Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Información para los seguidores chés.

En Tenerife se rumorea con bastante insistencia que el Valencia está muy interesado en nuestro cerebro, Ricardo. Termina contrato el 30 de junio y está siendo pieza clave en la buena temporada del Tenerife... no sería nada descabellado después del fichaje de Dealbert, tal vez una muestra de la nueva política de fichajes valencianista.

¿Qué edad tiene? La verdad es que últimamente están sonando jugadores de ese perfil para el Valencia, no como para ser titulares, pero si para hacer banquillo y cobrando muchísimo menos de lo que puede cobrar Edu o Baraja.

Información para los seguidores chés.

En Tenerife se rumorea con bastante insistencia que el Valencia está muy interesado en nuestro cerebro, Ricardo. Termina contrato el 30 de junio y está siendo pieza clave en la buena temporada del Tenerife... no sería nada descabellado después del fichaje de Dealbert, tal vez una muestra de la nueva política de fichajes valencianista.

¿Qué edad tiene? La verdad es que últimamente están sonando jugadores de ese perfil para el Valencia, no como para ser titulares, pero si para hacer banquillo y cobrando muchísimo menos de lo que puede cobrar Edu o Baraja.

No es un juvenil, acaba de cumplir 26 (la misma edad que Dealbert). Es un jugador que le ha costado encontrar su lugar; por algún motivo nunca gozó de la regularidad que Oltra le ha dado en las 2 últimas temporadas donde definitivamente se ha destapado. Es un jugador muy parecido a Busquets, y no sólo por el físico. Mediocentro espigado, de mucho contacto con el balón, de 'marcar el tempo', muy difícil que pierda la pelota, suele elegir la mejor opción, y además ha ganado en trabajo defensivo.

Petón habló de él en Carrusel Deportivo el pasado fin de semana, con estas palabras literales: "si pones a Ricardo en lugar de Busquets en el Barça de este año, nadie hubiera notado la diferencia; de hecho seguramente lo haría mejor".

03-15-ricardo2.jpg

090215_tenerife1(1).jpg

Joder, por parecerse se parece en la cara y todo. xD

A mi no me parecen mal este tipo de fichajes, no son arriesgados porque no te cuesta nada. Fíjate como le salió al Valencia fichar a Banega, por ejemplo. Y estos jugadores sabes que no se van a quejar si no juegan y cuando salgan se van a dejar el alma. Eso si, Dealbert...los partidos que le he visto ha sido lamentable, espero que fuesen solo esos partidos.

Joder, por parecerse se parece en la cara y todo. xD

A mi no me parecen mal este tipo de fichajes, no son arriesgados porque no te cuesta nada. Fíjate como le salió al Valencia fichar a Banega, por ejemplo. Y estos jugadores sabes que no se van a quejar si no juegan y cuando salgan se van a dejar el alma. Eso si, Dealbert...los partidos que le he visto ha sido lamentable, espero que fuesen solo esos partidos.

Pues en Castellón hablan maravillas de él... curioso.

Yo al menos te pongo opiniones objetivas (Petón), no de seguidores del Tenerife. :DxD

Y sí... es clavadito a Busquets.

20090112dasdasftb_23.jpg

Eso me gusta, a ver si así vamos rebajando salarios con salidas de las vacas sagradas.

Pues yo si que creo que en el Valencia hay alguna gente que no está cumpliendo como debiera y que tienen la cabeza en otras cosas que no son el fútbol .

Jugadores a los que no se les puede achacar nada , Villa , Baraja , el mísmo Cesar que hace lo que puede el hombre , Mata , que nos ha salvado muchas veces ....

Lamentáblemente en el Valencia tenemos mucha gente que vive del nombre y cobran fichas que están arruinando al Valencia gracias a la pésima gestión de los directivos antiguos ofreciendo planes de pensiones millonarios .

Albelda : Auténtico cáncer del Valencia , lo fué todo pero está endiosado desde hace años , lo del año pasado fué la gota que colmó el vaso , un tío que divide el vestuario , cizañero , mala sombra y pesetero . Creo que por calidad puede jugar perféctamente en el Valencia y si me apurais en la selección ya que existen pocos jugadores de su estilo en esa posición . Pero es tanto el daño interno que hace (No se habla con Baraja ni con Marchena por ejemplo ) que hay que quitárselo de encima como sea para en nuevo proyecto .

