Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Holá, sóy andreii y vivá el Valencía. El Mádrid ha hecho una ligá lamentable pero la del Válencia era buena hasta ayér aun yéndo muy por detras

¿Verdad que molesta? Ya sabes lo que se siente cuando se lo haces a otros.

Bueno pero al final, en que Liga esta el Valencia? porque segun el dia deberian estar orgullosos por clasificarse por Europa, o cabreados por nopelear por la Liga. Que toca hoy?

Ibra gracias al amigo andreii le estoy pillando una mania especial al valencia :)

Yo también te quiero . Tus comentarios suelen ser de los menos sustanciosos del foro . Ni buenos , ni malos , símples .

Venga que me dá la risa ..........Ahora resulta que soy el único forofo de su equipo . Vaya , que persona más radical que soy .

Pues si , hemos hecho el ridículo futbolísticamente y ojalá no nos clasifiquemos a la Uefa ya que es un problema hacerlo .

No se de qué se banaglorian los atléticos y hablan de vivir del pasado cuando hace 13 años que no ganan un título ( Perdón , la liga de segunda ) . Va a tener que resucitar Jesús Gil para que volvais a estar en la pomada . Sí , va a jugar la previa de la Champions pero en Europa al Atlético no le teme ni diós . Ya que es un equipo de segunda fila que hasta cae bién a sus rivales madridistas .

En primer lugar, hola.

En segundo, no pongas tildes donde no corresponde, que son muchas.

En tercero, se dice vanagloriar.

En cuarto, aqui lo que se ha dicho es que el que vive del pasado es el seguidor valencianista, no el seguidor atlético, bastante sé yo que el pasado cercano de mi equipo es cuanto menos penoso.

Y quinto, al Atleti no le teme ni Dios? es un equipo de segunda fila?? Eso como lo sabes, haces encuestas al populacho valencianista en Alaquàs y en la Pobla Llarga? ;) El equipo de segunda fila que ha quedado por encima vuestra y haciendo una temporada que se puede definir de como mínimo, mala, con un cambio de entrenador y demás y aún somos nosotros el equipo de segunda fila? Le caemos bien a los madridistas? Aunque no sea así, eso nos convierte en peor equipo??

Vaya tela, yo reconozco que debatiendo puedo parecer disléxico, pero lo tuyo no tiene nombre andreii.

Hola .

Lo de las faltas lo explico en la respuesta de bajo .

En tercer lugar felicitaros por la casi segura clasificación .

En cuarto , no vendais la piel del oso antes de cazarlo .

El Atlético es un equipo importante , sobre todo históricamente pero hoy en día es de segunda fila a pesar de tener futbolistas tan geniales como Forlán o Aguero ( Por cierto , tan buén futbolista como falto de ética y cerebro , como se nota que es familia de Maradona ) . Te vuelvo a recordar los años que llevais sin llevaros un título a la boca , no lo dicen ni los de Alaquás ni los de Aldaya , lo dícen las estadísticas . Vuestros resultados europeos no asustan a nadie , caísteis en Copa de Europa contra el Oporto y volvereis a hacerlo el año que viene con alguno similar . El Atlético ha mejorado su nivel en los dos últimos años pero sincéramente no pienso que sea algo como para temerle .

El Valencia lleva dos años lamentables ( Aunque ganamos la copa el año pasado , algo que ni celebramos , para que veas la diferencia de grandeza ) y lo de éste año se ha torcido en tres partidos lamentables fuera de casa . Llevábamos una trayectoria muy buena , frenamos al gran Barca y vapuleamos al Madrid y tan solo éste inexplicable bache final y nuestra mala racha ( Producida por temas extra-deportivos , económicos y mucho adorno por parte de la prensa ) de mitad de temporada nos ha apartado de un objetivo que pienso que en general merecíamos más que el Atlético y el Villarreal . Te recuerdo que fuimos líderes la primera parte de la temporada , aún así pienso que hay que asumir la decepción y pensar que a pesar de ello hemos sentado las bases de un buén proyecto con un gran entrenador a pesar de sus errores . ¿Tiene el Atlético de Madrid un gran proyecto ?

Los valencianistas debemos ser conscientes de todo lo que se ha escrito este año sobre el Valencia , las mentiras que se han dicho para poder analizar con cabeza éste pequeño descalabro . ( En verano ya se inventaron que Luís Aragonés venía a Valencia para desetablizar a Emery , se han inventado también todas las semanas las ventas de Villa y Silva y los falsos acuerdos con el Madrid , han exagerado la situación económica , y nunca se valora el hecho de que el Valencia es el equipo que más jugadores dona a la selección española , jugadores que se han lesionado en la selección , por ejemplo Silva )

Holá, sóy andreii y vivá el Valencía. El Mádrid ha hecho una ligá lamentable pero la del Válencia era buena hasta ayér aun yéndo muy por detras

Viniendo de tí no me molesta lo más mínimo . Como comprenderás úno tiene una edad , unas obligaciones y sabe encajar los golpes deportívamente . Soy un gran valencianista , estoy muy orgulloso de serlo , doy la cara en los malos momentos y no me escondo . Al ser tan pasional por mi equipo soy consciente de que después me pasa factura a la hora de pasarme por la cara las derrotas . Ésto es el fútbol y por eso me encanta . Bién contento de ello .

