Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo de que Agüero es un salvaje porque es familia de Maradona me mata. ;)

La genética es lo que tiene xD.

Es buenisimo :) :)

Para los que querais perder la ética y el cerebro ya sabeis, casaros con la hija de Maradona y ya está, es inmediato y funciona 100% garantizado.

:)

Dejad ya el linchamiento a andreii, ni que quisierais que existiera el GAL... :)

En fin...

Lo dije dos o tres páginas atrás y lo sigo manteniendo. Que mala imagen dan algunos. Andreii, le comentas a Xabi que nadie le ha dado vela en este entierro, pero si quieres te recuerdo que esto es un foro PÚBLICO en el que todo el mundo puede postear con total libertad. Pero bueno, se ve que tú sigues a lo tuyo y no aprendes.

Bueno, tranquilícense todos. Llevais ya unas semanas así y me están cansando ya tantos roces juntos.

Ibra gracias al amigo andreii le estoy pillando una mania especial al valencia xD

Yo también te quiero . Tus comentarios suelen ser de los menos sustanciosos del foro . Ni buenos , ni malos , símples .

;)

Black tienes que mirar en torno a quien/ese giran los probleman, es facil.

Lo de que Agüero es un salvaje porque es familia de Maradona me mata. xD

La genética es lo que tiene xD.

Es buenisimo ;)xD

Para los que querais perder la ética y el cerebro ya sabeis, casaros con la hija de Maradona y ya está, es inmediato y funciona 100% garantizado.

xD

A buén entendedor pocas palabras bastan . Yo no he dicho que Aguero tenga génes de Maradona . Lo que he querido decir es que se nota que tiene un buén maestro en la familia , para lo bueno y para lo malo . Es un malabarista y un tramposo . ¿No habeis visto la chulería con la que se dirigió al público ayer ? , o el día del Valencia como se reía pícaramente sacando de quicio a todo un señor como es César . Si no reconoceis eso es que no valorais la deportividad pero a la larga todas esas cosas se pagan de una forma u otra .

Dejad ya el linchamiento a andreii, ni que quisierais que existiera el GAL... :P

Tengo muy pocas ganas de seguir en conflicto contigo . El otro día ya te recordé lo que tenía que recordarte y después no entré al trapo en tus provocaciones para no hacer más gorda la pelota como me recomendó Estrada .

He leído tu comentario y no le encuentro la gracia a frivolizar con esas cosas . Aquí estamos para hablar del Valencia , alguno se han salido del tema como Xabi y Jonatan que han ído al enfrentamiento personal pero tú has rizado el rizo posteando ésto .

Solo espero que así sea , que no estés a favor del GAL , aunque no estoy muy seguro de que llegues a entender la magnitud de aquello . Quizá por edad te permitas frivolizar con aquellos asesinatos , quieras o no , leyendo tus opiniones sobre algunos temas se extrae lo que piensas én verdad sobre ello . No es el sitio para hablar de ello , aquí se habla del Valencia pero te animo a que reflexiones .

Lo dije dos o tres páginas atrás y lo sigo manteniendo. Que mala imagen dan algunos. Andreii, le comentas a Xabi que nadie le ha dado vela en este entierro, pero si quieres te recuerdo que esto es un foro PÚBLICO en el que todo el mundo puede postear con total libertad. Pero bueno, se ve que tú sigues a lo tuyo y no aprendes.

El problema con Xabi es que le jodió bastante que en la discusión de historias le dijera que no tenía razón llamando prepotente a Sanperyaq . Él puede opinar de lo que quiera faltaría más , pero aquí ha venido única y exclusivamente a meterse conmigo no a discutir sobre ningún tema relacionado con el Valencia .

Lo que dice del quijote lo demuestra . Al igual que él tiene derecho a hablar de lo que quiera yo puedo escribir los posts todo lo largos que me apetezca , si quieres lo lees y si no te marchas al siguiente .

Bueno, tranquilícense todos. Llevais ya unas semanas así y me están cansando ya tantos roces juntos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo .

Yo cometí un error burlándome de Juantxo-Hueva no por que escribiera mal sino por que empezó a decir disparates xenófobos , metió a todos los vascos y catalanes en el mismo saco llamándoles terroristas que se tenían que marchar de España y otras perlitas . Hice mal , le pedí disculpas y ahí se quedó la cosa .

