Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Muy bien, pues veremos el año que viene en UEFA y Champions donde estan los Sevilla, Malaga, Atleti, Valencia y demas. Porque este año, salvo el Barça, en Europa nos comimos los mocos pero bien, mas alla de que en nuestra Liga haya competitividad. Solo se que el Madrid que no puede competir en Europa estuvo a 4 ptos del Barça y una vuelta entera sin perder. Y dudo mucho que ese Madrid ganase a Arsenal o A Villa, por ejemplo. Vamos, que el nivel es muy muy flojito. No hablo de nuestra Liga, evidentemente si el nivel es bajo se notara unicamente si hay un equipo que destaque, como fue el caso este año con el Barça. Pero la competitividad seguira igual, aunque a un nivel mas bajo. Pero este año...que hizo España en Europa mas alla del Barça?

Bueno, el Villarreal con el equipo y presupuesto algo limitado que tiene llegó hasta cuartos. El Atleti llego a octavos pudiendo haber pasado a cuartos. Y en UEFA, sí, desastre total.

El año que viene seguro que las cosas van mejor. O al menos eso espero.

El Villa? Anda no me jodas.

La diferencia en puntos entre el Chelsea (3º) y el Everton (5º) es mayor que la que hay entre el Madrid (2º) y el Valencia (5º).

Y el Barça y el Manchester están igualados respecto a Valencia y a Everton.

Allí hay 3 equipos que están muy por encima del resto, como el Barça aquí. Después otro en un nivel intermedio, Arsenal-Madrid, y después el resto.

El Madrid ha tenido la "suerte" de no fallar nunca contra equipos inferiores y por eso tiene más puntos de los que les corresponderían por su nivel

Muy bien, pues veremos el año que viene en UEFA y Champions donde estan los Sevilla, Malaga, Atleti, Valencia y demas. Porque este año, salvo el Barça, en Europa nos comimos los mocos pero bien, mas alla de que en nuestra Liga haya competitividad. Solo se que el Madrid que no puede competir en Europa estuvo a 4 ptos del Barça y una vuelta entera sin perder. Y dudo mucho que ese Madrid ganase a Arsenal o A Villa, por ejemplo. Vamos, que el nivel es muy muy flojito. No hablo de nuestra Liga, evidentemente si el nivel es bajo se notara unicamente si hay un equipo que destaque, como fue el caso este año con el Barça. Pero la competitividad seguira igual, aunque a un nivel mas bajo. Pero este año...que hizo España en Europa mas alla del Barça?

Barcelona, Atlético y Villarreal han cumplido sus expectativas en la Champions League, el único que ha defraudado (otra temporada más) ha sido el Real Madrid que en octavos le pasó por encima el Liverpool. Porque el Real Madrid no cumpla las expectativas no significa que el resto de equipos se hayan comido los mocos en la Champions.

Y en UEFA pues sí, ha sido un fracaso, pero otras ligas importantes de Europa como la inglesa o la italiana no es que se hayan lucido tampoco.

Primero aclarar que me expliqué mal en un post anterior en el que parecía que estaba en contra de Emery . No es así , yo le llevo defendiendo desde que vino por que pienso que es un grandísimo entrenador . Lo que quería decir es que la directiva del Valencia no sabe lo que quiere , y depende de tres resultados o de lo que la gente cante para tomar decisiones , los grandes proyectos se hacen con tiempo . Aunque no nos clasifiquemos a la champions se debe dejar trabajar a Emery un par de años , pese a que no clasificarse sea un rotundo fracaso . Pero si no estamos ha sido por nuestro bache de mitad de temporada y el bache económico , que a la postre no era tan grave como nos quisieron vender para meter más mierda . Yo llegué a leer que el Valencia podía desaparecer . Tremenda barbaridad .

Sugus no sabe lo que dice , perdonadle . En Mestalla se ha cantado , Ranieri veteya , Cuper vete ya y Quique vete ya , pero nunca Benítez vete ya . Estuvieron a punto de tirarlo la primera temporada pero después aquí era considerado un diós . Deja de decir chorradas y documéntate un poquito .

En mi opinión Benítez se fué principálmente por el tema económico . Lo de las disputas con la directiva queda muy bonito y se lo montó muy bién contándolo para que nadie le tildara de pesetero como a Juande con el Sevilla por ejemplo . Lo que está claro es que el Liverpool le triplicaba el contrato de Valencia , con unas cifras a las que no podíamos llegar .

Yo no pienso que la liga tenga poco nível . Si esta liga tiene poco nivel Qué nivel tenían las ligas de la época de la quinta del Buitre ?

Lo que pasa que ha habido un equipo que ha arrasado y nada más que decir , pero después veo una liga con grandes conjuntos , donde casi cualquiera te puede ganar .

Necesitamos humor xD:P

Andreii primero, no pidas que me perdonen, que tu no eres nadie para pedir perdón de mi parte. Dicho esto, ahora resultará que al afición del valencia apoyó siempre a Benitez, que no criticaron muchísimo cuando se trajo como entrenador a un tío que venia entrenando al Tenerife... y su primera temporada fue un baño de rosas, sin 1 sola crítica. Y no es muy respetuoso por tu parte decir que lo que yo digo son Chorradas, aunque es sabida tu falta de respeto....