Tu frase de burla como ya he comentado no me ofende sobre todo por que no encaja conmigo . Has representado a un tío que actúa como un retrasado , que utiliza argumentos sencillos y carentes de fundamento y que no reconoce errores de su equipo . Te equivocas conmigo . ¿Que soy un apasionado del Valencia ? Estoy de acuerdo , desde que tengo uso de razón . ¿ Que no me cae bien el Madrid ? , la verdad no mucho , por muchas razones que no te voy a explicar ahora pero no por ello dejo de ensalzar las cosas buenas que tiene ese club . Hace no mucho estuve en su museo y disfruté como aficionado al fútbol que soy , no soy tan cerrado como algunos me quieren poner , me gustaría que esos mismos tuviesen más criterio a la hora de reconocer las cosas y no se cegaran por el forofismo que les crea todo aquello que leen o escuchan en los medios . Muchas cosas de esas mentiras .

Lo de las faltas de ortografía , pues dí lo que quieras , supongo que meteré algunas ya que soy bastante descuidado con revisar textos y siempre se puede escapar alguna tilde y cosas así . No me dedico a la literatura pero mis respuestas no son de una frase ( Como las de algunos y siempre se puede ir alguna ) , por tanto te equivocas imitándome como si fuera un necio ya que no lo soy y te lo demuestro cuando quieras .

Por último me llamas ventajista , y te equivocas nuévamente ya que no lo soy , no se de donde te sacas eso . Para el Valencia no estar en Champions es un FRACASO , y me reafirmo en que a pesar de ello EMERY DEBE SEGUIR . Lo he dicho desde el principio de temporada y ahora en el fracaso lo sigo opinando , eso no quita para que se le puedan criticar sus decisiones cuando se equivoca . Es muy facil venir aquí a mofarse cuando se ha perdido un partido ( En éste caso una clasificación a Champions ) y decir cuatro barbaridades e intentar mofarse de una persona a favor de corriente , veinte contra úno . ( Qué valiente ) .

Yo me burlé de Juantxo Huelva , no lo tenía que haber hecho es cierto , pero mis faltas de ortografía son incomparables a las de éste personaje , además yo lo hice en contestación a sus comentarios xenófobos . Si crées que es lo mísmo es tu problema . En cualquier caso tu mofa es un plagio de la que yo tuve con él .

Saludos

A este tipo el preguntas la hora y te recita el quijote...madre de dios

Viniendo de tí no me molesta lo más mínimo . Como comprenderás úno tiene una edad , unas obligaciones y sabe encajar los golpes deportívamente . Soy un gran valencianista , estoy muy orgulloso de serlo , doy la cara en los malos momentos y no me escondo . Al ser tan pasional por mi equipo soy consciente de que después me pasa factura a la hora de pasarme por la cara las derrotas . Ésto es el fútbol y por eso me encanta . Bién contento de ello .

Tu frase de burla como ya he comentado no me ofende sobre todo por que no encaja conmigo . Has representado a un tío que actúa como un retrasado , que utiliza argumentos sencillos y carentes de fundamento y que no reconoce errores de su equipo . Te equivocas conmigo . ¿Que soy un apasionado del Valencia ? Estoy de acuerdo , desde que tengo uso de razón . ¿ Que no me cae bien el Madrid ? , la verdad no mucho , por muchas razones que no te voy a explicar ahora pero no por ello dejo de ensalzar las cosas buenas que tiene ese club . Hace no mucho estuve en su museo y disfruté como aficionado al fútbol que soy , no soy tan cerrado como algunos me quieren poner , me gustaría que esos mismos tuviesen más criterio a la hora de reconocer las cosas y no se cegaran por el forofismo que les crea todo aquello que leen o escuchan en los medios . Muchas cosas de esas mentiras .

Lo de las faltas de ortografía , pues dí lo que quieras , supongo que meteré algunas ya que soy bastante descuidado con revisar textos y siempre se puede escapar alguna tilde y cosas así . No me dedico a la literatura pero mis respuestas no son de una frase ( Como las de algunos y siempre se puede ir alguna ) , por tanto te equivocas imitándome como si fuera un necio ya que no lo soy y te lo demuestro cuando quieras .

Por último me llamas ventajista , y te equivocas nuévamente ya que no lo soy , no se de donde te sacas eso . Para el Valencia no estar en Champions es un FRACASO , y me reafirmo en que a pesar de ello EMERY DEBE SEGUIR . Lo he dicho desde el principio de temporada y ahora en el fracaso lo sigo opinando , eso no quita para que se le puedan criticar sus decisiones cuando se equivoca . Es muy facil venir aquí a mofarse cuando se ha perdido un partido ( En éste caso una clasificación a Champions ) y decir cuatro barbaridades e intentar mofarse de una persona a favor de corriente , veinte contra úno . ( Qué valiente ) .