Miguel Este año vino más enchufado y por lo menos con menos peso que en temporadas anteriores , pero han servido unos meses para darnos cuenta que que Miguel está otra vez chuleándonos , si ya pasaba mucho antes , imagínate ahora sin cobrar , y lo peor es que influye en el rendimiento de Manuel Fernández , que si se centra por fín puede llegar a ser alguien . Miguel...........a reirte de otros y no del Valencia.

Del Horno Otra decepción más , parecía que este año con Emery se iba a centrar y sigue siendo tan intermitente como siempre . De los mejores pagados de la plantilla por cierto , y seguro que de los más preocupados en no cobrar el caradura.

Edu: El hombre de las lesiones , a ver si se lesiona de por vida y lo largan ya de aquí.

Joaquín Otro fracaso deportivo que no ha dado lo que se esperaba , eso si , es un tio muy simpatico que ameniza los viajes , este es el típico ejemplo de futbolista que no cobra y pasa olímpicamente de entrenar cien por cien

Maduro , Hugo Viana y Curro Torres simplemente sobran del club , no tienen calidad ni compromiso para jugar en el valencia.

Editado por andreii

Pues a mí, Edu me parece un señor jugador. Que sí, vale, se lesiona mil veces, pero ni crea mal ambiente ni anda. Que cobra mucho, eso, dadas sus lesiones, es lo que me parece por lo que tendría que irse, pero en cambio, como jugador, me parece un tío comprometido.

En todo lo demás, coincido, aunque, sinceramente, creo que te dejas en ese saco a unos cuantos jugadores.

Pffff para nada de acuerdo andreii... Maduro no tiene compromiso? Bueno... sin comentarios. Es el primero que se parte el pecho, este año ha jugado en todos los sitios menos en el suyo (mediocentro destructor). De lateral derecho, de central y de lateral izquierdo...

Joaquín?? Nos ha dado muchísimas tardes buenas de futbol, y espero que nos las siga dando. Desborda como nadie. Me parece ventajista que despues de estar unos partidos sin jugar por lesion, y de estar en baja forma ahora msimo, se diga q no ha hecho nada y demas... jugadorazo

En cuanto a Albelda, uno de los mejores jugadores en la historia del club, de eso no hay duda; donde por culpa de un impresentable como Koeman, ha divido a la afición con el jugador... pero vamos, que eso no empaña la trayectoria del jugador en el Valencia y la seleccion.

Albelda no es jugador de presente, vaga por el campo, y encima es una bomba en el vestuario, al igual que el chulo de Vicente, pero este si que cumple cuando sale, bueno a veces....

A mi Joaquín me cae bién , no tengo nada contra él , ojalá llegue a su mejor momento en el Valencia , como dice que va a llegar pero decir que su fichaje , por expectativas y costo no ha sido un fracaso es faltar a la realidad .

Albelda ha sido uno de los mejores jugadores del Valencia en su historia , lo ha sido e incluso ahora como dije en el otro mensaje tiene nivel pero como persona es una bomba . Recuerdo que el año pasado Cañizares y Angulo estaban en su misma situación y no se comportaron como él . Luego vendrán a decir las pamplinas de que es un trabajador que tiene sus derechos bla , bla bla............Que sí , estoy de acuerdo en eso pero él ha sido el primero que se ha aprovechado de que la gente le quería más a él que a otros futbolistas por ser quién era , de donde venía , ha firmado contratos importantísimos y todo el mundo lo tuvo como santo y seña del valencianismo .

El año pasado le ocurrió lo que le ocurrió con el señor Koeman , puede estar mejor o peor , pero al fín y al cabo no le pasó nada que no le haya pasado a muchísimos futbolistas y él no tuvo miramientos en denunciar al Valencia ( Además la justícia no le dió la razón , por lo que más ridículo todavía ) , su valencianismo se demostró en ese momento donde estaba , el equipo estuvo a punto de bajar a segunda y a él le imporataba su millonario contrato y su orgullo con Koeman .