Después aquí se debate del Valencia , se da la circunstancia de que pierde y tengo que leer unas cuantas referencias despectivas hacia mí cuando yo llevo unos días manteniendome al márgen . Como es lógico me puedo callar ante un ataque pero cuando veo que es la tónica general tengo que responder . Creo que siempre desde el respeto , expresando mis opiniones que puede que no sean del agrado de mucha gente y corrigiendo a quién pienso que puede estar equivocado ( Como Sugus hablando de Benítez sin conocimiento de la situación ) , vamos , nada que no haga otro forero . El problema es que basta que yo no ponga una tilde , me meta sibilinamente con el Madrid o el Atlético o diga que no estar en Champions es un fracaso para que me salte el nido de vívoras a meterse contra mí en masa . Repito , yo acepto que me corrijan si me equivoco pero me defiendo si me quieren ofender , cuando llegan veinte tíos a meterse contigo opines lo que opines es normal que algún roce salte .

Yo llevo bajando el nivel de los enfrentamientos personales unos días por que ya se estaba saliendo de madre, me gustaría que revisarais ésta conversación los moderadores y analizarais realmente quién estaba hablando de temas futbolísticos y quienes han venido aquí simplemente a armar bronca .

Yo debato sobre mi equipo , si alguno me quiere llamar forofo lo admito , es posible que lo sea un poco , no por ello voy a dejar de opinar en cosas de mi equipo .

A lo dicho por Mágico González , opino lo mismo , yo llevo unos días en clara trayectoria polémica-descalificación personal descendente . Otros no pueden decir lo mismo .

................................................................................

.....................................................................

Volviendo al Valencia que es lo que ocupa , ¿Pensais que interesa jugar la uefa ?

Como ya he dicho para mi no .

Una competición que nos aporta poco más que gastos en la que jugamos con reserva y no nos motiva a nadie para ir a ver los partidos . Nos va a joder toda la planificación cuando deberíamos estar centrados en hacer una buena liga de una vez por todas .

y otro tema , ¿ A quien culpais más del descalabro a los jugadores o al técnico ?

Yo sin dudarlo a los futbolistas . Creo que no estar en champions puede ser bueno para hacer una limpieza definitiva del vestuario

No hemos renovado la plantilla como hacía falta después del descalabro del pasado año donde estuvimos cerca del descenso y lo hemos pagado . La directiva y la afición ha supeditado demasiado la continuidad de Villa y Silva en detreimento de no pensar en el equipo y armarlo para dar guerra . Habría que plantearse mucho este tema , Silva no ha aportado casi nada este año , por las lesiones es cierto , pero ha rebajado mucho su valor , Albiol ha fallado muchísimo , es un defensa que comete muchos errores .

Después está el caso Zigic . Los aficionados nos podemos equivocar pero ¿ Como pueden equivocarse los técnicos de esa manera ? No puede ser que se le tilde como no válido para el Valencia y juegue media temporada en el Racing a ese nivel y sin embargo nos quedemos con el desmotivado Morientes .

A mi me parece flipante que tú Andreii como aficionado del valencia desprecies así a la Uefa y no quieras que tu equipo se clasifique. Vale que no es la Champions pero creo, que si quieres que tu equipo vuelva a ser grande, el ganar una competición como la Uefa ayuda muchísimo, y sino que se lo digan al Sevilla que la ganó 2 años consecutivos, o al Zenit que ha pasado de ser un equipo ruso desconocido a un equipo de más nombre. Sin ir más lejos cuando se sorteó la fase de grupos de la Champions y al Madrid le tocó el Zenit y la Juventus ya se decía que era un grupo muy dificil, y sólo porque el Zenit había ganado la Uefa.

Ganar la Uefa te puede dar prestigio a nivel europeo y facilitará que mejores jugadores quieran venir a tu club, sin hablar de que es un título importante para poder meter en tus vitrinas. No veo porque ha de jugarse sin motivación o porque la gente no va a ir al estadio.

En posts anterioes creo que dijiste que la Copa del Rey de la temporada pasada no se celebró apenas por Valencia... algo que tampoco logro entender. ¿Para tí como aficionado del Valencia sólo vale o ganar la liga, clasificarse para la Champions o sino ya mejor quedarse fuera de Europa? ¿Pensais así tambien todos los valencianistas?