Yo me burlé de Juantxo Huelva , no lo tenía que haber hecho es cierto , pero mis faltas de ortografía son incomparables a las de éste personaje , además yo lo hice en contestación a sus comentarios xenófobos . Si crées que es lo mísmo es tu problema . En cualquier caso tu mofa es un plagio de la que yo tuve con él .

Saludos

Ahí te marco tres del primer párrafo, en realidad lo que pretendía en un principio era hacerte ver lo que tu hiciste con juanxo_huelva, que molesta mucho meterse con la forma de hablar de alguien y más todavía viendo que tú no eres el presidente de la RAE precisamente. Te pasaste mucho con juanxo_huelva intentando burlarte de él.

Y sí, si te soy sincero me hacía muchísima gracia que calificaras la temporada del Madrid de total y absoluto fracaso y que dijeras que la del Valencia era mucho mejor, que digas que el Atlético es un equipo de segundo nivel cuando ha demostrado ser mucho mejor que el Valencia en estos dos últimos años. No posteaba porque el Valencia no me importa para nada, a excepción de Silva, que quieras que no, que un jugador de Gran Canaria esté ahí le da a uno un interés extra por el equipo, pero hoy me dio por contestarte ya que veo que no soy el único con el que tienes discusiones por tu extremo forofismo.

Saludos.

Viva el intento de linchamiento general .

A ver si te enteras chaval . Que Juantxo - Huelva decía que estaba bién escribir como hablaban los andaluces , comiéndose letras y conjugando mal los verbos .

Aquí estamos para hablar de fútbol , a mi no me pagan por escribir bién , me pagan por otras cosas . Te desvías del tema de una forma descarada con lo de las faltas , que no vienen al caso .

Y Xabi , tranquilízate si estás picado con lo del tema de las historias ( En el que solo dije que tus críticas no tenían fundamento y acusaste de prepotencia a quien no debías ) ya que nadie te ha dado vela en éste entierro .

Viva el intento de linchamiento general .

A ver si te enteras chaval . Que Juantxo - Huelva decía que estaba bién escribir como hablaban los andaluces , comiéndose letras y conjugando mal los verbos .

Aquí estamos para hablar de fútbol , a mi no me pagan por escribir bién , me pagan por otras cosas . Te desvías del tema de una forma descarada con lo de las faltas , que no vienen al caso .

Y Xabi , tranquilízate si estás picado con lo del tema de las historias ( En el que solo dije que tus críticas no tenían fundamento y acusaste de prepotencia a quien no debías ) ya que nadie te ha dado vela en éste entierro .

Jajaja, muy coherente decirle a Xabi que se tranquilice y venir tú con esos humitos.

Tss, calla Jonathan, que del linchamiento general a decir, como Rajoy, que somos la Inquisición del siglo 21 hay un paso

El Atlético es un equipo importante , sobre todo históricamente pero hoy en día es de segunda fila a pesar de tener futbolistas tan geniales como Forlán o Aguero ( Por cierto , tan buén futbolista como falto de ética y cerebro , como se nota que es familia de Maradona ) . Te vuelvo a recordar los años que llevais sin llevaros un título a la boca , no lo dicen ni los de Alaquás ni los de Aldaya , lo dícen las estadísticas . Vuestros resultados europeos no asustan a nadie , caísteis en Copa de Europa contra el Oporto y volvereis a hacerlo el año que viene con alguno similar . El Atlético ha mejorado su nivel en los dos últimos años pero sincéramente no pienso que sea algo como para temerle .

El Valencia lleva dos años lamentables ( Aunque ganamos la copa el año pasado , algo que ni celebramos , para que veas la diferencia de grandeza ) y lo de éste año se ha torcido en tres partidos lamentables fuera de casa . Llevábamos una trayectoria muy buena , frenamos al gran Barca y vapuleamos al Madrid y tan solo éste inexplicable bache final y nuestra mala racha ( Producida por temas extra-deportivos , económicos y mucho adorno por parte de la prensa ) de mitad de temporada nos ha apartado de un objetivo que pienso que en general merecíamos más que el Atlético y el Villarreal . Te recuerdo que fuimos líderes la primera parte de la temporada , aún así pienso que hay que asumir la decepción y pensar que a pesar de ello hemos sentado las bases de un buén proyecto con un gran entrenador a pesar de sus errores . ¿Tiene el Atlético de Madrid un gran proyecto ?

Lo primero de negrita... ¿no suena un poco a contradicción?

Y lo último del "buen proyecto" es una cita que me guardo para después del verano.

Lo de que Agüero es un salvaje porque es familia de Maradona me mata. :)

• Experto
Lo de que Agüero es un salvaje porque es familia de Maradona me mata. :)

La genética es lo que tiene ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.