Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ya bueno, a la hora que lo he puesto yo sonaba solo. Poco despues se ha cerrado. Pues nada, un portero de 37 años, que lleva ya un par de años en clara decadencia y que viene por 6 meses en principio. Espero equivocarme, pero me da muy mala espina

Hablo desde la ignorancia, pero, para eso no servía Cañete?

Cañete cobró el finiquito, consiguió que le pagasen el contrato completo y se marchó a lo que le gusta, poder criticar a todo el mundo desde la radio xD

Cañete a dia de hoy esta cobrando aun del Valencia... terrible pero real.

Ni con el arbitro a favor ganamos tsss

Si metemos a todos los arbitros que fallan a la nevera, en una semana nos quedamos sin árbitros... increíble el 2º gol del Sevilla. Nunca he visto un gol asi xD

Diez metros de fuera de juego te da unos segundos para verlo claramente. ¿Qué estaba mirando el linier coño? Vaya arbitruchos del tres al cuarto tenemos en España...

Por otra parte, pido la titularidad para Guaita, a lo mejor no tiene la experiencia suficiente, pero a mi me está encantando. Y César siempre me ha parecido un cantautor cojonudo. Así que hasta que vuelva Renan, Guaita titular!!

Ps: Me ha llegado hoy el teclado español, ya puedo escribir con ácéntós y Ñ's!!!! xD

Diez metros de fuera de juego te da unos segundos para verlo claramente. ¿Qué estaba mirando el linier coño? Vaya arbitruchos del tres al cuarto tenemos en España...

Por otra parte, pido la titularidad para Guaita, a lo mejor no tiene la experiencia suficiente, pero a mi me está encantando. Y César siempre me ha parecido un cantautor cojonudo. Así que hasta que vuelva Renan, Guaita titular!!

Ps: Me ha llegado hoy el teclado español, ya puedo escribir con ácéntós y Ñ's!!!! xD

QUÉÉÉÉÉÉÉ BIBAAAAA ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. xD

Repeat after me, please. xD

QUÉÉ BÍBÁÁÁ ÉSPÁÑÑÑÑÑÁ! xD

Pd: ÁMÚNT VÁLÉNCÍÁ!

Vergüenza ¬¬xD

Que ha pasado hoy?

Pues que jugaron de culo. Es increible como hay veces que se confian ante equipos pequeños y se piensan que sin correr y presionar van a conseguir algo.... Tambien la alineacion era medio de circunstancias (Y Zigic cedido en el Racing, Timo con la carta de libertad....) y que tenemos muy mala suerte con los arbitrajes. Se junta todo, y sale un 3-1en casa del colista, y gracias

Ya estoy en la lista de espera para un abono para el nuevo estadio ;)xD

Solo hay unos 50000 por delante de mi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.