Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, el Valencia cuenta con mimbres (Villa, Silva, Mata, Manuel Fernandes, Alexis, Albiol, Joaquín, incluso Marchena, Vicente, Miguel, etc...) con calidad como para aspirar a Champions. Lo mismo que Villarreal, Sevilla o Atletico, todos tienen plantilla para jugar Champions y representarnos el año que viene.

Y bastante está haciendo Emery, con todo lo que ha tenido encima. Con un equipo que está al nivel de los nombrados antes, pero con los problemas económicos e insitucionales, ahí lo tiene.

Sería un grave error echarlo, y ya se demostró con Quique el año pasado.

No he dicho que el Atlético lo merezca, para mí lo merece el Villarreal y el Sevilla. Y sí, el Real Madrid por los resultados (no por el juego) merece ser segundo

¿Y porqué el Villarreal sí teniendo los mismos puntos aue el Valencia?

Yo creo, que a menos de robo descarado de partidos, el que merece estar ahí es quien al final de campaña tenga más puntos, no sé, esa visión la he tenido siempre.

Es que al final, lamentablemente, el seka tenia razon, y la Liga no vale ni pa tomar por culo.

No he dicho que el Atlético lo merezca, para mí lo merece el Villarreal y el Sevilla. Y sí, el Real Madrid por los resultados (no por el juego) merece ser segundo

¿Y porqué el Villarreal sí teniendo los mismos puntos aue el Valencia?

Yo creo, que a menos de robo descarado de partidos, el que merece estar ahí es quien al final de campaña tenga más puntos, no sé, esa visión la he tenido siempre.

Porque ha estado toda la temporada ahí arriba y hace un fútbol que a mi juicio me gusta mas que el del Valencia. Y algo me dice que este fin de semana se verá porque el Villarreal se lo merece más...

Y totalmente de acuerdo con Estrada, esta liga cada vez da mas pena por el nivel de todos los equipos salvo el del Barcelona.

¿Qué consideramos buen fútbol?

Porque vamos, ya estoy cansadito de las tonterías de buen y mal fútbol...

Y el Valencia tampoco es que haya estado en descenso toda la temporada, vamos...

Son gilipolleces. El Villarreal ha hecho una temporada tan mierda como la del Valencia. Si el Valencia no hubiera tenido esos dos-tres malos meses por los impagos ahora mismo estaría con casi los mismos puntos que el Sevilla y la Champions asegurada.

El Villarreal ha hecho un temporadón en Champions, estoy de acuerdo, pero no veo que han hecho de tan bonito en liga, porque vamos, en puestos de CHampions han estado jornadas que se pueden contar con los dedos de una mano.

Emery no lo está haciendo nada mal, pero no ha ganado nada. Como Quique, que había ganado Quique? Nada de nada. Tampoco era como para echarlo, pero que no se generalice ahora diciendo que en Valencia nos cargamos a todos los buenos entrenadores, porque Quique está muy pero que muy limitado.

Y con Rafa, sabio Sugus, no fue la afición. Fue Ortí, si no recuerdo mal, quien no quería pagarle más y acabo yéndose al L'Pool. La afición quería que Rafa se quedara. A ver si antes de hablar de lo que no sabemos, nos informamos.

Yo espero que Emery se quede, porque es un muy buen entrenador que puede ganar algún título importante de aquí a una temporada.

Y yo sí pienso que la liga vale mucho. Por cierto, Estrada, es irónico no? :P Que el Madrid perdió 2-6 contra el Barça y se supone que es el segundo mejor equipo? Pues vino el Valencia le empató a dos al Barça y le metió tres al Madrid. Pero, joder, luego llegó el Espanyol y nos metió tres a nosotros. Claro que es una liga competitiva.

Es muy fácil decir que la afición del Valencia es la peor de España, que nos cargamos a todos los entrenadores y que somos demasiado exigentes. Pero joder, si en lo que llevamos de siglo tenemos casi el mismo número de títulos que Madrid y Barça, como para no ser exigentes. Aunque os duela, el Valencia es un grande.