Y en cuanto al descalabro...yo culpo un poco a todos. A los jugadores porque parece que se dejaron ganar partidos para cobrar los impagos. A Émery porque a veces no entiendo sus planteamientos y como puede jugar en el centro del campo con Albelda o Baraja a la vez, cuando creo que los dos juntos hacen mas mal que bien, y a la directiva porque mucho decir que antes de Diciembre estarían todas las deudas finiquitadas, mucho prometer...y luego resulta que no hay dinero ni para pagar al limpiabotas.

Del caso Zigic no hablo porque también creo que es un error dejarle salir de Valencia, para mí es un jugador mas que válido.

Saludos

¿Pensais que interesa jugar la uefa ?

Por supuesto que si, no solo por el prestigio que te puede dar, ¿mejor no ir a Europa? ;) Hombre, que lo diga un aficionado del Málaga porque la temporada que viene no tendremos plantilla para 3 competiciones y podemos jugar con el descenso vale... ¿pero el Valencia?

Sumando a todo lo dicho por Sugus, recordemos que la temporada que viene la reforma de la UEFA convertida a Liga Europea contará con patrocinadores y balón propios, y dará muchos más beneficios económicos a los equipos, además que será más bonita y entretenida por el formato (tengo entendido).

¿Pensais que interesa jugar la uefa ?

Por supuesto que si, no solo por el prestigio que te puede dar, ¿mejor no ir a Europa? ;) Hombre, que lo diga un aficionado del Málaga porque la temporada que viene no tendremos plantilla para 3 competiciones y podemos jugar con el descenso vale... ¿pero el Valencia?

Sumando a todo lo dicho por Sugus, recordemos que la temporada que viene la reforma de la UEFA convertida a Liga Europea contará con patrocinadores y balón propios, y dará muchos más beneficios económicos a los equipos, además que será más bonita y entretenida por el formato (tengo entendido).

La UEFA ha cambiado tantas veces de formato que ya ni me acuerdo, personalmente no me creo que suponga un gran cambio las reformas de la temporada que viene.

A mi me parece flipante que tú Andreii como aficionado del valencia desprecies así a la Uefa y no quieras que tu equipo se clasifique. Vale que no es la Champions pero creo, que si quieres que tu equipo vuelva a ser grande, el ganar una competición como la Uefa ayuda muchísimo, y sino que se lo digan al Sevilla que la ganó 2 años consecutivos, o al Zenit que ha pasado de ser un equipo ruso desconocido a un equipo de más nombre. Sin ir más lejos cuando se sorteó la fase de grupos de la Champions y al Madrid le tocó el Zenit y la Juventus ya se decía que era un grupo muy dificil, y sólo porque el Zenit había ganado la Uefa.

Ganar la Uefa te puede dar prestigio a nivel europeo y facilitará que mejores jugadores quieran venir a tu club, sin hablar de que es un título importante para poder meter en tus vitrinas. No veo porque ha de jugarse sin motivación o porque la gente no va a ir al estadio.

En posts anterioes creo que dijiste que la Copa del Rey de la temporada pasada no se celebró apenas por Valencia... algo que tampoco logro entender. ¿Para tí como aficionado del Valencia sólo vale o ganar la liga, clasificarse para la Champions o sino ya mejor quedarse fuera de Europa? ¿Pensais así tambien todos los valencianistas?

Y en cuanto al descalabro...yo culpo un poco a todos. A los jugadores porque parece que se dejaron ganar partidos para cobrar los impagos. A Émery porque a veces no entiendo sus planteamientos y como puede jugar en el centro del campo con Albelda o Baraja a la vez, cuando creo que los dos juntos hacen mas mal que bien, y a la directiva porque mucho decir que antes de Diciembre estarían todas las deudas finiquitadas, mucho prometer...y luego resulta que no hay dinero ni para pagar al limpiabotas.

Del caso Zigic no hablo porque también creo que es un error dejarle salir de Valencia, para mí es un jugador mas que válido.

Saludos

Asi de simple, el Sevilla ganó dos y la proxima temporada será cabeza de serie de la Champions League

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.