Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vaya golazo hizo y con uno menos casi remontan, la que fallo Morientes.

• 3 semanas más tarde...
Conversación entre la directiva y los jugadores del Valencia el jueves pasado

Directiva: Escuchad, chicos, que en breves os vamos a pagar, le vamos a hacer favores a un constructor para que nos deje 50 millones.

Jugadores: ¿De verdad?

Directiva: Sí, nos hemos bajado tanto los pantalones para que nos meta el pene que ahora nos lo vamos a tragar todo, que por detrás ya no cabe nada.

Jugadores: Vale, pues el domingo volvemos a ganar.

En fin...

¿En serio crees que los jugadores del Valencia van a jugar mal queriendo teniendo en cuenta que los primeros interesados en gozar de buen caché y cartel son ellos en vista de su más que posible traspaso en verano? Hablo de Silva o Villa, fundamentalmente.

No lo creo...

¿En serio crees que los jugadores del Valencia van a jugar mal queriendo teniendo en cuenta que los primeros interesados en gozar de buen caché y cartel son ellos en vista de su más que posible traspaso en verano? Hablo de Silva o Villa, fundamentalmente.

No lo creo...

Los precedentes de la plantilla los avalan...

Pero tú ponte en el pellejo de Villa, sabedor que el 31 de Mayo te tienes que buscar equipo porque tu club necesita pasta y, además, no colma tus aspiraciones deportivas:

¿No vas a presionar un balón por no cobrar? ¿No vas a meter goles porque hace dos meses que no te pagan? ¿De verdad crees que un jugador de 27 años, cercano a su cénit futbolístico y a la espera de irse al club con mayor potencial de su carrera -en el momento idóneo-, no va a hacer todo lo posible por estar en la cresta de la ola?

Si habláramos de jugadores de otra categoría, necesitados de pagar el colegio de sus hijos o la hipoteca, vale. Pero...¿de gente como Villa que tiene el dinero por castigo?

Sinceramente, me parece gratuito achacarle a los jugadores esa falta de dignidad.

Editado por Shircko

No se si será por falta de costumbre, pero ningún jugador del Levante la temporada pasada dejo de meter el pie por más de que hayan debido una gran cantidad de euros...

Y ni hablar en el resto del mundo y más aquí en Argentina... los jugadores pasan meses sin cobrar y jamás dejan de meter...

Ellos bien saben,más en un equipo chico, que si este desciende, ellos serán los más perjudicados.

Además lo que ha dicho Shircko, que le afecte a un jugador de Tercera que no tenga para pagarse ni una casa vale, pero que el afecte a tios que seguramente tengan la vida resuelta...

Pues yo no lo veo asi, uno firma un contrato y se monta una vida en funcion de ese contrato, ya sean 20, 30 o 100 millones. Si dejas de percibir ese dinero pues yo creo que te afecta, algunos jugadores bajaran su rendimiento de forma premeditada y otros lo haran de forma inconsciente pero seguro que afecta. Tambien digo que eso va en la personalidad de cada uno, igual que algunos irian a la oficina a rendir igual que cuando cobraban despues de que el jefe les dijera que no van a cobran y que no saben cuando les podran pagar, pues esto sera igual.

PArece que los jugadores tiene la culpa de cobrar tanto como cobran, si a cada uno de nosotros nos dieran a firmar una contrato por ese valor. no creo que ninguno dijera, "no a mi me llega con menos"

Yo creo que es normal todo lo que paso, por otra parte tambien creo que había jugadores que si cobraban....

Creo que Petón lo expresa perfectamente:

Hombre, por mucho nivel de vida que tengas, con los sueldos de los titulares del Valencia, no creo que tengan problemas para pagar nada. Osease, que pueden mantener el nivel de vida perfectamente, porque todos tienen, seguramente, sus casas pagadas, lo mism con sus coches, sus terrenos...vamos, no creo que tengan nada mas que mantener los gastos, y como dijo Helguera en su dia, si alguien no puede vivir con, el creo que dijo medio kilo, yo te pongo con 5 kilos al mes para tirarlo a lo bestia, mal vamos. Que tienen todo el derecho a quejarse, claro, pero vamos, que problemas para vivir igual de bien que hasta ahora no van a tener el 99%.

Información para los seguidores chés.

En Tenerife se rumorea con bastante insistencia que el Valencia está muy interesado en nuestro cerebro, Ricardo. Termina contrato el 30 de junio y está siendo pieza clave en la buena temporada del Tenerife... no sería nada descabellado después del fichaje de Dealbert, tal vez una muestra de la nueva política de fichajes valencianista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.