos ¿no?

Vaya tela...

Y arriba del todo está la zona de segunda división, la vuestra este año ;)

Yo solo digo que excepciones las tiene cualquiera. Ahora va a resultar que Vicente y Miguel son asesinos por un calenton. Que alguien me nombre otra accion de este tipo de ambos jugadores.

Yo solo digo que excepciones las tiene cualquiera. Ahora va a resultar que Vicente y Miguel son asesinos por un calenton. Que alguien me nombre otra accion de este tipo de ambos jugadores.

Vicente de acuerdo, pero ¿Miguel?

Creo recordar que no es la primera vez que se le va la pinza.

Y no sólo en el terreno de juego. ¿No era él quien iba con Manuel Fernandes cuando el follón que tuvieron una noche por ahí?

Puestos a recordar recordaremos la escenita de Villareal cuando bajasteis, pegandoos entre vosotros ;)

Justamente, ahi me das la razon. lo que haga fuera de los terrenos de juego, cosa que solo ha pasado una vez, es problema suyo. Pero que yo sepa, es la primera vez que "se le va la pinza" dentro de uno.

Increible el Valencia ofensivamente, bárbaro. Qué movimientos, impresionante, partidazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.