Como trabajador , empleado y todo lo que decía está muy bién , como símbolo del valencianismo con ese gesto y sus contínuas declaraciones decepcionó a gran parte de la afición .

El problema es que la mayoría de la afición del Valencia no tiene memoria histórica , los mismos que el año pasado le silbaban hoy en día le aplauden , pero ese es otro tema , la afición del Valencia es así , igual que con los entrenadores , a veces se tiene una paciencia de escándalo y otras veces hace el ridículo silbando en la tercera jornada y cargándose entrenadores válidos .

A Albelda se le vé en la cara quién és , no se habla con la mitad del vestuario , el gesto feísimo que tuvo el día del Racing con Albiol..........

En fín , no me quiero calentar , a ver si mañana ganamos , yo pienso que tenemos nuestras opciones y metemos un pié en la champions ........................eso sí .................mañana ganaremos y todo será maravilloso , los jugadores saludando en el palco , fiesta general , renovaciones para todos y ya tenemos todo hecho .....................luego a las dos semanas Emery vete ya.......

Albelda ha sido uno de los mejores jugadores del Valencia en su historia , lo ha sido e incluso ahora como dije en el otro mensaje tiene nivel pero como persona es una bomba . Recuerdo que el año pasado Cañizares y Angulo estaban en su misma situación y no se comportaron como él . Luego vendrán a decir las pamplinas de que es un trabajador que tiene sus derechos bla , bla bla............Que sí , estoy de acuerdo en eso pero él ha sido el primero que se ha aprovechado de que la gente le quería más a él que a otros futbolistas por ser quién era , de donde venía , ha firmado contratos importantísimos y todo el mundo lo tuvo como santo y seña del valencianismo .

El año pasado le ocurrió lo que le ocurrió con el señor Koeman , puede estar mejor o peor , pero al fín y al cabo no le pasó nada que no le haya pasado a muchísimos futbolistas y él no tuvo miramientos en denunciar al Valencia ( Además la justícia no le dió la razón , por lo que más ridículo todavía ) , su valencianismo se demostró en ese momento donde estaba , el equipo estuvo a punto de bajar a segunda y a él le imporataba su millonario contrato y su orgullo con Koeman .

Como trabajador , empleado y todo lo que decía está muy bién , como símbolo del valencianismo con ese gesto y sus contínuas declaraciones decepcionó a gran parte de la afición .

El problema es que la mayoría de la afición del Valencia no tiene memoria histórica , los mismos que el año pasado le silbaban hoy en día le aplauden , pero ese es otro tema , la afición del Valencia es así , igual que con los entrenadores , a veces se tiene una paciencia de escándalo y otras veces hace el ridículo silbando en la tercera jornada y cargándose entrenadores válidos .

A Albelda se le vé en la cara quién és , no se habla con la mitad del vestuario , el gesto feísimo que tuvo el día del Racing con Albiol..........

En fín , no me quiero calentar , a ver si mañana ganamos , yo pienso que tenemos nuestras opciones y metemos un pié en la champions ........................eso sí .................mañana ganaremos y todo será maravilloso , los jugadores saludando en el palco , fiesta general , renovaciones para todos y ya tenemos todo hecho .....................luego a las dos semanas Emery vete ya.......

Yo no tengo nada con el Valencia, es un club cómo uno más pero a mi si llevo años en el Barça y luego viene un presidente que se está cargando el club y contratada a un entrenador que se carga el club y a mi me aparta del equipo también lo denunció, para mandarlo fuera el club, es decir, por el bien del club.

A lo mejor es que la parte de la afición que antes le increpaba se dió cuenta de que tenía razón.Conozco a pocos valencianistas pero todos estaban de acuerdo con Albelda, Angulo y Cañizares.

Y lo del gesto de Santander, si te estas jugando entrar en champions, no ganas desde hace muchísimo, vas a ganar un partido importantísimo y va Albiol y hace un penalti totalmente estúpido e innecesario yo también le echo la bronca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.