Si la afición valenciana tiene fama de impaciente y de criticar por criticar no será ahora culpa mia.

Y sobre el tema de la liga española, el nivel es muy muy pobre. Hemos tenido 1 Barsa increible y un Real Madrid malo que ha aguantado arriba pero un Real Madrid tan tan malo no ha tenido ni 1 opositor por la segunda plaza. Bajo mi punto de vista es muy triste que hayan equipos como el Deportivo o el Málaga, con el presupuesto que tienen y con todos mis respetos a éstos, que estén peleando por los mismos puestos que plantillas como la del Sevilla, Villarreal, Valencia o Atlético de Madrid.

Y que el resto de equipos peleen por no descender...

La liga es mala . Palabras de madridistas resentidos por la temporada de su equipo .

Vuelvo a repetirte que estás muy equivocado . A Benítez hubo gente que lo criticó la primera parte de la temporada por que como tu bién dices venía del Tenerife y poco había demostrado , Los resultados no acompañaban , se obtenían numerosos empates fuera de casa en partidos que se íban ganando y lógicamente no convencía . Pero nunca Mestalla le silbó y le masacró como a otros entrenadores . Después de ganar la Liga te vuelvo a repetir que era considerado un mesías por la afición .

No te he faltado el respeto . Ya vamos a llegar a un nível que decirte que estás muy desinformado y que te documentes es demostrar poca educación . Anda que no andais algunos con la escopeta cargada .

Te recomiendo más hemeroteca y menos teclado Sugus .

Madridista resentido?? Jajajaja llevo diciendo que la liga es una mierda hace años, y no sólo ahora por haber perdido la liga. De hecho cada fin de semana veo mas partidos de la Premier League que de la liga Española porque considero que la Premier es infinitamente mejor liga.

Lo de la falta de respeto lo digo porque decir que sólo digo chorradas y lo de "perdonarle", sin que tu sepas nada de mí, no dice mucho de tu parte.

Y yo te recomiendo menos forofismo, querido Andreii

Si el Atletico y el Villarreal han cumplido las expectativas, quiere decir que hemos pasado de tener varios equipos que aspiraban a llegar a hacer cosas importantes (Barça, Valencia de Benitez, Madrid, Villarreal en als semis...) a simplemente conformarnos con pasar la liguilla de grupos. Ese es el problema, no es cuestion de lo que haga o deje de hacer el Madrid. Que por cierto, marca en buena medida donde estamos: 2º, con importante diferencia con el 3º, y no es capaz de plantar cara a los equipos fuertes de la Premier.

Para justificar la mierda de temporada del Madrid no necesito decir que la Liga es una mierda, que el año pasado cuaando ganamos la Liga con Schuster decia que el Madrid era una mierda, asi que...

Y que la Liga tuviese mucho o poco nivel hace 15 años me la suda, no es el tema. El tema es que ahora si ponemos a los equipos españoles en Europa, solo el Barça puede competir, y asi ha pasado. Y la piedra de toque de una liga es Europa, no la compettividad entre los equipos de la propia Liga, que en la liga belga igual ha 6 equipos con opciones de ganar la Liga a falta de dos partidos y no por eso es la rehostia. Hace no tanto el Madrid llegaba a finales, el Valencia tambien, el Villarreal hizo semis y estaba ahi, el Barça llegaba lejos...España tenia presencia en Europa. En UEFA se hacia algo tambien (mas alla del Sevilla de Juande). Ahora que hay? un Barça que arrasa en Europa donde solo los ingleses pueden hacerle frente. Y ese Barça a falta de 4-5 partidos, estaba a 4 ptos del Madrid, por lo que fuese.

Si el Atletico y el Villarreal han cumplido las expectativas, quiere decir que hemos pasado de tener varios equipos que aspiraban a llegar a hacer cosas importantes (Barça, Valencia de Benitez, Madrid, Villarreal en als semis...) a simplemente conformarnos con pasar la liguilla de grupos. Ese es el problema, no es cuestion de lo que haga o deje de hacer el Madrid. Que por cierto, marca en buena medida donde estamos: 2º, con importante diferencia con el 3º, y no es capaz de plantar cara a los equipos fuertes de la Premier.

Sobre el Villarreal, de cuartos a semifinales hay taaaaanta diferencia... y el Atlético, después de diez años sin jugar la Champions y siendo el equipo 4º clasificado ha hecho una buena labor, equipos que no eran habituales en la Champions no llegaron a pasar ni la previa (Osasuna, Mallorca...) se quedaron en la liguilla (Betis) o el Sevilla que también cayó en octavos. La realidad es que las cosas han ido más o menos como siempre o mejor, el cuarto llegando a octavos, el tercero a una buena clasificación (cuartos) y el primero a la final... el problema es el tremendo ridículo del Real Madrid, eso es lo que destroza tu visión de la Champions, si el Real Madrid hubiese llegado mínimo a semifinales la labor española en la Champions hubiese sido muy buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.