Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

siento que mi equipo os halla eliminado de la Copa del Rey pero me alegro enormemente por Cesar, perdiendo tiempo, echando balones al campo cuando ya habia uno en juego, protestado todo, tardando en sacar de puerta lo que tardan en hacer el campo del betis.

Me alegro por ti cesar, espero que pronto chupes banquillo como lo chupó palop, que tenias que haberte retirado hace AÑOS

Eso si, la UEFA para el Valencia y la Copa del rey para el Sevilla y todos tan contentos xD

Editado por migue

siento que mi equipo os halla eliminado de la Copa del Rey pero me alegro enormemente por Cesar, perdiendo tiempo, echando balones al campo cuando ya habia uno en juego, protestado todo, tardando en sacar de puerta lo que tardan en hacer el campo del betis.

Me alegro por ti cesar, espero que pronto chupes banquillo como lo chupó palop, que tenias que haberte retirado hace AÑOS

Eso si, la UEFA para el Valencia y la Copa del rey para el Sevilla y todos tan contentos xD

Qué cortés eres, Migue.

Pero la copa es pal Barça xD

Eso si, la UEFA para el Valencia y la Copa del rey para el Sevilla y todos tan contentos :mrre:

Felicidades

En cuanto a lo de perder el tiempo, pues bueno. Tambien hay que decir que los recogepelotas del campo devolvían los balones antes de que el balón saliera, y en cuanto metisteis el gol que os daba el pase desaparecieron del campo.

Y lo de protestar, mejor no entro que ayer dabais patadas como si se repartieran piruletas en un colegio y ademas protestaban por inercia, fuera o no fuera falta. Dusher dando patadas a Silva cada vez que tenia el balón....

Si, pero nah... el futbol que vimos: espantoso. Ninguno de los 2 equipos sabes jugar al futbol.

En cuanto al Valencia (lo que interesa en esta zona), es lamentable eee. No están bien entrenados. La plantilla está envejecida, sin hambre... Jugadores como Baraja, Edu; tienen calidad, pero no están para jugar en 1ª division ya. Les falta ritmo, fisico, estan muy machacados por las lesiones. Hay que hacer una limpia de plantilla pero ya. Por otra parte, no puede ser que tengamos solo un delantero bueno en plantilla, malisima planificacion. Con Morientes Unai ya no cuenta mucho (otro de los del club de los yayetes sin hambre)... no puede ser que se lesione Villa y tengamos que poner ahi a Mata, que iba mas perdido el chaval que un pulpo en un garaje.

En fin, esto no va, nos remontan en todos los partidos y no hacemos nada... falta espiritu y plantilla.

La mare que va, que sufrimiento. Vemos goles, pero en todas las porterias xD

Tenemos madres en vez de defensas, cuando sean contundentes al corte, sepan despejar balones y marcar al contrario cuando cuelgan balones podran jugar en el primer equipo, poruqe estan dando una demostración de como no se juega de defensa

En fin, 3 puntos mas, y nos alejamos un poco de los puestos UEFA

Una palabra me viene a la cabeza paar describir al Valencia... VERGUENZA

• 2 semanas más tarde...

Aquí suele postear gente del Valencia, menos cuando a mi me interesa hablar del partido del Valencia, claro. xD

Carletto no me ha parecido mal jugador, Eliseu se lo ha follado pero es que el portugues suele hacerlo con todos los laterales de Primera. Y el Valencia no puede seguir jugando a estas alturas con Albelda-Baraja por dios.

Carleto ha demostrado que no está para el Valencia. No ha dado ni una por dios. Y bueno, podría empezar a contar los jugadores que no están para el Valencia. Para empezar, la pareja de centrales. Por favor que vuelva ya Alexis. Tanto Albiol como Marchena están de pena, vergüenza me daba verlos. El único que parece que hace algo, es Maduro, que le pongan donde le pongan se parte la cara, aunque sus características le limiten.

Vicente podría volver al Levante, porque pa' lo que hace. Ah, y que se lleve con él a Baraja, a Angulo y a Albiol.

Joaquín juega un partido bien de diez. Eso si, en su defensa decir que le hecha ganas. El Manuel Fernandes le echa demasiada ganas, parece un pollo sin cabeza. Villa la que tiene la cuela, así que bien. Mata cumple y Silva, desde el primer partido contra el Atleti, cero patatero.

A este paso no entramos ni en UEFA. Por cierto ¿ a quién se le ocurriría fichar a tal paquete como César? Prefiero a Guaita, que aunque sea igual de malo, al menos es canterano y tiene margen de mejora.

En fin, como dice Seka, verguenza de equipo. Si fuese Soriano, lo vendía a todos y saneaba el club, que al fin y al cabo es lo importante. Luego a empezar de cero y en unos años a volver arriba, tirando de cantera y de fichajes honestos, cómo cuando se fichó a Rufete, Marchena, de los Santos etc. Nada de Manueles Fernandes, Zigics o mariconadas varias.

Por cierto, hablando de fichajes honestos, qué buenos son Eli, Apoño y Jesús Gámez xD Los cambiaba hoy mismo por Miguel, Joaquín y Baraja. Jugaron de puta madre. "Aluciné, fue algo muy especial xD"

No te preocupes, si no nos lo quitais vosotros nos lo van a quitar otros. xD

Esta es la mierda de afición que tiene el Valencia.

En fin, como dice Seka, verguenza de equipo. Si fuese Soriano, lo vendía a todos y saneaba el club, que al fin y al cabo es lo importante. Luego a empezar de cero y en unos años a volver arriba, tirando de cantera y de fichajes honestos, cómo cuando se fichó a Rufete, Marchena, de los Santos etc. Nada de Manueles Fernandes, Zigics o mariconadas varias.

Por cierto, hablando de fichajes honestos, qué buenos son Eli, Apoño y Jesús Gámez xD Los cambiaba hoy mismo por Miguel, Joaquín y Baraja. Jugaron de puta madre. "Aluciné, fue algo muy especial xD"

Pero... ¿cuál es la deuda "real" del Valencia? Porque las cifras que se están escuchando, vender jugadores supondría el chocolate del loro, no paliaría prácticamente nada del porcentaje total de deuda.

De todas formas, a mí Emery me parece un excelente entrenador, me parece sospechoso que desde que hay problemas en los pagos de los jugadores el equipo haya caído en barrena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.