Y cambiando de tercio, parece que Mathieu está por firmar no?

Salva, no digas que antes de hablar me informe cuando eres tu quien dice que Benitez se fue porque no querían pagarle más...

Benitez cuando se fue aun tenía 1 año mas de contrato en Valencia y fue suya la decisión de irse.

Conozco a muchísimos valencianistas, familia incluida, que querían que Benitez se fuera del Valencia y cantaban el famoso Benitez vete ya, a pesar de los títulos.

Y si que pienso que la afición del Valencia en general es demasiado exigente, dices que Quique era muy justito pero estabais cuartos cuando le echaron, y tras numerosos Quique vete ya, y luego mira lo que pasó esa temporada...

Yo a Emery lo veo un buen entrenador que, si le dejais hacer, seguro que os hace mejor equipo. A su paso por el Almeria me remito. Recordar que Benitez, el mejor entrenador de la historia del valencia, vino del Tenerife y generó muxísimas dudas en su comienzo.

Salva, no digas que antes de hablar me informe cuando eres tu quien dice que Benitez se fue porque no querían pagarle más...

Benitez cuando se fue aun tenía 1 año mas de contrato en Valencia y fue suya la decisión de irse.

Conozco a muchísimos valencianistas, familia incluida, que querían que Benitez se fuera del Valencia y cantaban el famoso Benitez vete ya, a pesar de los títulos.

Y si que pienso que la afición del Valencia en general es demasiado exigente, dices que Quique era muy justito pero estabais cuartos cuando le echaron, y tras numerosos Quique vete ya, y luego mira lo que pasó esa temporada...

Yo a Emery lo veo un buen entrenador que, si le dejais hacer, seguro que os hace mejor equipo. A su paso por el Almeria me remito. Recordar que Benitez, el mejor entrenador de la historia del valencia, vino del Tenerife y generó muxísimas dudas en su comienzo.

Pues dile qu se lo hagan mirar, porque no son ni el 1% de la afición valencianista. Benitez se fue porque el entonces consejero delegado Manuel Llorente lo ninguneaba y lo consideraba un entrenador normalucho. No le hacía ningún caso a la hora de fichar, Benitez no tenía ni voz ni voto. Él simplemente pedía un proyecto en el que se confiara más en él a tenor de los resultados.

Y lo demás...pues mira, es la opinión de la afición del Valencia que se tiene gracias a los Manolos y demás prensa deportiva. Si lo hace el At. Madrid, no pasa nada, pero si lo hacen en Valencia son unos echa-entrenadores. Si supierais lo desgastada que estaba la relación entre Quique y la plantilla, la directiva y la afición, sabríais que el ir cuarto, primero o último era lo de menos.

¿WTF????????

En el campo, desde luego que no sería...

Es más, en Valencia se criticó muchísimo a la directiva de aquel entonces por dejar que Benítez se marchase...

Salva, competitiva, si, de bajisimo nivel, tambien. De hecho, que el Madrid haya peleado la Liga hasta falta de 4 jornadas contra este Barça lo demuestra.

Peleado por la liga es una forma de hablar. Yo nunca la vi peligrar la verdad. Está claro que el fútbol que se ha hecho no ha sido el mejor del mundo, pero no estamos tampoco muy lejos de la liga inglesa.

A priori el Madrid va a volver a tener un proyecto interesante el año que viene. Un aliciente más para nuestra liga. El Sevilla es un equipo rocoso que siempre da la cara. A nosotros, si las suerte nos sonríe un poquitín y no hay problemas tan graves como los de este año, estoy convencido que lucharemos por el segundo o tercer puesto. Luchar por la liga a corto plazo es prácticamente imposible. El Villarreal hace buen fútbol mientras no les desbanden el equipo. Y el Atlético, el Atlético es un equipo raro, pero siempre arriba :P

Además hay equipo que dan la sorpresa haciendo un muy buen fútbol como ha sido el caso del Málaga este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.